DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/203441-el-candidato-presidencial-de-la-u-anuncio-angelino-garzon-como-formula-vicepresidencial.html)

►CDaniel◄ 09-03-2010 19:37:59

El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial.
 
Por su parte, Angelino Garzón en el momento de su designación afirmó que "Juan Manuel Santos es la persona que está en mejores condiciones para ser Presidente de la República".

El ex ministro de Trabajo Garzón afirmó que durante el periodo en el que Juan Manuel Santos se desempeñó como Ministro de Defensa, los indicadores sobre la situación de Derechos Humanos mejoraron ostensiblemente, "incluso la Organización de las Naciones Unidas destacó esos resultados".

Y agregó que aceptó ser fórmula vicepresidencial de Santos porque "Colombia es un país en progreso que viene mejorando en los indicadores sociales en Derechos Humanos y en la institucionalidad, y Juan Manuel Santos es la persona idónea para continuar este progreso".

Garzón confirmó que este martes renunció a su cargo como embajador de Colombia en la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza), para poder asumir la nueva postulación.

"Me siento triste porque he renunciado. No tengo sino reconocimientos y agradecimientos con el presidente Álvaro Uribe porque me ayudó cuando yo era Gobernador y me nombró como embajador", dijo.

"Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo e invito al conjunto de la población a votar el domingo por los candidatos de 'la U' al Congreso, pero también a que el 30 de mayo elijamos a Juan Manuel Santos como presidente, porque él tiene las condiciones y la experiencia para avanzar por el camino del progreso", agregó.
De otro lado, Santos anunció que ya se encuentra evaluando con Garzón, y con su equipo, reformas como la creación del Ministerio de Justicia y el de Trabajo.

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:41:36

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Demonios, santos frijoles saltarines batman...

►CDaniel◄ 09-03-2010 19:42:46

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Angelino Garzón (Buga, 1950 - ) es un comunicador social y político colombiano. Fue gobernador del Valle del Cauca entre 2004 y 2007.
La mayor parte de su vida se ha desempeñado como dirigente sindical en diferentes cargos, entre ellos Secretario General de la CUT durante los años de 1981 y 1990, para luego formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente; fue vicepresidente del partido Unión Patriótica.


ESTE MAN ES DE IZQUIERDA, ES DECIR EQUIVALENTE A GUERRILERRO QUE PENSARAN MUCHOS AMIGOS FORISTAS?

DJuank 09-03-2010 19:44:13

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Ese man Angelino es un zurdo converso.......es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Tyler Durden 09-03-2010 19:47:06

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador (en mi opinión).

►CDaniel◄ 09-03-2010 19:49:13

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Es una buena estrategia para ganar votos de izquierda....


PERO............Ganara mas votos de izquierda? o perdera mas votos de derecha?

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:52:25

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4198927)
El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador (en mi opinión).

1) De hecho sí fue muy buen Gobernador: a) Psicologos escolares. b) desayunos escolares. c) becas universitarias. d) microcréditos a través de infivalle. e) Invirtió mucha plata en cobertura y equipamento del sistema de salud ... etc.

2) No entendí lo de "El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador". ¿Ya es un hecho que ser de izquierda constituye un indicio de ser mal gobernante?

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:55:22

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4198940)
Es una buena estrategia para ganar votos de izquierda....


PERO............Ganara mas votos de izquierda? o perdera mas votos de derecha?

No sé si pierde votos de la derecha, pero definitivamente Angelino no puede (con esa posición) arrastrar muchos votos de la izquierda, por lo menos los votos que tenía (y eran bastantes) en el suroccidente y en bogotá, los perdió.

+Wilfred 09-03-2010 19:55:51

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4198915)
es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Ay Dios...hasta cuando nos tendremos que enfrentar con comentarios segregadores?

Felippe ^^ 09-03-2010 19:59:29

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
movimiento inesperado no por santos sino que raro que angelino le acepte... bueno en fin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO