|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ----Asi llegan los de la moto :S---Participa en el tema ----Asi llegan los de la moto :S--- en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosas que llegan | ASW | Locales Y Caseritas | 19 | 09-01-2019 23:39:08 |
| correos que llegan | juanrestre | Locales Y Caseritas | 16 | 05-11-2008 15:37:30 |
| MAILS KE LLEGAN..... | SeRgIO_SoTo | Musica En General | 51 | 13-07-2008 18:17:37 |
| Uno De Los Que Llegan | camies | Semi Desnudos | 5 | 21-03-2008 17:57:36 |
| Mails Que Llegan | SeRgIO_SoTo | Musica En General | 21 | 23-06-2007 01:33:59 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
ADEMAS ESCUCHE UNAS RISAS CUANDO LOS MANES SE BAJAN DE LA MOTO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
que gono de montaje,asi no son las vueltas jajajajajajaj
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | dos cosas, primera la misma que dijo xantiago, por que estaban filmando desde que la moto venia en puta mierda....solo si el man sabia lo que iba a pasar y por eso tuvo las guevas de quedarce ahi relajao filmando, es la unica posibilidad que le veo a eso y la segunda es que los gritos de la vieja se escuchan muy duro despues de que lo pegan mas la disparos parecen de balin lo de que los dos manes se bajen pes tambien es como raro, ´por lo general el uno se baj y el otro se queda en la moto, pues es como lo mas logico no? asi que quien putas sabe... |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no sisas eso no ya van a decir pues que que htpa coincidencia |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Uy...qué man tan adivino el de la cámara Eso pudo ser cierto...porque así llegan...mera chimba |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaj uy ke medio eusta y andriuuu depronto el ke estaba gravando sabia ke lo iban a matar y las risas eran porke todo el mundo keria ke se muriera es como todo relativo ![]() |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eustaquio anda es en kalima |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
yo tampoco creo que sea verdad ademas el ultimo man que le estaba dando los tiros y ahi pasa un man todo relajado como pedro por su casa jajajajaja
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado | Yo tengo moto |
| | |
| Etiquetas |
| asi, llegan, moto |
| |