DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carlos CastaÑo Esta Vivo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22378-carlos-castano-esta-vivo.html)

Guadaña 15-08-2007 14:52:02

a si claro y la llegada del hombre a la luna fue un montaje de la CIA y la lucha libre es un deporte de alto contacto..

NUMBER1 16-08-2007 14:36:36

PUES PARCEROS UN PERSONA QUE CONOZCOQUE VIVIO MUCHOS AÑOS EN APARTADÓ EN LA ZONA BANANERA ( URABA ) DONDE ELLOS ERAN CACIQUES ME CONTO QUE POR ALLA EL RUN-RUN QUE HABIA ERA QUE EL CUERPO QUE ELLOS ENTREGARON ERA EL DE FIDEL CASTAÑO,QUE ERA MUY PARECIDO FISICAMENTE A CARLOS, Y QUE CARLOS Y EL PROFE O SEA VICENTE NO TUVIERON TROPEL ALGUNO, TODO FUE UN MONTAJE Y A CARLOS LO SACARON DEL PAIS.

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
a si claro y la llegada del hombre a la luna fue un montaje de la CIA y la lucha libre es un deporte de alto contacto..

mercenari 18-08-2007 21:41:40

Cita:

Iniciado por NUMBER1
PUES PARCEROS UN PERSONA QUE CONOZCOQUE VIVIO MUCHOS AÑOS EN APARTADÓ EN LA ZONA BANANERA ( URABA ) DONDE ELLOS ERAN CACIQUES ME CONTO QUE POR ALLA EL RUN-RUN QUE HABIA ERA QUE EL CUERPO QUE ELLOS ENTREGARON ERA EL DE FIDEL CASTAÑO,QUE ERA MUY PARECIDO FISICAMENTE A CARLOS, Y QUE CARLOS Y EL PROFE O SEA VICENTE NO TUVIERON TROPEL ALGUNO, TODO FUE UN MONTAJE Y A CARLOS LO SACARON DEL PAIS.

Pa que lo que usted dice tiene mucha coherencia, Carlos Castaño esta vivo debe estar en Canada o en Israel.

bioron 18-08-2007 22:16:14

Cita:

Iniciado por julianmercenari
Pues si rey misterio, tiene razon el tipo esta vivo. Lo dijo el propio Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, quien afirmo que el tipo esta vivito y escondiendose de la justicia.

Los que creeian en las pruebas de la fiscalia estan nunca arrojaron un 100% de seguridad. y en ultimas si los paramilitares infiltraron el das porque no podian tambien haber infiltrado a la Fiscalia y asi de ese modo mostrar las falsas pruebas de la muerte de Carlos Castaño.

sisas, aunque yo dije que Anncol es una mierda,

ud tiene la razón en una cosa... más que infiltrar la fiscalia, ese man ( y el mismo clan CHASTHAÑHO tuvo su relación con oficinas de inteligencia gringas pa las vueltas de pablillo por allá en la época de los pepes, nada raro que el pHELAHO se halla convertido en un testigo de la HciAH o algo por el estilo ... y facilmente le cambian la identidad y hcen el montaje.......nada más fácil que llevar un frasquito con sangre de un familiar para que le hagan las mismas pruebas....

o lo que dice éste parcero :

Cita:

Iniciado por NUMBER1

que es algo también muy probable

aunque también yo personalmente he escuchado versiones de que casi todo ese clan anda vivo :S,

en fin , es tanta la desinformación respecto a ése tema, que precisamente se presta pa tantas vueltas :S

146y54ybrtby 02-09-2007 01:53:06

eso n ose sabe, si hasta diejron ke lo vieron en iran e israel xD

cerouno1 06-09-2007 07:32:33

Mira Hp Guerrillero Comunista, Metete Debajo De Una Piedra Desgraciado. Tu No Eres Mas Que Un Hp Guerrillero O Simpatizante De Esos Degenerados. Suerte Es Que Te Veo.

.DIDI. 06-09-2007 11:24:33

JUAAAAAAAAAAAAA... CLARO.... CRISTO TAMBIEN... JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ Y POR HAY ANDA HITLER...

<<MaYoRdOmO>> 07-09-2007 18:29:25

yo estava seguro que estava muerto pero esto me puso a dudar sin embargo ese man esta mas muerto que lazaro. Ahora lo que hay que cuestionar es si tirofijo esta vivo??

jorge-alcon 08-09-2007 02:03:11

del unico que murio y que esta vivo es DIOS el resto aunque vivieran son muertos en vida y eso es peor......

diegorsolers 08-09-2007 09:10:40

no espero a que pasen dos meses y tambien digan que el negro acacio tambien sigue vivo :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO