Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
2) Les estoy dando argumentos espero argumentos como respuesta no insultos.
3) Soy Venezolano y este tema es sobre Venezuela.
PUES QUEDATE EN LOS FOROS DE VENZUELA SI ES QUE NO LOS CIERRAN POR OPINAR CONTRA EL MAGNANIMO DICTADOR QUE SE GASTAN AQUI NO LOS QUEREMOS SUS OPINIONES NO NOS INTEREZAN
__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
osea no puedo opinar, porque algunas veces no digo exactamente lo que quieren leer eso no es justo
vine a este foro de Colombia a hablar sobre Colombia, si los amigos colombianos tienen alguna duda yo trato de aclararlas porque no me gusta que la gente crean mentiras por lo menos estaban diciendo de que en Venezuela se gasta mucho en armas y es mentira el presupuesto de armas de Venezuela es 5 veces menor que el de Colombia que lo gasta todo en la guerra, no me parece que haya sido ofensivo aquí con nadie de paso soy yo el que sale insultado.
El gasto superior de colombia se explica por el conflicto interno contra los narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas, ladrones y reclutadores de menores de las FARC, y buenos resultados si ha dado, el asesino de tu firma ya no está.
Inversión* El grueso de los recursos que recibe Venezuela se invierten en combatir la pobreza en Venezuela otra cosa es que los planes sean ineficaces pero es preferible hacer algo que gastarse todo el dinero en armas para compartir esa gran farsa que es la lucha contra el terrorismo y el narcotrafico.
Si el proseso del Caguan hubiera tenido éxito hoy Colombia estaría mucho mejor pero decidieron ser unos arrastrados mendigos sin dignidad esperando las limosnas de los gringos.