|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » como esta colombia para una guerra?Participa en el tema como esta colombia para una guerra? en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: como le iria a colombia en una guerra | |||
| bien | | 10 | 50,00% |
| mal | | 10 | 50,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta Colombia Y Medellin En Cultura Electronica Bien O Mal ?? Por Que?? | CAROELECTRO2523 | Electronica | 57 | 21-07-2015 21:27:13 |
| Chávez cambia de discurso y aclara que no está haciendo un llamado a la guerra contra Colombia | PERSEO | Politica y Sociedad | 17 | 13-11-2009 19:44:58 |
| La seleccion Colombia ya esta lista para el Mundial! | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 18-10-2009 19:12:46 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Colombia e nuna guerra esta MAL.... lo unico que nos respalda a nosostros son estados unidos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Este man tiene toda la razon en su comentario. Venezuela tiene mucho armamento, pero de nada sirve tener las mejores armas del mundo, si sus soldados no las saben usar, y mas aun, si no tienen ningun tipo de experiencia en combate. Nuestros soldados, marinos y aviadores tienen una amplia experiencia en combate, y gracias a la guerrilla tenemos el ejercito mejor entrenado de suramerica y una de las infanteria de marina mas grandes y entrenadas del mundo. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
lo que me parece mas inquietante no es la posibilidad de que venezuela esta mejor armada que colombia, me inquieta el hecho de que se empiece a tocar el tema de una posible guerra con venezuela con tal naturalidad..
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
El leon esta listo pa rugir man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Manada de gavilleros ... ¿ahora damos repu negativa por faltas de ortografía? Como dice el caníbal por eso varias personas no suben temas. (No a la venganza con repu negativa. Aunque por otra parte ... no a pararle bolas a las repu rojas o verdes). Ahora sí. Es falso que Colombia tenga una de las IM mas grandes y entrenadas del mundo. Es falso que nuestros soldados, infantes y pilotos sean muy buenos (no les alcanza sino para ser medio regulares). Aún así, creo que los Venecos en material humano están todavía peor. La tecnología de punta y la calidad y cantidad de armamento definitivamente marcan la diferencia en una guerra convencional contemporanea, y esos factores están muy a favor de Venezuela. Todo lo anterior es mi opiníon personal libre de consideraciones políticas, si quieren los argumentos, les cobro la consultoría. salu2. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | Agradezco mucho tu aporte, de verdad se complica mucho la estadía en el foro si buscamos como darles reputación negativa a las personas en vez de ayudarlas a mejorar en sus temas. Estoy muy de acuerdo con tu punto de vista |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, guerra |
| |