Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
Cita:
Iniciado por CUDA
Saben que viéndolo bien, para esta contienda presidencial hay buenos candidatos, Mockus y su partido verde me parecen que llegan con una buenas propuesta y esta bien acompañado, Peñalosa me parece bueno y Lucho Garzón era lo único rescatable que tenía el polo, ese señor si sabe hacer oposición. German Vargas Lleras me parece también un gran político y llega también con muy buenas ideas, si no queda también es una persona integra y sabe hacer oposición, Noemí no es mala, no lo haría mal, Fajardo me parece un genio, para mi el mejor alcalde que hemos tenidos, y seria muy buen presidente, si no queda de presidente ojala le ofrecieran un ministerio como el de seguridad o el de educación ese tipo tiene mucho para dar, y Santos siempre me ha parecido un tipo muy inteligente y sagas, incluso desde antes de ser ministro de Uribe. El único que no me gusta es Petro, pero mejor no digo nada por que me regañan otra vez.
Que buen resumen viejo, muy bueno, pienso exactamente igual en muchas cosas, menos en lo de Noemí y en lo de Lleras....
Uy al menos gano Noemi, igual no voy a votar por ella; pero no me hubiese imaginado a Uribito peliando presidencia, ese man con lo de Agroingreso seguro, seguro nos hubiese metido otro golazo
Noemi era mejor alternativa que arias....los discursos de arias eran un tanto gerreristas y pasado de patriotismo barato...se queria lograr una imitacion burda de Alvaro Uribe...