DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venta de Acciones de Ecopetrol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/24483-venta-de-acciones-de-ecopetrol.html)

OXOTE!!!!!! 03-09-2007 16:17:08

Cita:

Iniciado por +VIH+
NO SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN QUE DIGA "LA PETROQUIMICA DEL PETROLEO".

POR OTRA PARTE EN OTROS PAISES LOS PROFESIONALES CON DOCTORADOS Y MASTERS NO NECESITAN EXPONERSE A LOS RIESGOS QUE PRESENTAN LOS COMPUESTOS PELIGROSOS. EN PAISES COMO USA, CANADA Y DE EUROPA OCCIDENTAL LOS SUELDOS DE LOS PROFESIONALES CON LOS MISMOS DOCTORADOS Y MASTERS OSCILAN ENTRE LOS 90 MIL Y LOS 150 MIL DÓLARES (ANUALES, OBVIAMENTE)

No creo que equivocarse en una palabra sea razon suficiente para dudarse de la credibilidad de una persona sin embargo pido disculpas por mi error. En esta línea le hago énfasis en que el problema no es el valor de las pensiones sino en que en realidad se merezcan esos valores y en ello doy la razon a Horo ¨pues si es un Magister o un doctor lo merecen ademas en Colombia los sueldos son muy malos en comparacion a otras compañias por lo que no hay que escandalizarse. En cuanto a que los Doctores y Magisters en otros paises no se dedican a la parte de produccion, pues es muy cierto, ya que ellos trabajan en investigación mas que todo. Sin embargo Colombia es al reves y uno debe trabajar, asi tenga un titulo de maestria, en producción pues es donde mejor pagan asi sea como lo indique antes muy por debajo de lo que se deberia pagar.

OXOTE!!!!!! 03-09-2007 16:20:18

Cita:

Iniciado por +VIH+
NO SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN QUE DIGA "LA PETROQUIMICA DEL PETROLEO".

POR OTRA PARTE EN OTROS PAISES LOS PROFESIONALES CON DOCTORADOS Y MASTERS NO NECESITAN EXPONERSE A LOS RIESGOS QUE PRESENTAN LOS COMPUESTOS PELIGROSOS. EN PAISES COMO USA, CANADA Y DE EUROPA OCCIDENTAL LOS SUELDOS DE LOS PROFESIONALES CON LOS MISMOS DOCTORADOS Y MASTERS OSCILAN ENTRE LOS 90 MIL Y LOS 150 MIL DÓLARES (ANUALES, OBVIAMENTE)

como tu nombre lo indica eres un indeseable virus

BADER MEINHOF 03-09-2007 17:06:57

Soy La Piedra En El Zapato...soy El Ser Que Le Recuerda A La Gente Que Somos Humanos...que No Hay Que Andar Juzgando Al Otro Cuando Merecemos Ser Juzgados como un amigo mio disque "LOKO" que por "loko" me le voy a cagar en la carrera en BANGORROMBIA.

OXOTE!!!!!! 04-09-2007 08:46:48

se nota, queda claro porque andas en rojo

Guadaña 04-09-2007 09:36:07

queda claro q vih ni va a comprar ni comprara acciones de ecopetrol ni mucho menos le daran trabajo con esa actitud

OXOTE!!!!!! 04-09-2007 09:44:59

jajajajajaja que tienes toda la razon

||MoKo|| 04-09-2007 13:29:52

Pues La Verdad No Me Interesa Contraer CÁncer Trabajando En Ecopetrol. Y Respecto A Las Acciones... Soy Demasiado Pobre Y Ahora Que A Mi Padre Le Metieron Doce PuÑaladas Por Robarse Un Cerdo Dudo Mucho Que Tenga Dinero Para Botarlo En Acciones De Ecopetrol...

Pd: El Marranito Oink Oink Es Tan Obtuso Que Cree Que Sus Burlas Me Hieren. Y Por El Contrario Al Parecer Al Que Le DoliÓ Fue A Otro He He He. CreyÓ Que Diciendo “no Ponga Palabras En Su Boca Que No Pueda Sostener” Me Iba A Parar. El Hombre De Mediana Inteligencia ComenzÓ A Insultarme Por Que No Le Gustaban Mis Opiniones Y Le Salio El Tiro Por La Culata He He He. Sigo Diciendo: Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un Bellaco (¿o En Honor De Nuestro Ilustre Personaje SerÁ Verraco?

Guadaña 04-09-2007 15:47:42

bobo hp cuando te volvas hombresito hablamos ...

bioron 04-09-2007 16:11:31

loko, no le parés bolas a ése man.... a mí me dijo "cretino" -usando otra cuenta:" JACKER" -por allá en un topic ( mensaje 24 ) mio



fijate que es el mismo man... .... y como que tiene como por hobby insultar a los demás, ( fuijate en los mensajes que hace con la cuentas)

PD : me acabo de dar cuenta que me dijo pendeo en éste topic :S que man más raro, yo no sé qué carajos tiene ese man en la cabez pero la verdad me da miedo,.. no sé, pero lo relaciono con personas como ésta :S

diegorsolers 04-09-2007 16:18:24

entre mas importancia se le de a esa clase de personajes, mas van a seguir jodiendo, ignorenlo y vera que se aburre xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO