Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Debería un moderador moderar (vale la redundancia) estas peleas personales, pero aquí resulta que la persona que debe imponer el orden es el involucrado en el conflicto.
1. Yo no soy moderador de zona politica, aqui soy un usuario mas.
2. Cual discucion personal????? Yo me divierto aca y supongo que el comunista tambien.
3.. Excepto el comunista que creo que hemos "cazado" la discucion por diversion, a nadie se maltrata, solo opino.
Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio. Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir.