DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/213497-me-tienen-mamado-los-mamertos-del-polo-y-mamertos-en-general-con-su-doble-moral.html)

armando2007 28-03-2010 08:23:30

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 4283722)
Hace cuanto no escribía xD , ya recorde porque , con opiniones tan subjetivas y faltas de cararcter academico como podría ser bueno gastar mi tiempo en escribir un artículo para la fara-para-audiencia de denunciando xD, contradiciendome y odiandome en cierta forma xD les digo Uds el 90% no leen las propuestas de los candidatos , se mofan de sus conocimientos siendo subjetivos y relativos en todo.Uds crearón el relativismo absoluto ante Uribe...xD.

Para terminar ,si leen un poquito se dan cuenta que la tasa de crecimiento en Colombia es la mas baja de sudamerica, nos sobrepasa Bolivia con su Evo, Chile con su terremoto, y Chavez con su zoologico.Ahora sigue creyendole a RCN cuando dice que aumentó xD Claro las longitudes , y el dinero se pueden medir en magnitudes negativas. Ganamos -10000 pesos xD

David Saludos!
Castro Russ Saludos !
No hay quien más saludar aquí.


Opiniones subjetivas buena definición para lo que ocurre en estos foros.

Lo que le ocurre al Polo en Bogotá debería ser la conducta a nivel nacional, departamental y local. Al menos la corrupción no la dejan pelachar porque muchos ciudadanos con voz en los medios hacen denuncias y no quedan condenadas al olvido; además las diferentes "asustadurías" (Fiscalía, Procuraduría, Contraloría) dejan de ser sólo eso "asustadurías". Ese fenómeno le servirá al Polo para corregir lo malo y depurarse...bueno eso espero que pase.

En resumen en Bogotá si hay control político de parte de la oposición, cosa que no ocurre en el escenario más grave y delicado, el escenario Nacional. Donde han hecho ochas y panochas y sólo unos cuantos nos escandalizamos en estos foros por esas trapisondas.

A los que se pegan del pasado del M19 para estigmatizar, deberían leer el pasado y el presente de los liberales y conservadores y sin temor a equivocarme, con el perdón de los familiares de los asesinados por el M19, el rojo y el azul tienen significativamente más muertos encima, ni hablar de la cantidad de bandidos y corruptos en sus filas.

jimmydj88 28-03-2010 09:08:11

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Lo peor que nos podria suceder es un gobierno de izquierda en Colombia, y el Sr. petro sale a decir (como lo dice el columnista, "estrategia electoral) que "odia a Chavez, no esta deacuerdo con sus politicas" pobre loco... si fueron ellos mismos que cuando se rompieron las realciones entre Colombia y venezuela, que formarian una comision para desplazarce hasta caracas, porque estaban muy seguros que el tal Brochavez, los recibiria con gusto...

EricCartman 28-03-2010 09:23:06

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 4283722)
Hace cuanto no escribía xD , ya recorde porque , con opiniones tan subjetivas y faltas de cararcter academico como podría ser bueno gastar mi tiempo en escribir un artículo para la fara-para-audiencia de denunciando xD, contradiciendome y odiandome en cierta forma xD les digo Uds el 90% no leen las propuestas de los candidatos , se mofan de sus conocimientos siendo subjetivos y relativos en todo.Uds crearón el relativismo absoluto ante Uribe...xD.

Para terminar ,si leen un poquito se dan cuenta que la tasa de crecimiento en Colombia es la mas baja de sudamerica, nos sobrepasa Bolivia con su Evo, Chile con su terremoto, y Chavez con su zoologico.Ahora sigue creyendole a RCN cuando dice que aumentó xD Claro las longitudes , y el dinero se pueden medir en magnitudes negativas. Ganamos -10000 pesos xD

David Saludos!
Castro Russ Saludos !
No hay quien más saludar aquí.

Elestrigon: El caracter de Mamerto, Facho, Lechugino, o como sea que se le diga a los izquierdistas recalcitrantes, no se le asigna a nadie por el solo hecho de ser zurdo; para merecer este apelativo se debe, además de cumplir con lo anterior, meter las patas en reiteradas ocaciones y rematar persistiendo en su error.
El mamerto es aquel que:

1- Cree en absurdos políticos.

2- Repite como loro estos absurdos políticos.

3- A pesar de que se le demuestra el absurdo - persiste en mantenerse en el (se desconoce si lo hace por orgullo o simple fanatismo.

Por cierto, podrías pasarme los datos que sustente esto del crecimiento más bajo de latinoamerica???
Porque los que tengo yo son bien diferentes, quisiera confrontarlos un poco

Charles_Quimico 28-03-2010 11:49:49

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4282917)
jajajaj ke man tan prevenido, haber señor, en ke momento lo mencione a ud??? en ke momento mencione terroristas civiles o guerrilleros???? simplemente hice un comentario, acerca del pasado d este "señor" Petro.
Relajese ke nadie le esta diciendo guerrillero ni terrorista civil, deje de ver enemigos donde no los hay.

Cita:


pd: Sorprendido con tanto pelado d 18 a 24 años enamoradisimos d petro, una lastima ke nunca le pregunten a sus padres ke fue el m-19.

Y entonces esoq fue????? porq se tiene q sorprender q uno piense diferente a usted, mas me sorprende a mi q haya taNTO PELAO UNIVERSITARIO ENAMORADO DE LAS POLITICAS DE uRIBE( JUSTIFICANDO FALSOS POSITIVOS, CHUZADAS, CORRUPCION) ESO DEBERIA SORRPENDER MAS

+Wilfred 28-03-2010 13:40:23

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Segun la definicion de Eric los uribistas serian mas mamertos que un putas :laughing9:


EricCartman 28-03-2010 13:49:19

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Y los hay David, los hay, .... aunque son minoría absoluta comparados con los del bando opuesto.

+Wilfred 28-03-2010 13:51:33

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4287950)
Y los hay David, los hay, .... aunque son minoría absoluta comparados con los del bando opuesto.

Yo diria que esa poblacion de mamertos (derechistas e izkierdistas) tiene una distribucion normal (terminos de estadistica :P)

Galneryus 28-03-2010 14:10:17

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Vi las opiniones y solo me provocaron ganas de irme a zona Hot,
ni modo, no importa a quien se elija, al dia sigueinte nos toca trabajar como si nada o en peores condiciones, claro siempre y cuando no haya un clon de Chavez en los candidatos por que eso si seria funesto

Hannibal Lecter 28-03-2010 15:18:51

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
La Zona Politica tiende a lucir como el pascual en un partido del america.

gassssss

+Wilfred 28-03-2010 15:50:02

Respuesta: Me tienen mamado los mamertos del Polo (y mamertos en general)con su doble moral
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4288263)
La Zona Politica tiende a lucir como el pascual en un partido del america.

gassssss


Se veria mejor como el Campin en un partido de Millonarios?

Que pereza a lo bien, como en el futbol, se insultan y se lanzan las peores blasfemias por un hpta color o por estar de un hpta lado...y por eso no aprendemos

Personalmente me tiene mamada la gente que se las da de intelectual, que cree que se las sabe todas, que solo la verdad les pertenece y que toca darles la razon porque sino kien p**** se los aguanta...y eso no es cuestion de una ideologia politica, aki hay mucho PAYASO que se las da de sabelotodo y cuando le refutan le dicen a uno hasta de que se va a morir...esa actitud ME ENFERMA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO