DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   los antepasados de uribe tambien fueron vende patria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/224652-los-antepasados-de-uribe-tambien-fueron-vende-patria.html)

LEON FIRE 2 16-04-2010 14:57:03

los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Aun los antepasados de uribe fueron ya vende patria.


En Medellín, “en el año de 1854, cuando las Sociedades Democráticas intentaron una verdadera revolución social, algunos capitalistas de Medellín, asustados, idearon el plan de incorporar toda la nación colombiana en los Estados Unidos, para poner fin para siempre a la inseguridad de la propiedad. Con el mismo motivo, al menos un capitalista de Medellín, Eugenio M. Uribe, se volvió ciudadano de los Estados Unidos (sin moverse de Medellín)”.

Sobre el asunto escribía Mariano Ospina Rodríguez, uno de los fundadores del Partido Conservador y futuro presidente de Colombia a Pedro Alcántara Herrán, ex presidente de la misma, en 1854:


Los negociantes de esta provincia han acogido con mucho entusiasmo la idea de anexar la República a los Estados Unidos, como único medio de conseguir seguridad. Tal paso tendrá algunos inconvenientes, pero es el único remedio posible que se encuentra qué oponer a la barbarie que amenaza a devastar este país para siempre...”.


SIEMPRE LA SEGURIDAD DE LOS RICOS A COSTA DE LA PATRIA.



Santander nos endeudó hasta siempre con el Norte; Mariano Ospina Rodríguez promovió una frenética campaña de anexión a los Estados Unidos, que de no haber sido por la intervención histórica del General Mosquera, seguramente habría consumado su genuflexo idilio. Rafael Nuñez trajo a los marines de la patria gringa para defender su degenerada regeneración y el favor fue pagado años después por otro conservador de bajo cuño: José Manuel Marroquín, quien pagó con Panamá los favores recibidos por el gobierno Yanky durante el exterminio fratricida de guerra de los mil días. Tras las bayonetas vinieron las multinacionales y con ellas la expoliación de la madre tierra y el hambre para los colombianos.


Incontables son las maniobras entreguistas de los gobiernos de turno durante el siglo XX, salvo contadas excepciones. Militarismo, dominación de la economía e ideología del consumismo, son las principales consecuencias de la entrega al poder imperial de los Estados Unidos de Norteamérica.


Solo por esto días el títere de turno ha entregado las bases militares en manos extranjeras, necesarias para preparar sus nuevas aventuras contra los gobiernos que en esta porción del continente trabajan por hacer posible el sueño de Bolívar y Nariño, San Martín y Manuela.



CONOCER LA HISTORIA O REPETIRLA?
http://etnoecomerida.files.wordpress...-usaxgp3iy.jpg

http://elturbion.modep.org/drupal/fi...ae025b94_b.jpg

Tyler Durden 16-04-2010 15:17:54

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Sería interesante ver de dónde sacó que Uribe desciende de ese man.

CUDA 16-04-2010 15:40:12

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4373359)
Sería interesante ver de dónde sacó que Uribe desciende de ese man.


si yo no creo que ese man sea de Salgar, Titiribi o Concordia

Tyler Durden 16-04-2010 15:49:13

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Leon Fail lo bajó de la Wikipedia, en ninguna parte dice que sea antepasado de Uribe, simplemente vio el apellido y como está tan obsesionado con el presidente, lo relacionó col él.

Juanchovenao 16-04-2010 16:05:58

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
buen punto a demas sin los gringos estaríamos peor

CASTRO RUZ 16-04-2010 16:50:26

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por Juanchovenao (Mensaje 4373574)
buen punto a demas sin los gringos estaríamos peor

Si, como no ... :roll:

karenalga 18-04-2010 00:10:54

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
jajaja , bueno yo lo unico que se es que como guardia imperial me toca defender el imperio , ya sea el de star wars o el de warhammer o la usa , pero me toca defenderlo
y con permiso me voy a bombardear algun pueblito venezolano!!!

unfoldsorrow 18-04-2010 00:41:24

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4373828)
Si, como no ... :roll:

jajajaja yo creo que si tirofijo se postulara para la presidencia este man votaria por el,"lastima" que ya murio

Galneryus 18-04-2010 00:51:55

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
gente como esta, solo da lastima
nada mas

Sanabria 18-04-2010 08:56:51

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
prefiero ser el patio trasero de usa a ser un arrodillado de cuba,



MAMERTOS PA VENEZUELA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO