DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venta de Acciones de Ecopetrol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/24483-venta-de-acciones-de-ecopetrol.html)

OXOTE!!!!!! 29-08-2007 16:44:59

bueno lo unico que puedo decir al respecto es que lo de la exploración en otros paises es toda una realidad en Ecopetrol ya que empezamos en concesiones en Peru y Brasil (esta ultima es el pozo de exploración mas grande del pais). Y esto lo digo porque solo ese hecho justifica invertir en la empresa yo ya me hice a unos 4 paquetes de acciones vamos a ver que pasa

<<MaYoRdOmO>> 31-08-2007 19:26:35

eso demas que se filtran uno que va ha saber el poder de los narcos y pensar que los de la bolsa decian que no estavan de acuerdo que las acciones se vendieran en almacenes de cadena
demas que pa que no les quitar los clientes

OXOTE!!!!!! 01-09-2007 07:28:58

tiene mucha razon ademas insito en mi pregunta como pueden controlar la venta si hay tanta corrupcion en el pais???

diegorsolers 01-09-2007 11:46:12

entiendan que hay bancos extranjeros que si son serios, fiscalizando y auditando esas operaciones.

bioron 01-09-2007 18:03:06

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
El negocio del año son las acciones de Ecopetrol.. esperemos que el SIPLA (sistema de prevencion de lavado de activos)

exactamente parzz yo iba ahbalar de eso :jijoju:

en fin, no,, además tengamos en cuenta que els ector financiero está trabajando muy de la mano con la DIAN, fiscalía haciendo cruces permanentes para precisamente evitar eso.

bioron 01-09-2007 18:04:59

Cita:

Iniciado por XOXOTE
tiene mucha razon ademas insito en mi pregunta como pueden controlar la venta si hay tanta corrupcion en el pais???

El sistema de la BVC es privado , y está sujeto a mucha regulación ( de ellos mismos ) del gobierno, de las MISMAS empresas

bioron 01-09-2007 18:07:20

Cita:

Iniciado por mayordomo
eso demas que se filtran uno que va ha saber el poder de los narcos y pensar que los de la bolsa decian que no estavan de acuerdo que las acciones se vendieran en almacenes de cadena
demas que pa que no les quitar los clientes

El negocio de la bolsa no es el mercado primario, el negocio es el mercado secundario

lo que se pretende con ésta fase es que sea el mercado primario, democratizado para que cualquier ciudadano común y corriente haga parte de ésto:L

bioron 01-09-2007 18:08:42

Cita:

Iniciado por XOXOTE
podria quedar en manos de antisociales, bandoleros y asesinos.

parzz más grave que quedé en mano de sindicalistas :L( como ha estado durate éste tiempo), como efectivamente lo establece el aviso de oferta pública, donde se le da preferencia a éste" sector " :L

bioron 01-09-2007 18:09:41

Cita:

Iniciado por JFK
Que Brillante Idea La De Comprar Acciones De Ecopetrol Ahora Con El Tlc. Me Pregunto ¿por Que Se Ponen En Venta Dichas Acciones Inmediatamente DespuÉs De Concretarse El Tlc En La Feria De Las Flores?

Parzz que pendejos vos:L

andá escribite unlibro de conspiraciones :L

bioron 01-09-2007 18:11:03

Cita:

Iniciado por XOXOTE
hay que reconocer que se han obtenido muy buenas cosas para el empleado

becas del 100% para universidades privadas y pensiones de 20 pailtos mensuales, me parece que son " buenas cosas" -demasiados buenas para esa gente, lo peor es que sale y son pagadas con platas públicas :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO