|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿Quién más se quiere presentar a la cámara o al senado? Yo quiero intentar... ¬¬Participa en el tema ¿Quién más se quiere presentar a la cámara o al senado? Yo quiero intentar... ¬¬ en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .... Quien se quiere bañar con esta monita ???? Quien dijo yo ??? | AAACXIDO | Locales Y Caseritas | 12 | 08-02-2018 09:11:29 |
| Quien quiere??? | MiL0 | Videos | 1 | 11-01-2010 09:37:10 |
| quien quiere mas?? | arroz58 | Semi Desnudos | 13 | 13-06-2008 07:20:09 |
| soy nuevo en el foro me quiero presentar | sincerebro | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 21-03-2008 14:25:02 |
| Quien quiere? | <<Eliza>> | Discusiones Generales | 38 | 04-12-2007 13:17:58 |
| | #1 | |
Lo pondría en "Chistes y cosas charras", pero... no hay montaje: es real. ![]() SIN PALABRAS Sólo una pregunta: ¿El fenómeno de "Soy conocido, quiero ser político" ocurre también en otros países? ¿Lady Tartamuda se presentaría para el senado? (Bueno, pensándolo bien, California tiene un Governator Última edición por El Armando; 04-03-2010 a las 21:43:43 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Platino | Prefiero que siga con El Agula Descalza...no me imagino a Carlos Mario de politico
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Ahhh, pero ya tuvimos una amarga y jocosa experiencia con un embolador. Un humorista o comico teatral no cae mal!! Ademas, los comicos tienen buena labia, que es lo unico que necesita un politico para pertenecer a la "cerebrada burocracia". |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Y al Polo que es lo peor de todo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Como dicen por hay zapatero a tus zapatos si no sabes de politica , no tienes la preparacion , mejor dedicate a lo que sabes hacer . En este pais hemos tenido muchas personas que les ha dado por jugar ha hacer politica y lo unico que an conseguido es hacerle perder el tiempo quienes los apoyaron y desperdiciar un voto a las personas que los apoyaron en las urnas por que al fin de cuentas llegan al poder y no hacen nada o simplemente entran a ser un comodin de aquellos que tienen experiencia y mañas en la politica , dejandose llevar por las ideas de otros , sin tener un pensamiento propio o ideas concretas . |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | La cagó metiéndose con el Polo. Que siga con el Águila que lo hace demasido bien. |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | cualquiera se puede lanzar y eso es el colmo..deberian existir requisitos academicos minimos... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
JAJA QUE PORQUERíA, PERO APENAS ES, IGUAL EL POLO ESTá LLENO DE PAYASOS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |