DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Dónde están los uribistas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238106-donde-estan-los-uribistas.html)

EricCartman 10-05-2010 20:51:12

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Los planos de lo que será Colombia en un futuro, fueron diseñados en los últimos 8 años, sea Mockus o Santos nuestro próximo presidente, serán solo los encargados de ejecutar una obra ya diseñada y cimentada con el aporte de Uribe.
Sea ésto un llamado a los compañeros del foro hoy dividido en 2 bandos, hay diferencias de forma y matices entre uno y otro candidato, porsupuesto, pero el fondo de ambas propuestas no llevan por el camino correcto..... así que no hay por que estresarse

Hannibal Lecter 10-05-2010 20:54:10

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Dejalos que se masturben mentalmente con el placer de sentirse superiores moralmente.

CASTRO RUZ 10-05-2010 20:54:20

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4485460)
Uribista, Paraco, Narco,Fascista,Ignorante...que mas me han dicho? :scratch: ah si! Paraco...o ya eso lo habian dicho?

Viejo, yo no lo trato a ustéd de paraco, y hago la claridad por ustéd y también por mí imágen.

Al unico que trato de facho es a uno que anda diciendo que hay que matar a todos los comunistas...

Hannibal Lecter 10-05-2010 20:57:20

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Ud debio de darse cuenta ( por sus propios comentarios) que autodeclararse uribista acarrea una serie de adjetivos calificativos. No me afecta, si los hace sentir mejor, excelente.

....


Bueno aqui hay otro Uribista, A la orden?

CASTRO RUZ 10-05-2010 21:03:35

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4485578)
Bueno aqui hay otro Uribista, A la orden?

Bueno, necesito un Nokia N95 para el negocio de la venta de minutos, una papeleta de café para el desayuno ... eh mentiras.

Ahora si en serio, pues declararse Uribista puede ser también declararse engañado por su idolo, o defraudado por él, o demasiado crédulo (no sé estoy buscando opciones pa no encasillarlo).

Hannibal Lecter 10-05-2010 21:09:59

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Engañado... Por un politico? nunca le daria mi confianza a esa clase de especimenes.

Defraudado... No espere de Uribe Mas de lo que el Pudiera Hacer.no, eso no.

Credulo.... ¿Que si Uribe mando hacer los falsos positivos, El AIS , Las Chuzadas?... De pronto,si... Si la Justicia le puede comprobar todo que pague.

sergionavas12 10-05-2010 21:12:00

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Uribe es el rey en salirse de todas las culpas, pasan un montón de cagadas pero nunca es culpa de él, son sus subalternos...(A fin de cuentas sí es culpa suya por nombrarlos)

CASTRO RUZ 10-05-2010 21:15:32

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4485682)
Engañado... Por un politico? nunca le daria mi confianza a esa clase de especimenes.(viejo, entonces el crédulo soy yo, porque sino, me tocaría pensar que esto no tiene remedio)

Defraudado... No espere de Uribe Mas de lo que el Pudiera Hacer.no, eso no. (no esperabas mucho entonces)

Credulo.... ¿Que si Uribe mando hacer los falsos positivos (él y su Ministro de defensa pecaron por omisión como mínimo), El AIS (su ministro y copia miniaturizada), Las Chuzadas?... De pronto,si... Si la Justicia le puede comprobar todo que pague.

habrá justicia (así sea la divina).

QUEMANTANALETA 11-05-2010 12:07:46

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
bueno me parece q debemos pasar la hoja de uribe y los uribistas,,,,,continuemos adelante y dejemos de pelear por estos tema,,,los proximos rounnds estan aun por darce ,,,,si mockus gana y no lo hace bien le daremos palo tambiem y si por una desgracia llegara a quedar santos tendra opocicion feroz desde, el primer dia,,,

psysex 11-05-2010 12:15:23

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
sonbi que buen par de tetas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO