DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Dónde están los uribistas? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238106-donde-estan-los-uribistas.html)

DARKPEPE 10-05-2010 15:10:18

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Hola amigos.

Lástima que el referendo reeleccionista no pasó. Personalmente me puedo clasificar como uribista y uribista por apoyo a las políticas y sobre todo por Uribe. La verdad creo que Uribe esta lejos de todos los candidatos.

MACHO MEN 10-05-2010 19:36:23

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Aca hay un uribista y a mucho orgullo soooy urbista 100% y no me da pena decirlo.
Soy fervoroso seguidor de santos y no me da pena decirlo. Y me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy orgulloso no se imaginan cuanto.

CASTRO RUZ 10-05-2010 19:38:25

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Huy, me meti en la zona que no era, esto es cosas charras...

EricCartman 10-05-2010 19:41:38

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Dicen que soy Uribista; por acá estoy.... para que soy bueno?

►CDaniel◄ 10-05-2010 19:42:51

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4485090)
Dicen que soy Uribista; por acá estoy.... para que soy bueno?


Se limito a leer el titulo, cierto?

sergionavas12 10-05-2010 19:43:06

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Si es Uribista es bueno para una cosa, para darle su voto a los corruptos de siempre.

EricCartman 10-05-2010 20:15:49

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Cita:

Iniciado por ►SONBI◄ (Mensaje 4485097)
Se limito a leer el titulo, cierto?

No. Me lo leí completico, no encontre ninguna pregunta directa para los uribistas;... solo supones un par de cosas con Uribe, con uribito, con santos etc.

La cosa es simple, el legado de Uribe son sus ideas; el uribismo don Sombi no es como usted se imagina una especie de linaje de caudillos o personajes especiales esperando a heredar una corona.
Todos saben que la esencia de Uribe se resume en 2 Palabras: Seguridad Democrática.
La misma que por fortuna van a continuar los más opcionados candidatos (Mockus, Santos, Noemí) -creo que fué lo primero que aclararon-

Así que ahí están los Uribistas que buscabas, todos repartidos en tres o cuatro candidatos, 3 o 4 propuestas para llegar a lo mismo.
Parece ser que el respeto por la Seguridad Democrática y por su creador es un requisito sine qua non para aspirar a la casa de Nariño.... lástima que Petro no halla entendido eso ¿verdad?.

+Wilfred 10-05-2010 20:21:55

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
De hecho, Petro también tiene pensado continuar la SD...obviamente con modificaciones para hacerla eficiente, para que dejen de salir con los acostumbrados comentraios sectarios y polarizantes :)

CASTRO RUZ 10-05-2010 20:23:57

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Los Uribistas deben estar reeditando todas sus doctrinas y dogmas políticos, compuestos por frases como:

... o le doy en la cara marica ... sea varón ... la vaquita del pantano ...

Deben estar pensando que será del uribismo, ahora que a sus 2 tóricos les cayó la roya: A) José Obtuso se volvio Chavista (que dirán los Uribistas pura sangre). b) Londoño Hoyos fue puesto en evidencia robandose unas acciones (¿era trabajar, trabajar y trabajar o a robar, a robar y a robar?).

El uribismo estará tratando de comprar pintura blanca para tapar: 1) Agro Ingreso seguro (como me gusta mencionarlo). 2) Emergencia económica (no se las perdono). 3) Falsos positivos (eso y la permanencia de la guerrilla se le cagó en la cara a la tan cacareada seguridad democrática). 4) Las chuzadas del DAS (al mejor estilo de la SS, pero siendo bien brutos). 5) Lucha anticorrupción (comprandole el apoyo político a Teodolindo y a Yidis). Y demás pendejaditas.

En 5 años, de Uribe, se van a acordar lo mismo que uno se acuerda hoy de las Ketchup (las del aserejé), excepto por las madres de los asesinados en los falsos positivos o por otros paramilitares diferentes.

Hannibal Lecter 10-05-2010 20:43:40

Respuesta: ¿Dónde están los uribistas?
 
Los Argumentos enunciado por los "sabios" compañeros forales, no pasan de vituperios y chliches mal utilizados, regordeandose de un triunfo virtual que no es suyo (Mockus) y recordando a cada oportunidad, los errores garrafales de el actual gobierno y pretendiendo pedir explicaciones a simpatizanes, o por lo menos No Opositores.

Uribista, Paraco, Narco,Fascista,Ignorante...que mas me han dicho? :scratch: ah si! Paraco...o ya eso lo habian dicho?

Es acaso bueno para su ego pavonear su desprecio por Uribe y sus simpatizantes?
pues felicidades!! :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO