DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No Al Secuestro, Si Al Acuerdo Humanitario (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19992-no-al-secuestro-si-al-acuerdo-humanitario.html)

PINGÜI--EPN-- 05-07-2007 13:28:06

ALGUN DIA LOS COLOMBIANOS VAN A COMENZAR A PENSAR... SI NO NOS DEBEMOS ARRODILLAR ANTE LOS TERRORISTAS POR QUE LO TENDRIAMOS QUE HACER ANTE UN GOBIERNO CEGADO SOLO POR LA VENGANZA???? CUANDO SE VA A ENTENDER QUE LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA????? DIOS QUIERA NO NOS TOQUE NUNCA DIRECTAMENTE EL DRAMA DEL SECUESTRO Y SABER QUE ES ESTAR UNO O UN FAMILIAR BAJO EL FUEGO CRUZADO

bioron 05-07-2007 13:29:03

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
No vieron las pruebas de supervivencia de los soldados de esta semana?????????? ke pedia ellos?????????? para uno es muy facil decir que vayan y los rescaten, pero ellos que son los que están allá y ke les toca todos esos bombardeos ellos que son los que viven el conflicto en carne y hueso... ellos piden QUE NO AL RESCATE A SANGRE Y FUEGO...

claro,sí con un fusil lo secuestran a uno, mucho más fácil lo ponen a leer un guión , oviamente el encierro hace eso, y es lamentable, pero acuerdos humanitarios, no permiten que se acabe el secuestro
Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
LA GUERRA ES EL NEGOCIO MAS GRANDE DEL MUNDO... les recomiendo leer CON LAS MANOS EN ALTO de German Castro Caicedo

les recomiendo "Mi confesión " y los "Jinetes de la cocaina"

bioron 05-07-2007 13:31:11

Cita:

Iniciado por Mr.T!nOcO
·un acuerdo humanitario solo le salvaria el culo a los gobernantes y esa gente esto ke esta pasando hoy es un apoyo el acuerdo humanitario no mejoraria las cosas y yo creo ke despues de esto la guerrilla lo k tiene ke hacer es cuidarse

parzzz , andá mejor a la zona de recreo :S :S :S :S :S :S

Darth DarK^^ 05-07-2007 13:31:16

Cita:

Iniciado por bioron
claro,sí con un fusil lo secuestran a uno, mucho más fácil lo ponen a leer un guión , oviamente el encierro hace eso, y es lamentable, pero acuerdos humanitarios, no permiten que se acabe el secuestro


les recomiendo "Mi confesión " y los "Jinetes de la cocaina"

hey pero el negocio mas grande del mundo es la religion...
eso si que da plata y hasta a "guerras santas" convoca

PINGÜI--EPN-- 05-07-2007 13:35:22

LOS ACUERDOS SI HAN LOGRADO Y MUCHO Y EN PARTES DONDE EL CONFLICTO HA SIDO PEOR QUE EL COLOMBIANO, MIENTRAS QUE LA GUERRA VA A DEJAR MAS DESTROZOS, MAS SANGRE, SI ME ATACAN YO ATACO ESA ES LA FILOSOFIA DE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS... PERO BUENO QUE SIGA LA VIOLENCIA... QUE SIGAMOS POR SIEMPRE ENTRE FUEGO Y SANGRE... SIGAMOS CON LA INDOLENCIA DE LAS PEROSNAS QUE SUFREN ESOS FLAGELOS, NO SOMOS NOSTROS LOS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESAS Y COMO BUENOS COLOMBIANOS SI LO MALO ES DEL OTRO´, ALLÁ EL COMO SE DEFIENDE.

bioron 05-07-2007 13:36:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hey pero el negocio mas grande del mundo es la religion...
eso si que da plata y hasta a "guerras santas" convoca

pero si estámos hablando del conflicto Colmbiano y los secuestrados, no sé por qué decís eso :S :S :S

PINGÜI--EPN-- 05-07-2007 13:38:12

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hey pero el negocio mas grande del mundo es la religion...
eso si que da plata y hasta a "guerras santas" convoca

La religión dejó de ser el negocio mas grande... ahora la guerra tiene ese lugar de "honor" cuanto dinero se mueve alrededor de ella????... que hace el gobierno de EU y de Colombia sin Guerra???? en ke se invierte mas en colombia? en Educación, cultura, empleo, vivienda, salud o en armas??????

bioron 05-07-2007 13:39:16

el negocio más grande del mundo son la tecnología y de las telecomunicaciones,

Darth DarK^^ 05-07-2007 13:39:24

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
ALGUN DIA LOS COLOMBIANOS VAN A COMENZAR A PENSAR... SI NO NOS DEBEMOS ARRODILLAR ANTE LOS TERRORISTAS POR QUE LO TENDRIAMOS QUE HACER ANTE UN GOBIERNO CEGADO SOLO POR LA VENGANZA???? CUANDO SE VA A ENTENDER QUE LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA????? DIOS QUIERA NO NOS TOQUE NUNCA DIRECTAMENTE EL DRAMA DEL SECUESTRO Y SABER QUE ES ESTAR UNO O UN FAMILIAR BAJO EL FUEGO CRUZADO

Deacuerdo...

la violencia genera mas violencia....

pero....

Si la guerrilla esta pidiendo que nos pongamos de rodillas, despejemos territorios y les soltemos sus cabezias msa importantes... y que si no se cumplen sus DEMANDAS no aceptan ningun trato.... entonces que? pues.... quienes son ellos para poder con todo un pais y para que tengamos que aceptar sus demandas.... ellos deberian de ser los que acepten nuestras demandsa como pueblo que exigimos que suelten a los secuestrados... no son pues un ejersito del pueblo para el pueblo? si eso fuera verdad las cosas serian muy diferentes, dejen de ser romanticos y de pedir cosas utopicas por que lo unico que se lograria con un acuerdo humanitario sera que los secuestrados "politicos" sean liverados que los jefes guerrilleros mas pesados sean soltados y salgan una ves mas a delinkir y a liderar su ejersito de las tinieblras, que salgan con mas ira y rabia a acabar con el pais, que la guerrilla otra vez dilate el proceso para no llegar a ningun acuerdo mientras hace tiempo y se fortaleze como paso en la antigua sona de distencion, zona a donde se refugiaban despues de tomarce un pueblo y donde escondian a los secuestrados, como alguien al que le toco todo esto puede pedir intercambio humanitario....

Darth DarK^^ 05-07-2007 13:43:52

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
La religión dejó de ser el negocio mas grande... ahora la guerra tiene ese lugar de "honor" cuanto dinero se mueve alrededor de ella????... que hace el gobierno de EU y de Colombia sin Guerra???? en ke se invierte mas en colombia? en Educación, cultura, empleo, vivienda, salud o en armas??????

hagale pues.... acabe pues la guerra con el intercambio humanitario.... a ratos me gustaria ke hicieran esa marikada... pa ver a todos los ke defienden esta marikada chillando y berriando como niñas y como cosa rara hechandole la culpa a uribe....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO