DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "¿Votar por Santos? Pero como" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250120-votar-por-santos-pero-como.html)

Dominic Toretto 31-05-2010 18:20:20

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4593512)
Hay gente que equivocadamente sigue pensando que las Farc son el único problema del país y creen que cuando éstas se acaben ya el problema va a estar resuelto...y qué hay de la corrupción? la pobreza? el desempleo? parece que todo eso es más aceptable, una vez un usuario uribista radical decía que era preferible la corrupción, la pobreza y los falsos positivos a "entregarle este país a la guerrilla o a Chávez"...eso, sigan creyendo que sólo la guerrilla es un problema, ya a ellos le arrebataron el país, pero no han tenido el valor de arrebatárselo a la clase dirigente corrupta, que es la verdadera causante de pobreza, y la pobreza junto con la inequidad social son las causantes de la violencia...algún día se darán cuenta

Bien dicho David.

godinez 31-05-2010 18:27:46

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Mientras exista la desigualdad de ahora y como seguro va a seguir por 4 años mas, nunca van a terminar los grupos insurgentes de existir, sigamos con la politica del miedo que es la unica que parece entendemos los Colombianos.

carlos pechi 31-05-2010 18:44:02

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
la ignorancia del pueblo es el trono del tirano mokus precidente

ripley 31-05-2010 18:57:18

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4594071)
Mientras exista la desigualdad de ahora y como seguro va a seguir por 4 años mas, nunca van a terminar los grupos insurgentes de existir, sigamos con la politica del miedo que es la unica que parece entendemos los Colombianos.


Que tal este??? y cuando en la historia de Colombia ha habido igualdad?? por favor ilustreme el año y quien hizo tan semejante logro.

godinez 31-05-2010 19:00:33

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4594211)
Que tal este??? y cuando en la historia de Colombia ha habido igualdad?? por favor ilustreme el año y quien hizo tan semejante logro.

No se si no me hice entender, dije que mientras SIGA EXISTIENDO LA DESIGUALDAD, esto nunca va a cambiar, y esta demostrado que el continuismo no va a volver mas equilibrada la balanza, por algo es que cada dia sube como espuma la pobreza, ¿o no es asi?, ¿o me lo estoy inventando?

ripley 31-05-2010 19:07:54

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4594241)
No se si no me hice entender, dije que mientras SIGA EXISTIENDO LA DESIGUALDAD, esto nunca va a cambiar, y esta demostrado que el continuismo no va a volver mas equilibrada la balanza, por algo es que cada dia sube como espuma la pobreza, ¿o no es asi?, ¿o me lo estoy inventando?


La verdad no recuerdo cuando ha bajado la pobreza, yo recuerdo esto y lo aplico, ser de Izquierda o Derecha son dos formas diferentes de ser un idio util........... pero en fin es algo necesario para la democracia, espero la unidad nacional haber si las distintas formas de pensar saldran unidas, quien sea el presidente que se buen presidente.

godinez 31-05-2010 19:23:23

Respuesta: "¿Votar por Santos? Pero como"
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4594286)
La verdad no recuerdo cuando ha bajado la pobreza, yo recuerdo esto y lo aplico, ser de Izquierda o Derecha son dos formas diferentes de ser un idio util........... pero en fin es algo necesario para la democracia, espero la unidad nacional haber si las distintas formas de pensar saldran unidas, quien sea el presidente que se buen presidente.

Dios lo oiga, pero dejem decir que no creo que eso pase, por lo menos no en los proximos 4 años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO