DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras de Citytv (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/200006-joven-de-20-anos-es-atacado-por-el-esmad-con-un-arma-quemarropa-frente-las-camaras-de-citytv.html)

THE.SCALPER 05-03-2010 08:48:27

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
CAZATALENTOS ESTOY CON VOS en esta si muy aletoso com se va air a empujar a ese tombo muy bruto...

godinez 05-03-2010 10:02:23

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4175733)
Eso es verdad, que uno no debe juzgar a todos por la accion de unos pocos...pero la brutalidad en el procedimiento es practicamente la norma entre los policias y mas con el ESMAD

Huy David, todos esos gamines se merecian eso, quisiera que viniera y viera como volvieron mierda todo, es mas dejaron si telefono y luz a mucha gente, ademas robaron a todo el mundo, en serio David la cosa no era para menos, esos hp se lo merecian.

Tyler Durden 05-03-2010 10:15:35

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4177272)
Huy David, todos esos gamines se merecian eso, quisiera que viniera y viera como volvieron mierda todo, es mas dejaron si telefono y luz a mucha gente, ademas robaron a todo el mundo, en serio David la cosa no era para menos, esos hp se lo merecian.


...Fuera de eso estaban echándole aceite a las vías del Transmilenio... y eso si no lo montan acá.

DJuank 05-03-2010 10:38:31

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Yo quisiera ser ESMAD por un día, en una buena trifulca contra esos facinerosos y darles una buena cascada, patear a más de uno, darle en los ojos a otro, arrestar a unos cuantos y ya en la UPJ seguir dándoles.

* J@CK * 05-03-2010 10:42:13

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4171582)
entonces querias que le pusiera la otra mejilla? O lo invitara a un tinto para que el gamin ese no le aleteara mas???

jajajaja ese es mi Mumm-Ra carajo.....
Muy bien hecho la verdad, para eso es el SMAD para evitar amotinanos y chirretes dando lidia por ahí !!!

MUMM.RA 05-03-2010 11:04:43

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por david... (Mensaje 4174720)
que verguenza ver como la gente aplaude la reaccion desmedida de la fuerza publica...si eso dicen por un bolillazo, que dirian si lo hubera matado? :l

tipico comentario de guerrillo que califica a las fuerzas del orden como "fuerzas de opresion y sumision"

ADOLF 卐 HITLER 05-03-2010 11:08:19

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
eso espoco a como los atacan recuerdan cuando les echaron gasolina y los prendieron o cuando le volaron la cabeza al un agente con una papa bomba menos mal yo no soy policia del esmad por que yo si le apunto ala cabeza y cuando uno esta en un echo bandalico no es muy sanito que digamos

**CM PUNK** 05-03-2010 11:32:53

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4172768)
Me preocupan los comentarios que justifican el uso desproporcionado de la fuerza por parte de la autoridad basados simplemente en el aspecto de la persona; desconozco el aspecto fisico de todos ustedes pero estoy seguro de que a ninguno le gustaria ser discriminado o peor ser maltratado nada mas por tener aspecto repulsivo al represor de turno.

Independiente de si el pelao era feo, tenia cara de gamin o estaba "aletoso", el policia disponia de otros medios para ejercer su autoridad sin tener que disparar a quemaropa un arma que esta diseñada para ser usada a media o lejana distancia. Es posible que esta persona haya tenido un tipo de daño permanente en su cara l ocual es muy grave.

Recuerden compañeros del foro que en un estado de derecho, la fuerza publica tiene ciertos limites en el ejercicio de la fuerza como medida coercitiva para ejercer la autoridad.



Frente a los comentarios del E-che , me sugiere que vive en Alicia en el país de las maravillas , esto es un estado de derecho y la potestad de la policía es controlar esta clase de situaciones , estos agitadores no buscan ninguna solución a peticiones simplemente descargar su frustración dañando bien ajeno… me parece que le proceder de la policía estuvo en los parámetros de la situación y lo aplaudo :

Venditas las balas de goma, tanquetas y demás herramientas que ayudan a controlar esta clase salvajes

Sanabria 05-03-2010 12:09:20

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4172768)
Me preocupan los comentarios que justifican el uso desproporcionado de la fuerza por parte de la autoridad basados simplemente en el aspecto de la persona; desconozco el aspecto fisico de todos ustedes pero estoy seguro de que a ninguno le gustaria ser discriminado o peor ser maltratado nada mas por tener aspecto repulsivo al represor de turno.

Independiente de si el pelao era feo, tenia cara de gamin o estaba "aletoso", el policia disponia de otros medios para ejercer su autoridad sin tener que disparar a quemaropa un arma que esta diseñada para ser usada a media o lejana distancia. Es posible que esta persona haya tenido un tipo de daño permanente en su cara l ocual es muy grave.

Recuerden compañeros del foro que en un estado de derecho, la fuerza publica tiene ciertos limites en el ejercicio de la fuerza como medida coercitiva para ejercer la autoridad.


lo que estabas esperando es que todos los denunciantes se fueran a favor del gamín que ataco al smad,,,,,, Este solo se defendió, con una medida exagerada depronto, pero pa que salen a hacer anarquía a las calles

+Wilfred 05-03-2010 12:26:49

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4177551)
tipico comentario de guerrillo que califica a las fuerzas del orden como "fuerzas de opresion y sumision"

Jamas me he referido a la fuerza publica en esos terminos, porque ante todo son la ley y por tanto merecen respeto...pero de la misma manera que uno les debe respeto ellos deben cuidar a la poblacion, no agredirla

El guevon ese se gano el bolillazo y el policia lo hizo en legitima defensa...listo, en eso estamos claros, pero no me parece una actitud aplaudir ni alabar un comportamiento desmedido...celebrar el que se agreda o se mate a un ciudadano, bajo cualkier circunstancia, es una actitud de gente ignorante :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO