DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/203441-el-candidato-presidencial-de-la-u-anuncio-angelino-garzon-como-formula-vicepresidencial.html)

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:59:29

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4198915)
Ese man Angelino es un zurdo converso.......es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Es decir: Gabriel García Marquez, Guillermo Restrepo (creador del "teorema de restrepo" - MTI), Diana Uribe y demas pensadores de izquierda "no tienen cerebro".

Lo que hay que leer ...

►CDaniel◄ 09-03-2010 20:05:53

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
"Angelino Garzon A pesar de haberse mostrado contrario al modelo de Gobierno de Álvaro Uribe, el 26 de enero de 2009 Garzón presentó credenciales como Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza nombrado por el presidente."

tendra algo que ver....Ummm no creo.

+Wilfred 09-03-2010 20:07:32

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque

►CDaniel◄ 09-03-2010 20:08:49

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4199052)
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque


oiga david Cual es la ruleta rusa?

CASTRO RUZ 09-03-2010 20:09:09

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4199052)
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque

Je, je, je ... no se me había ocurrido.

Buena esa, me acabo de alegrar :)

W.Shockley 09-03-2010 20:09:33

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Este par que eran como perros y gatos, como el agua y el aceite en el gobierno de Patraña, cuando uno se desempeñaba como Ministro de Hacienda y el otro como Ministro del Trabajo. Quien se iba a imaginar que ahora, establezcan una dupla presidencial y anden de adulones el uno con el otro. Es una clara muestra de lo poco seria que es la política colombiana, del transfuguismo vergonzoso que se presenta en el país. Sera que a Garzón tambien lo modificaron geneticamente como hicieron con el inpresentable de Moreno de Caro??

CASTRO RUZ 09-03-2010 20:15:51

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4199064)
Este par que eran como perros y gatos, como el agua y el aceite en el gobierno de Patraña, cuando uno se desempeñaba como Ministro de Hacienda y el otro como Ministro del Trabajo. Quien se iba a imaginar que ahora, establezcan una dupla presidencial y anden de adulones el uno con el otro. Es una clara muestra de lo poco seria que es la política colombiana, del transfuguismo vergonzoso que se presenta en el país. Sera que a Garzón tambien lo modificaron geneticamente como hicieron con el inpresentable de Moreno de Caro??

Mano, probablemente ustéd no me lo crea, pero conozco muy bien a Angelíno garzón (o creia conocerlo) y trabaje durante muchos años con ese man (políticamente en convergencias coyunturales de mi partido y el M, o de mi partido y la CUT y también profesionalmente), y puedo asegurar (porque se lo he escuchado entre otras personas a él mismo desde hace mas de 5 años) que siempre se han llevado la buena esos 2 (santos y Angelino) a nivel personal.

Creo, que sienten empatía porque conciben la política como una actividad mesianica y no comoel resultado de una construcción colectiva.

DJuank 09-03-2010 20:28:23

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4199009)
Es decir: Gabriel García Marquez, Guillermo Restrepo (creador del "teorema de restrepo" - MTI), Diana Uribe y demas pensadores de izquierda "no tienen cerebro".

Lo que hay que leer ...

Eso de no entender el sarcasmo, todo hay que dárselos mascadito.

Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

CASTRO RUZ 09-03-2010 20:33:26

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4199161)
Eso de no entender el sarcasmo, todo hay que dárselos mascadito.

Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

Bueno, en realidad, no había entendido el sarcasmo.

CASTRO RUZ 09-03-2010 20:35:14

Respuesta: El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidenci
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4199161)
Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

La que había escuchado (y que tampoco comparto) era que "el que no fue revolucionario antes de los 18 no tiene corazón, y el que lo sigue siendo despues de los 40 no tiene ... etc"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO