|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿qué superhéroe necesita colombia?Participa en el tema ¿qué superhéroe necesita colombia? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ministro de Comercio dice que Colombia no necesita una reforma laboral | TRINIDAD | Discusiones Generales | 3 | 28-04-2010 16:59:56 |
| este es el arquero que necesita la seleccion colombia | jar jar binks | Discusiones Generales | 6 | 16-04-2010 01:25:34 |
| este es el arquero que necesita la seleccion colombia | jar jar binks | Discusiones Generales | 3 | 15-04-2010 23:07:10 |
| Me llego como el arco que necesita la seleccion Colombia. | ripley | Chistes / Cosas Charras | 7 | 09-10-2009 08:59:07 |
| El proximo 4 de febrero Colombia te necesita | [^^] | Discusiones Generales | 9 | 28-01-2008 02:43:43 |
| | #11 | |
no ninguno de esos hp sirve solo van a robar
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Me gustaria una segunda vuelta con Vargas Lleras - Mockus
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
Este farcvid ome. Si gana mockus el 30. Felicitaciones y apretar nalga de que no la cague. Ademas de aguantarse a tanto hpta hippie. Si gana santos el 30. Felicitaciones y apretar nalga que no la cague, admeas de aguantarse tanta oposicion chimba por cuanta chimbada se rebuscan. Cuanto me gustaria ver a lleras de presidente con una formula como mockus de vice. Y con petro en un ministerio, santos y pardo en el otro. Eso si noemi sirviendo tintos y fajardo pa la puta mierda |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
Farcvid, yo soy sensato, me extraña.
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Hombre, ojalá Vargas Lleras dé el palo. | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajaja esta buenisimo man sobre todo el de pardo! Gr |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Bueno, los neo - Lleristas y Lleristas de toda la vida, tendrán que pedirle a Uribe y a "Truan Manuel" que les explique porque querían que lo mataran en 2005.
|
| | |
| Etiquetas |
| lleras, mockus, noemi, pardo, santos, superheroe |
| |