DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198935-si-los-mataderos-tuvieran-muros-de-vidrio-todos-serian-vegetarianos.html)

atlantemen 04-03-2010 12:02:56

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
eeeehhhh no vi el video, pero si se que en la mayoria de mataderos de ganado la muerte controlada es una norma y las malas practicas en esto son sancionables...miren si esto pasa en Medellin...no puede ser asi...si pasa en alguna parte denuncienlo

**CM PUNK** 04-03-2010 16:20:38

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Sobre este tema pasa lo mismo con la política algunos lo maximizan a tal punto que satanizan un oficio y lo distorsionan, en Colombia las centrales de sacrificio ha mejorado mucho en tecnificación y en respeto por el dolor del animal,

Ustedes sabían que una res en el momento de entrar a sacrificio hasta el proceso del desposte solo dura con vida conciente 3 segundos? lo que demora el primer mecanismo en quitarle la conciencia, además esas practicas rudimentarias que muestra el vídeo aquí no se ve por si alguien quiere echarle la culpa al gobierno y a Uribe por ordenar a grupos ilegales torturar los marranos y los pollos . Las principales ganaderías siempre llevan sus lotes a Friogan a venderlos sobretodo en Caucasia Valparaíso y la pintada, los procesos están acompañados por invima desde el momento del sacrificio hasta el cargue del producto en el furgón refrigerado.

A si que no sean Mamertos coman carne







http://animalesgraciosos.info/wp-con...a-graciosa.jpg

+Wilfred 04-03-2010 17:20:03

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Eso es cierto lo que dice Carlito, esas tecnicas de sacrificio descritas en el video son tecnicas rudimentarias que son prohibidas por Fedegan y el Invima...los mataderos de hoy en dia son mas tecnificados, con mayor higiene y mayores controles de calidad

Pero bueno, eso ya keda a conciencia de cada kien...respeto a los vegetarianos y trato de entendr su filosofia, y como dije antes, alguna vez en mi vida he tenido la tentacion de volverme vegetariano, pero la carne me hace mucha falta :P

RELOAD 04-03-2010 17:51:10

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
[QUOTE=.CARLITO.;4173802]Sobre este tema pasa lo mismo con la política algunos lo maximizan a tal punto que satanizan un oficio y lo distorsionan, en Colombia las centrales de sacrificio ha mejorado mucho en tecnificación y en respeto por el dolor del animal,

Ustedes sabían que una res en el momento de entrar a sacrificio hasta el proceso del desposte solo dura con vida conciente 3 segundos? lo que demora el primer mecanismo en quitarle la conciencia, además esas practicas rudimentarias que muestra el vídeo aquí no se ve por si alguien quiere echarle la culpa al gobierno y a Uribe por ordenar a grupos ilegales torturar los marranos y los pollos . Las principales ganaderías siempre llevan sus lotes a Friogan a venderlos sobretodo en Caucasia Valparaíso y la pintada, los procesos están acompañados por invima desde el momento del sacrificio hasta el cargue del producto en el furgón refrigerado.

A si que no sean Mamertos coman carne




Calito vive con alicita en el país de las maravillas???


estos métodos son los mas modernos

Aturdimiento mediante pistola de bala cautiva – Se coloca una "pistola" contra la cabeza del animal y se dispara un vástago de metal al cerebro. Disparar a un animal que se está defendiendo resulta difícil, y a menudoel vástago no da en el blanco.
Aturdimiento eléctrico– La corriente produce un ataque epiléptico y a continuación el animal es degollado, “Un amperaje insuficiente puede paralizar a un animal sin que por ello pierda la sensibilidad.” por eso sera que la sentencia a muerte con la silla eléctrica ya no se utiliza

Matanza ritual – Los animales permanecen totalmente conscientes cuando les cortan las carótidas. En teoría, esto debería provocar la inconsciencia en materia de segundos, pero debido al flujo sanguíneo de las arterias vertebrales de la parte posterior del cuello, algunos animales pueden permanecer conscientes hasta un minuto mientras se desangran. me imagino que un minuto asi es “corto”,
y aquí algunos mataderos utilizan métodos crueles de inmovilización, tales como colgar a los animales vivos boca abajo.” Esto puede provocar roturas de huesos, ya que el pesado animal cuelga de una cadena sujeta a una sola pata.

y de el control, la próxima semana más cuenta chistes a estos organismos los chantajean y tolis igual pasa con losMedicamentos, y la leche ni que decir, cuando lo están trasportando para la planta procesadora en los intermedios de los trayectos vierten una cantidad considerable de agua para compensar ventas anteriores hechas, entonces abra los ojos y no sea MAMERTO que las cosas no siempre son como las comentan. (Control mmmmmmm)

Aquí no se está obligando a nadie, solo se está informando de lo crueles que somos y no atacar el vegetarianismo como se ha dicho antes de verlos como bichos.

y de política no la metamos aquí que uribe esta descansando de la encrucijada del alma.

gracias por comentar....

atlantemen 09-03-2010 13:48:32

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Imagino que el video es muy fuerte, pero igual es como dicen ustedes, es algo hecho para generar ideas erroneas...los toros si creo que son practicas que maltratan a los pobres y todo por un espectaculo que cada vez es menos querido.

Toro7 03-12-2010 12:57:13

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Bueno yo si quiero dejar de consumir carne algun dia, de hecho ya estoy en ese camino. me acojo a lo que dijo el escritor Leon Tolstoi, quien afirmo que el ser vegetariano es tal vez una de las mayores muestras de civilizacion. ademas de ello si en este mundo hay crueldad contra los seres humanos, ni que decir de un animal, pero bueno por algun lado hay que comenzar; el ejemplo es lo que mas vale aqui. tengo entendido que Einstein tambien digo algo sobre el vegetarianismo, y creo que al final de su vida de hecho se volvio vegetariano. pero bueno no es por que ellos lo hayan dicho, es pura logica.

delarte 03-12-2010 14:53:42

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

Iniciado por RELOAD (Mensaje 4168118)
si mijo y ud por donde lo tendria....

****************

y a cerca del topic esta muy interesante ,

no me parece comparar los vegetarianos con los evangélicos , además existen manes que fueron muy influentes en la historia
y no son reconocidos por haber sido vegetarianos.



Algunos personajes :


*ALBERT EINSTEIN
Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo

*PITÁGORAS

*LAMARTINE

*LEONARDO DA VINCI

*THOMAS EDISON

*FRIEDRICH NIETSZCHE

*Kirk Hammett - (metallica)

*Larry Mullen Junior (Bateria y fundador de 'U2'

*Terry "Geezer" Butler (Ozzy Osbourne)

*Robert Smith (The Cure)

*David Duchovny (Expediente X)


*Brad Pitt








te falto uno de los mas famosos:

adolf hitler

Tyler Durden 03-12-2010 15:09:05

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cada quien come lo que le da la gana; el problema con ciertos veganos (no vegetarianos) fanáticos es que le quieren meter la costumbre a la gente a punta de miedo y propaganda sucia, sin contar algunos particularmente radicales que no pueden ver un camión refrigerado porque son capaces de quemarlo, yo lo llamo "Ecomamertismo" :L

En todo caso el sacrificio del animal debe ser de la forma menos cruel posible.

S K 06-12-2010 14:34:36

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
¿No entiendo porqué los vegetarianos usan como argumento el querer repudiar el sabor a muerte,si los vegetales también son seres vivos?eso se aprende en el primer grado.Y si no me creen,reflexionen sobre los procesos internos de las plantas,es vida pura.

Tyler Durden 06-12-2010 14:59:53

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Van a terminar comiendo sólo minerales si siguen con esa payasada... :roll:


Montón de payasos sin oficio que no saben lo que es pasar hambre, incluso hace unos meses se la montaron a Obama por matar una mosca en público, si no me creen, lean esto:


http://www.20minutos.es/noticia/474943/0/criticas/obama/mosca/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO