DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Porqué no voto por mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/240159-porque-no-voto-por-mockus.html)

CASTRO RUZ 13-05-2010 18:38:01

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4499914)
Y si en lugar de ir a la pagina de visionarios por colombia se pasa por la del partido verde.

Use google, en serio.

.... y, corten.

Listo, quedó así y se imprime. :laughing9: (Jaghuar tiene razón)

Ahora si en serio: No sean bobitos, Mokus sí propone soluciones (y unas soluciones reales) a esos problemas.

Tengo una mano de trabajo pendiente, ¿me van hacer que les busque y les subraye?, desconsiderados.

jaghuar 13-05-2010 18:48:03

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4500219)
.... y, corten.

Listo, quedó así y se imprime. :laughing9: (Jaghuar tiene razón)

Ahora si en serio: No sean bobitos, Mokus sí propone soluciones (y unas soluciones reales) a esos problemas.

Tengo una mano de trabajo pendiente, ¿me van hacer que les busque y les subraye?, desconsiderados.

Para que si los urisantistas estan ocusmbrado a repetir lo que les dice RCN o lo que reciben via mail sin analisis alguno.

Recomendación no te desgastes.

Chikara 13-05-2010 21:21:59

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Yo también monté el programa de antanas en el foro, pero la verdad es tiempo perdido, lastimosamente a las personas no les gusta leer y por pereza mental prefieren tener opiniones basadas en lo que opinen otros, ya sea RCN, CARACOL, LA W, o RADIO RELOJ...

La auto critica, el pensamiento reflexivo y el sacar conclusiones propias en base a múltiples informaciones ,esta pasado de moda, por eso la estrategia de Santos donde imitan la voz de Uribe o el que se la pase va a ser Uribe 2 el retorno del Mesias junto con sus caricaturas y desinformadores pagos que no repiten sino que Mocos esto y aquello dan tan buen resultado.


Permitanme decirles que ya no existen mesías, el último que llego hace casi 2000 años lo crucificaron, nadie va a sacar adelante a Colombia solo, ni Santos ni Mockus ni Petro ni Vargas Lleras ni Noemi, el cambio empieza por los ciudadanos; bajémonos de la nube del mesías y ejerzamos nuestro derecho a elegir a nuestro gobernante, pero no coaccionados por el miedo, o porque la caricatura contra Santos es muy chistosa o porque en la W le hacen campaña a Sutanito, informémonos y votemos por el que mejor nos parezca no por aquel que me prometió un tamal o una teja para la casa.


Quien sabe, a lo mejor escogiendo bien y colocando de nuestra parte saquemos este país adelante.


Inner 13-05-2010 21:54:10

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Da risa como para joder a Mockus miran en todos lados menos donde deben mirar..... Así de ingenuos nos tienen los politicos colombianos a nosotros que comemos cuento sin corroborar si es cierto. MOCKUS PRESIDENTE!! Y ya veremos si seguirán diciendo que Mockus es moda... xD

CUDA 14-05-2010 10:34:34

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
[IMG]http://2.bp.*************/_oqvOKw8WUUQ/S7GQ9EU-hVI/AAAAAAAAANM/rWtKWRei5m0/s1600/El+Acertijo+Mockus.png[/IMG]

JK_2008 14-05-2010 10:44:32

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4499179)
Jajaja que mentira tan grande, antes de hacer un 'artículo' (o como le quieran llamar a eso) deberían investigar el proyecto de gobierno de Mockus, y después de leerlo sí plantear qué no aparece.

Sizas parce esta gente antes hacer juicios a la ligera deberian leer en informarce.

Guy Fawkes 14-05-2010 11:11:37

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
http://www.antanasmockus.com/PropuestadeGobierno.aspx

I AM 666 14-05-2010 11:33:42

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
SOY UNO DE LOS QUE NO VOTARá POR MOCKUS, MUCHAS GRACIAS U_U :rolleyes:

Darinka 15-05-2010 20:14:07

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Viejo es mi opinion y un analisis desde el punto de vista que comparto, respeto sus preferencias politicas y sus opciones de voto, es posible que estes mas infomado del tema, pero lo que indico lo expreso como lo siente un colombiano que es parte del comun de la poblacion.



Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4499179)
Jajaja que mentira tan grande, antes de hacer un 'artículo' (o como le quieran llamar a eso) deberían investigar el proyecto de gobierno de Mockus, y después de leerlo sí plantear qué no aparece.


zxcv 15-05-2010 20:38:55

Respuesta: Porqué no voto por mockus
 
Cita:

Si Mockus y Fajardo, dos ilustres profesores más cercanos a las nubes que a la
tierra, llegaran a la segunda vuelta, tendrían no sólo el voto de los despistados
atraídos por su imagen, sino el muy peligroso del Polo...
Y ahí paro de leer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO