|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Tembló en SantanderParticipa en el tema Tembló en Santander en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barrancabermeja santander | vecino x | Locales Y Caseritas | 69 | 20-10-2012 14:15:07 |
| belleza de santander | omar1 | El + y La + Linda(o) | 31 | 28-10-2011 22:29:29 |
| Terremoto de 6,3 grados se sintió frente a costa de Argentina; también tembló en Irán y Nueva Guinea | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 18-01-2010 10:32:48 |
| Turismo en Santander | pipitoche | Caza Denuncias | 0 | 06-08-2009 12:37:32 |
| Hoy tambien temblo | Sasuke. | Discusiones Generales | 15 | 14-01-2009 21:26:43 |
| | #1 | |
Las autoridades de Santander reportaron que no se presentó ningún daño por el fuerte sísmo que se sintió en la madrugada de este miércoles en la región. El temblor fue percibido en el área metropolitana de Bucaramanga, causando pánico entre los habitantes de la zona. El epicentro del movimiento de tierra se registró a las 2 y 52 minutos de la mañana, en el municipio de Los Santos, con una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter a 120 kilómetros de profundidad, según Ingeominas. En el nudo sísmico de Los Santos libera energía entre 10 y 18 veces al día, a una profundidad de más de 100 kilómetros. http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=962022 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
gracias a Dios fue a 150 kilometros de profundidad
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
huuy men yo lo senti esta madrugada, no fue muy fuerte pero siempre fue larguito .... y eso que estoy lejitos del epicentro ... que tuto uno de noche y temblando ...mis respetos a la madre tierra
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
UY AL MENOS FUE ALGO PASITO, YO NO SENTí NADA |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Vivimos sobre una frágil cascara de huevo que en cualquier momento......crunch!!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | "causando panico", no pues que?? despues de tanto tembllor quien no se va a asustar |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #8 |
|
Y también tembló en el Valle del Cauca
| |
| | |
| Etiquetas |
| santander, temblo |
| |