DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249783-nada-que-hacer-verdes-triunfo-definitivo-y-arrasador-del-uribismo.html)

Nightmau5 30-05-2010 18:13:28

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4587095)
men bacano por vos... pero que estupidez de topic!!!!!

PD: es que la mayoria de los mockusianos son menores de edad!


yo no soy menor de edad, pero si soy joven y eso no significa que no se donde estoy parado. estoy feliz por la gran victoria de Santos y esto demuestra que mockus era un candidato ayudado por los medios de comunicación , moda y puro internet . pero no me rio de eso , total eso demuestra que la gente no se deja llevar por lo que dicen en los medios. y son inteligentes.

me gustaria que mockus , no le insista más y más bien que demuestre que esta interesado por colombia y le ahorre esa platica al pais y no haya 2da vuelta , con la condicion que esa plata se invierta en interes social...total en 2da vuelta perdera :)

Ray Charles 30-05-2010 18:14:20

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
santos presidente


pilas pa la segunda vuelta

W.Shockley 30-05-2010 18:14:26

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
El panorama esta muy claro: el porcentaje que obtuvo Santos, alrededor del 47%, es inalcanzable para Mockus. Ni sumandole todos los votos de los otros candidatos, algo literalmente imposible, le alcanzaría. Además, en 20 días es muy díficil recomponer una campaña que con sus errores y ex-abruptos torcío ese aluvión que parecía incontenible. Los que votamos por Vargas vemos con buenos ojos esa cantidad de votos que se obtuvieron, y que pueden cimentar lo que sería una campaña presidencial posterior. Esperemos que por el bien del país, Santos sea un buen presidente, mantenga los avances obtenidos por Uribe, y corrija aquellas cosas que se han dejado descuidadas.

Avalanch 30-05-2010 18:18:10

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Porque cada País tiene el gobierno que se merece!!

porque en colombia son mas los ignorantes, que los eruditos!

vamos colombia...veo un futuro lleno de ****!

definitivamente esta es la patria boba.

PD: hubiera preferido al de mi firma.

enzomatrix 30-05-2010 18:22:56

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4587429)
El panorama esta muy claro: el porcentaje que obtuvo Santos, alrededor del 47%, es inalcanzable para Mockus. Ni sumandole todos los votos de los otros candidatos, algo literalmente imposible, le alcanzaría. Además, en 20 días es muy díficil recomponer una campaña que con sus errores y ex-abruptos torcío ese aluvión que parecía incontenible. Los que votamos por Vargas vemos con buenos ojos esa cantidad de votos que se obtuvieron, y que pueden cimentar lo que sería una campaña presidencial posterior. Esperemos que por el bien del país, Santos sea un buen presidente, mantenga los avances obtenidos por Uribe, y corrija aquellas cosas que se han dejado descuidadas.


Parcero tiene toda la Razón para muestra un boton, como es que Mokus dice que hay que educar a la gente para que tolere la mendicidad infantil???, esas cosas lo Jodieron, esta claro Era el favorito de los medios no mas!!!!!!, Lo de Vargas que bueno 3 lugar demuestra que estaba en un buen camino ojala se presente dentro de 4 años!!!

zxcv 30-05-2010 18:28:02

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Una lástima no tener en la segunda vuelta a Petro y a Lleras. Esos eran los candidatos que mejores argumentos daban en los debates.

Guy Fawkes 30-05-2010 18:29:21

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4587168)
Viejo, si lo dice por lo de los "falsos positivos", eso viene desde hace mas de 15 años, eso no fue "exclusivo" de santos y uribe...

Y gracias a Dios nadie de mi familia cayó en esas, pero creame que he visto mucho muerto de lado y lado (militares, policias, guerrillos, paracos, mafiosos, delincuentes comunes y civiles inocentes) y creame que no es nada agradable.. gane el que gane, ojala acabe con esta guerra absurda.

Ahhhh es qué eso venía de antes?
Ah! Bobitos! siendo así cómo vamos a criticarle esto a Santos. No, no, inocente de inmediato.

Mor†al S†n 30-05-2010 18:31:10

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
hemos triunfado maestro....8)
http://www.youtube.com/watch?v=75m_5...eature=related

I AM 666 30-05-2010 18:31:41

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
MOCKUS SIMPLEMENTE FUE UNA MODA PASAJERA Y LOS MEDIOS Y LOS ACTORSITOS LO APOYARON SIMPLEMENTE POR QUE ESTE SEñOR SE OPNE A LA ADJUDICACION Y NACIMIENTO DE UN TERCER CANAL PRIVADO, COSA QUE LOS FAVORECE INFINITAMENTE.

PIEEENSENNN :rolleyes:

CooPahe 30-05-2010 18:32:04

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por Avalanch (Mensaje 4587468)
Porque cada País tiene el gobierno que se merece!!

porque en colombia son mas los ignorantes, que los eruditos!

vamos colombia...veo un futuro lleno de ****!

definitivamente esta es la patria boba.

PD: hubiera preferido al de mi firma.


Tenés toda la razón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO