DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras de Citytv (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/200006-joven-de-20-anos-es-atacado-por-el-esmad-con-un-arma-quemarropa-frente-las-camaras-de-citytv.html)

godinez 04-03-2010 08:38:21

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Bien hecho, ademas esas armas estan diseñadas para calmar a toda esa gamineria que sale a hacer solo desorden y robos, el cop actuo en ley, yo tambien le hubiera metido su cauchazo por alebozo...para los que no viven en Bogota les cuento que toda esa gaminada esta aprovechando el desorden para volver mierda barrios populares como Suba y Bosa, han generado perdidas millonarias a varios inocentes...Ahora diganme, es justo o no?

MUMM.RA 04-03-2010 08:50:21

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por yo soy 666 (Mensaje 4171479)
por el pelao muy aletosos, mal hecho. :icon8:
Y el tombo reaccionar asi doble mal hecho :icon8:

entonces querias que le pusiera la otra mejilla? O lo invitara a un tinto para que el gamin ese no le aleteara mas???

Tyler Durden 04-03-2010 09:00:18

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
A bolillo es que hubiera cogido a ese HP gamín.

ADOLF 卐 HITLER 04-03-2010 10:04:03

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
ese tombo le dio con un cariño y se salvo de que no tuviera el lanza granadas

chepe88 04-03-2010 12:00:02

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
huy que gonorrea ese man se merece esta cancion


Tyler Durden 04-03-2010 12:09:17

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por bonchanbon (Mensaje 4171893)
ese tombo le dio con un cariño y se salvo de que no tuviera el lanza granadas


Más bien un taser debería haber tenido ese tombo, quién manda al otro a ponerse de aletoso.

ADOLF 卐 HITLER 04-03-2010 12:17:03

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
si yo hubiera estado ahi hubiera sacado mi baston de mando y lo hubiera a encendido con un cariño

e-che 04-03-2010 13:03:21

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Me preocupan los comentarios que justifican el uso desproporcionado de la fuerza por parte de la autoridad basados simplemente en el aspecto de la persona; desconozco el aspecto fisico de todos ustedes pero estoy seguro de que a ninguno le gustaria ser discriminado o peor ser maltratado nada mas por tener aspecto repulsivo al represor de turno.

Independiente de si el pelao era feo, tenia cara de gamin o estaba "aletoso", el policia disponia de otros medios para ejercer su autoridad sin tener que disparar a quemaropa un arma que esta diseñada para ser usada a media o lejana distancia. Es posible que esta persona haya tenido un tipo de daño permanente en su cara l ocual es muy grave.

Recuerden compañeros del foro que en un estado de derecho, la fuerza publica tiene ciertos limites en el ejercicio de la fuerza como medida coercitiva para ejercer la autoridad.

lFree 04-03-2010 13:06:00

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4172768)
Me preocupan los comentarios que justifican el uso desproporcionado de la fuerza por parte de la autoridad basados simplemente en el aspecto de la persona; desconozco el aspecto fisico de todos ustedes pero estoy seguro de que a ninguno le gustaria ser discriminado o peor ser maltratado nada mas por tener aspecto repulsivo al represor de turno.

Independiente de si el pelao era feo, tenia cara de gamin o estaba "aletoso", el policia disponia de otros medios para ejercer su autoridad sin tener que disparar a quemaropa un arma que esta diseñada para ser usada a media o lejana distancia. Es posible que esta persona haya tenido un tipo de daño permanente en su cara l ocual es muy grave.

Recuerden compañeros del foro que en un estado de derecho, la fuerza publica tiene ciertos limites en el ejercicio de la fuerza como medida coercitiva para ejercer la autoridad.

Pa' Que Mas Que Estas Excelentes palabras...
Gracias Che Por Comentar Shimba de Actitud! ;)

CAZATALENTOS 04-03-2010 14:19:52

Respuesta: Jóven de 20 años es atacado por el ESMAD con un arma a a quemarropa frente a las cámaras
 
fuerza desmedida si es...lo hubiera levantado a punta de bolillo.....pero tambien hay q ver que estar de policia disfrazado de robocop y controlando vandalos debe crear un estres ni el tenaz y sin saber q depronto el aletoso tuviera un arma pistola cuchillo etc... Todo el mundo odia a los policias pero dentro de ese uniforme esta un ser humano q se asusta q se estresa y q teme por su vida...ante un ataque uno se defiende y eso fue lo q hiso...no de la mejor manera pero era lo q tenia al alcance..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO