DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/213497-me-tienen-mamado-los-mamertos-del-polo-y-mamertos-en-general-con-su-doble-moral.html)

☭Elestrigon☭ 28-03-2010 16:39:30

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Aclaraciones :

EricCartman : Al parecer mi intención y tu deducción fuerón distorsionadas,mi idea era una critica general basada en mi experiencia.No a quien es mamerto, quien es facho , quien es una panguana XD...

HannibalLecter : El artículo de donde saque el dato , es del Alma Mater el periodico de la UdeA ,escrito por Amylkar D. Acosta Medina , en la edición de Febrero de este año( PAG 10) , como sabras los reportes del PIB y acordes , se publican semestral o trimestralmente, al mismo tiempo sus analisis.

Gracias.

Referente al tema , pues la generalización es la asesina del saber , cierra el cerebro a probar nuevas cosas,pero en este mundo de farsas (Falsos Positivos xD) a quien creerle ah? ah? xD...

santiago® 28-03-2010 18:42:21

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4288406)

Se veria mejor como el Campin en un partido de Millonarios?

Que pereza a lo bien, como en el futbol, se insultan y se lanzan las peores blasfemias por un hpta color o por estar de un hpta lado...y por eso no aprendemos

Personalmente me tiene mamada la gente que se las da de intelectual, que cree que se las sabe todas, que solo la verdad les pertenece y que toca darles la razon porque sino kien p**** se los aguanta...y eso no es cuestion de una ideologia politica, aki hay mucho PAYASO que se las da de sabelotodo y cuando le refutan le dicen a uno hasta de que se va a morir...esa actitud ME ENFERMA!!!


o te ponen repu roja por decir algo contrario o alguna observacion....ridicúlos

EricCartman 28-03-2010 23:35:18

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4288406)

Se veria mejor como el Campin en un partido de Millonarios?

Que pereza a lo bien, como en el futbol, se insultan y se lanzan las peores blasfemias por un hpta color o por estar de un hpta lado...y por eso no aprendemos

Personalmente me tiene mamada la gente que se las da de intelectual, que cree que se las sabe todas, que solo la verdad les pertenece y que toca darles la razon porque sino kien p**** se los aguanta...y eso no es cuestion de una ideologia politica, aki hay mucho PAYASO que se las da de sabelotodo y cuando le refutan le dicen a uno hasta de que se va a morir...esa actitud ME ENFERMA!!!


Eso fue un claro indirectazo para los "Uribistas",,, queremos nombres... exijimos nombres

+Wilfred 28-03-2010 23:44:36

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
No solo uribistas, los "mamertos" tambien entran a juar ahi

Y para que nombres? No Eric, no iba a hablar de vos si eso kerias saber...independientemente de la ideologia que cada uno defiende, han habido sujetos irritantes, arrogantes y humillativos como ellos solos...simplemente no digo nombres porque cada uno debe tener claro en su conciencia si las opiniones inferidas a traves de este medio han sido para debatir sanamente o, al mejor estilo de los evangelicos o los testigos de Jehova, intentar cambiar a la gente hablando mal de las creencias (en este caos politicas) que uno tiene


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO