DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249783-nada-que-hacer-verdes-triunfo-definitivo-y-arrasador-del-uribismo.html)

Lord Mago 30-05-2010 17:35:33

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por ElysisOne (Mensaje 4587121)
Mas triste es ver como "Adultos" no ven lo HP, picaro, mafioso y asesino que es santos.. Claro, como el cadaver del papa no es el que ha aparecido vestido de guerrillero a ellos no les duele....


Viejo, si lo dice por lo de los "falsos positivos", eso viene desde hace mas de 15 años, eso no fue "exclusivo" de santos y uribe...

Y gracias a Dios nadie de mi familia cayó en esas, pero creame que he visto mucho muerto de lado y lado (militares, policias, guerrillos, paracos, mafiosos, delincuentes comunes y civiles inocentes) y creame que no es nada agradable.. gane el que gane, ojala acabe con esta guerra absurda.

!!! OoOops !!! 30-05-2010 17:43:26

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
tanto drama ome ....

esto es de futbol, politica y de todo!!!

los q ganan, felices, se rien y algunos se burlan ....
los q pierden lloran, exageran lo q dicen los q ganan y sacan en cara cosas del pasado .....


mucho drama y muchos niños jugando a la politica ... jueguen a la realidad mejor y hay q emputar sin importar kien sea el presidente .....

Lord Mago 30-05-2010 17:45:29

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por ● M A R V ● (Mensaje 4587205)
tanto drama ome ....

esto es de futbol, politica y de todo!!!

los q ganan, felices, se rien y algunos se burlan ....
los q pierden lloran, exageran lo q dicen los q ganan y sacan en cara cosas del pasado .....


mucho drama y muchos niños jugando a la politica ... jueguen a la realidad mejor y hay q emputar sin importar kien sea el presidente .....


Totalmente de acuerdo men.

godinez 30-05-2010 17:46:34

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Toca ver los de Vargas y los de Petro por quien van a votar en segunda vuelta, pero yo soy realista y Santos va a ser el proximo presidente de Colombia, 4 años mas de lo mismo, pero aun peor, como quien dice de Guatemala a Guatepeor.

EL*BARTO 30-05-2010 17:52:23

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Bueno asi es la democracia....... solo espero que sea lo mejor para el país....... felicitaciones a los ganadores....... ojala santos reponda a la confianza que le dieron.....

pd: aunque es muy dificil la remontada el partido no se acaba hasta que se acaba......

Μαδt 30-05-2010 17:54:15

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4587095)
men bacano por vos... pero que estupidez de topic!!!!!

PD: es que la mayoria de los mockusianos son menores de edad!


Y es que acaso los menores de edad votan mas estupido su comentario


Veremos ahora al presidente que hara.. y lo canson que se va a poner h Chavez


http://www.betizuka.com/blog/wp-cont...01/imbecil.jpg

enzomatrix 30-05-2010 18:00:52

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Se los dije la gente hablaba mucha Paja y al final arrugaron en el atlantico por ejemplo Petro Barrio a Mokus y allí tambien Gano Santos osea que habría que decir, Que manda a Decir Santos que salgan que el Tsunami paso y solo fue una olita" La Perdida de Mokus es lo que siempre le pasa al Colombiano promedio, Se ilusiona, lo monta antes de ensillarlo y es Campeón del mundo antes de la inauguración osea que Pailas no celebras antes de tener el 55% de las mesas escrutadas!!!! en 4 años nos vemos

SlayerSlave 30-05-2010 18:04:04

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
pues viejo ojala que este igual de contento como usted dentro de cuatro años,, y que no nos tengamos que lamentar,,, usted por haberlo elegido,,, y yo por haber tenido que aceptarlo...

enzomatrix 30-05-2010 18:07:55

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4587383)
pues viejo ojala que este igual de contento como usted dentro de cuatro años,, y que no nos tengamos que lamentar,,, usted por haberlo elegido,,, y yo por haber tenido que aceptarlo...

No me alegro solo que me da risa por que Gracias a Chavez, y alos medios se hundio una buena idea, Yo vote por Vargas lleras, pero me da risa la idiosincracia del Colombiano, Lo mismo de Italia 90 Campeones Mundiales sin jugar ni un minuto y al final se nos quemo el pan en la entrada del horno, nos esperan tiempo duros y dificiles, pero cuando se una la gente es que los proyectos caminan, donde estan la mayoria de la gente que lo acompañaba??? sera que tanta encuentas Jodio al Candidato???, La intervención extranjera a quien perjudicó????

!!! OoOops !!! 30-05-2010 18:11:19

Respuesta: Nada qué hacer verdes: triunfo definitivo y arrasador del Uribismo
 
de todas formas NO sobra felicitar a Santos ... Increible q un Gago q NO aparenta tener las cosas muy claras logre un 47% clap clap clap

y Grandes Felicitaciones a Mockus ... Increible q un payaso q se baja los pantalones, tira agua y su arma es un lapiz, ademas q en los debates da vueltas y vueltas y vueltas esperando a q el tiempo termine para no responder nada!!! Ganaste en Putumayo, en el Facebook y en el Twitter!!! clap clap clap ........

y q paso con el 16% ???? bajaron al 9 ????? mmmmmmm q mal ... q pesimo!!!


Vamos x la segunda ronda con estos destacados personajes:


Santis y Muckhead

http://www.fadtoys.com/UserFiles/Ima...eadbanging.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO