![]() |
bueno lo unico que puedo decir al respecto es que lo de la exploración en otros paises es toda una realidad en Ecopetrol ya que empezamos en concesiones en Peru y Brasil (esta ultima es el pozo de exploración mas grande del pais). Y esto lo digo porque solo ese hecho justifica invertir en la empresa yo ya me hice a unos 4 paquetes de acciones vamos a ver que pasa |
eso demas que se filtran uno que va ha saber el poder de los narcos y pensar que los de la bolsa decian que no estavan de acuerdo que las acciones se vendieran en almacenes de cadena demas que pa que no les quitar los clientes |
tiene mucha razon ademas insito en mi pregunta como pueden controlar la venta si hay tanta corrupcion en el pais??? |
entiendan que hay bancos extranjeros que si son serios, fiscalizando y auditando esas operaciones. |
Cita:
en fin, no,, además tengamos en cuenta que els ector financiero está trabajando muy de la mano con la DIAN, fiscalía haciendo cruces permanentes para precisamente evitar eso. |
Cita:
|
Cita:
lo que se pretende con ésta fase es que sea el mercado primario, democratizado para que cualquier ciudadano común y corriente haga parte de ésto:L |
Cita:
|
Cita:
andá escribite unlibro de conspiraciones :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©