DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   los antepasados de uribe tambien fueron vende patria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/224652-los-antepasados-de-uribe-tambien-fueron-vende-patria.html)

armando2007 18-04-2010 12:59:28

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4379735)
1. El nombre del topic esta equivocado. no hay evidencia veridica de que este señor Uribe sea antepasado del presidente.

2.Por lo tanto el valor del topic ( si es que tiene algun valor) es nulo, sin embargo el forista acude al siempre enardecedor discurso de la explotacion norte americana, encontrando adeptos de inmediato (sigan llorando de que los gringos son culpables de todos nuestros males)

3. El enesimo caso del topic sin sentido.

EEUU no es culpable de nuestro males eso es claro. Pero lo que no es claro para muchos es que las élites colombianas son cómplices y corruptas.

Y sí....es muy válida la observación que hace "Hannibal Lecter". Porqué publicar artículos sin pruebas que confirmen lo que se asevera en ellos lo convierten en una simple difamación. Y eso señores, es uno de los muchos malos ejemplos que dió este gobierno, y los malos ejemplos no se deben imitar. En este caso, porqué desvía la discusión y le baja el nivel a los debates.

LEONROJO 18-04-2010 18:30:05

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Ehhhhh que exageracion man decir que son sus antepasados!



Grrrrrrrrrrrrrrr

Tyler Durden 19-04-2010 06:46:35

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por unfoldsorrow (Mensaje 4379342)
jajajaja yo creo que si tirofijo se postulara para la presidencia este man votaria por el,"lastima" que ya murio

Si Castro Russ cree que las farT son el "Ejército del Pueblo" viendo lo que votó en una encuesta sobre las mismas, es apenas obvio que lo haría.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/encuesta-a-2098.html

H.Chavez 19-04-2010 08:23:16

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4379686)
prefiero ser el patio trasero de usa a ser un arrodillado de cuba

Que es esto dios mio???... Ser el patio trasero de otra nacion es la comparacion mas denigrante que se puede hacer a un pueblo.

Yo me imagino que quisiste hacer un chiste porq de no ser asi salgo a felicitarte a pie porq no me puedo ir caminando, jajaja

Imagimo que es otro chiste sin sentido lo de cuba en venezuela, porq venezuela tiene recursos y no se que tenga cuba despues de 40 años de bloqueo como para poder dominar a venezuela?

CUDA 19-04-2010 09:18:22

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4379686)
prefiero ser el patio trasero de usa a ser un arrodillado de cuba,



MAMERTOS PA VENEZUELA

Pienso igual, es mejor ser aliado de EEUU que de Chávez y su orgía de maricas.

CUDA 19-04-2010 09:35:18

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por h.chavez (Mensaje 4382964)
que es esto dios mio???... Ser el patio trasero de otra nacion es la comparacion mas denigrante que se puede hacer a un pueblo.

yo me imagino que quisiste hacer un chiste porq de no ser asi salgo a felicitarte a pie porq no me puedo ir caminando, jajaja

imagimo que es otro chiste sin sentido lo de cuba en venezuela, porq venezuela tiene recursos y no se que tenga cuba despues de 40 años de bloqueo como para poder dominar a venezuela?


Entonces por que el mandril le rinde tanta pleitesía a los castro y les consulta todas sus estupideces y por que hay soldados cubanos en Venezuela. Vos mismo sos todo un chiste

Tyler Durden 19-04-2010 09:38:23

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4383070)
pienso igual, es mejor ser aliado de EEUU que de Chavez y su orgia de maricas.

Afrontemos la realidad, no somos una superpotencia, en ese caso tenemos que ser aliados de alguna país poderoso; obvio sin darles acceso a todo ni vendiéndonos como si fuéramos una colonia de la misma, pero si aliados. Y desde ese punto de vista es mejor serlo de EEUU que de Cuba o Venezuela (que ni potencias son).

paisafe 19-04-2010 12:32:51

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Quiero ser gringo.........pero ni nos sueltan ni tampoco nos anexan,que quieren pues?comer gratis los hp

Tyler Durden 19-04-2010 12:43:22

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Es que montar tópics tan rebuscados y absurdos es fácil, por ejemplo:

***EXTRA***

Fernando Uribe es el goleador del Caldas porque su tío Álvaro Uribe usa dineros del Estado para sobornar a los porteros de los equipos rivales, para que su sobrinito gane renombre y bla, bla...

+Wilfred 19-04-2010 12:46:10

Respuesta: los antepasados de uribe tambien fueron vende patria
 
Cual es la diferencia? Sería lo mismo...no sé cual es la fascinación que tienen con el gobierno de EEUU :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO