![]() |
parce cuando uno tiene plata too se puede en este mundo |
que pelao mas bobo castaño vivo jua me rio Medellin, el cadaver de castaño era el 99% del el el el algo % de error es el error de toda prueba cientifica ademas como dice darka lo unico 100% seguro es la muerte, y castaño paso a mejor vida hace ya ratico |
suponiendo que castaño este vivo, no creo que este buscando gente en canada para hacerles algo jajajajaja, ademas de que debe tene rpor lo menos el rostro muy cambiado para que lo reconozcan |
Cita:
|
Cita:
|
Me vale egg que ese man esté vivo o muerto... Mejor sigo con mi juego en el Play... |
Me vale egg que ese man esté vivo o muerto... Mejor sigo con mi juego en el Play... |
Pues si rey misterio, tiene razon el tipo esta vivo. Lo dijo el propio Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, quien afirmo que el tipo esta vivito y escondiendose de la justicia. Los que creeian en las pruebas de la fiscalia estan nunca arrojaron un 100% de seguridad. y en ultimas si los paramilitares infiltraron el das porque no podian tambien haber infiltrado a la Fiscalia y asi de ese modo mostrar las falsas pruebas de la muerte de Carlos Castaño. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©