DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198935-si-los-mataderos-tuvieran-muros-de-vidrio-todos-serian-vegetarianos.html)

Tyler Durden 03-03-2010 15:39:06

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

La gente normal ama la carne, si me invitaran a una parrillada sin carne, yo diría: ¡¡camarero, donde está la enjundia!!

-Homero Simpson


Una respuesta inaportante, lo sé; pero no aguanté la tentación de ponerlo.

GreatRedDragon 03-03-2010 16:47:50

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
No digo que los vegetarianos y los evangélicos sean lo mismo, se trata que algunos se han convertido en un fastidio por querer "diseminar" una teoría a la población a las patadas, hablo de los que quieren que la gente se vuelva vegetariana casi que por obligación. Además, Colombia en cuestión de sacrificio de animales ha mejorado mucho, y si es por sufrimiento, esta comprobado científicamente que las plantas también sienten, entonces tampoco podrías comer vegetales.

godinez 03-03-2010 17:04:00

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

Iniciado por reload (Mensaje 4168118)
si mijo y ud por donde lo tendria....

****************

y a cerca del topic esta muy interesante ,

no me parece comparar los vegetarianos con los evangélicos , además existen manes que fueron muy influentes en la historia
y no son reconocidos por haber sido vegetarianos.



Algunos personajes :


*ALBERT EINSTEIN
Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo

*PITÁGORAS

*LAMARTINE

*LEONARDO DA VINCI

*THOMAS EDISON

*FRIEDRICH NIETSZCHE

*Kirk Hammett - (metallica)

*Larry Mullen Junior (Bateria y fundador de 'U2'

*Terry "Geezer" Butler (Ozzy Osbourne)

*Robert Smith (The Cure)

*David Duchovny (Expediente X)

*Brad Pitt









YO diria que como la mitad de los de tu lista no han hecho nada, es mas estoy seguro que no van a salir nunca en un libro de historia

godinez 03-03-2010 17:10:40

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Sobre el tema, creo que es importante consumir carne que uno sepa cual es su procedencia y que cumpla con los estandares de sacrificio, eso depende de cada uno. Soy super sensible al dolor animal, es tanto que a veces prefiero ver como muere una persona a como muere una animal, se que suena duro pero es la realidad, a los que son vegetarianos bien por ustedes, pero yo no puedo dejar de comer carne, lo siento, me encanta...Es mas yo mismo he sacrificado gallinas y marranos, y despues me los he hechado a la muela sin arrepentimiento. NO creo que eso me haga un mounstro

RELOAD 03-03-2010 17:28:45

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 4168634)
No digo que los vegetarianos y los evangélicos sean lo mismo, se trata que algunos se han convertido en un fastidio por querer "diseminar" una teoría a la población a las patadas, hablo de los que quieren que la gente se vuelva vegetariana casi que por obligación. Además, Colombia en cuestión de sacrificio de animales ha mejorado mucho, y si es por sufrimiento, esta comprobado científicamente que las plantas también sienten, entonces tampoco podrías comer vegetales.

1.tienes razón y me imagino que habrian imagenes igual de crudas,

2.si colombia en ciestion de sacrificio ha mejorado ahora es a "tiros"

sin ofenter

Arlequin 03-03-2010 17:32:28

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4168804)
Sobre el tema, creo que es importante consumir carne que uno sepa cual es su procedencia y que cumpla con los estandares de sacrificio, eso depende de cada uno. Soy super sensible al dolor animal, es tanto que a veces prefiero ver como muere una persona a como muere una animal, se que suena duro pero es la realidad, a los que son vegetarianos bien por ustedes, pero yo no puedo dejar de comer carne, lo siento, me encanta...Es mas yo mismo he sacrificado gallinas y marranos, y despues me los he hechado a la muela sin arrepentimiento. NO creo que eso me haga un mounstro


Monstruo degenerado....no invitaste...jajaja...

Como ya dije, una cosa es comer carne y otra es ser insencible al dolor animal, si yo veo que torturan a un animal no compro esa carne, como no compro entradas a circos con animales o entradas a toreo...

pero eso es una cosa y dejar la carne es otra, un leon come carne sin importarle un bledo el dolor causado a su presa, nosotros tenemos colmillos por lo cual es natural para nosotros comer carne, pero al tener conciencia debemos hacer lo posible por evitar el sufrimiento injustificado en un animal.

Asi mismo no estoy de acuerdo con la matanza de animales por diversion o por su mera piel...eso si no tiene perdon en seres inteligentes...

RELOAD 03-03-2010 17:33:38

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4168748)
YO diria que como la mitad de los de tu lista no han hecho nada, es mas estoy seguro que no van a salir nunca en un libro de historia

Si esa es la idea de no pensar que la gente esta obligando a nadie. la gente es vegetariana por que lo

quieren, el asunto no es estigmatizar al vegetariano como un bicho raro, como lo e tratado de explicar.:rolleyes:

THE.SCALPER 03-03-2010 17:34:02

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
huy nooooo yo sin carne pues si me muero ,, pa eso son las vacas pa comercelasss......... con tod respeto ahora no lo tomen como maltratador de aninmales ni nada

Tyler Durden 03-03-2010 17:46:54

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
El ser vegetariano o no por razones éticas es decisión de cada persona, no se debe presionar a nadie a serlo; como lo hacen grupos como PeTA, que en mi opinión más bien son una banda de ecoterroristas (Por acciones radicales como quema de granjas, vehículos, amenazas a gente que comercia con carne y cosas por el estilo).

Don Alcapone 03-03-2010 18:15:44

Respuesta: Si los mataderos tuvieran muros de vidrio, todos serian vegetarianos
 
jmmm pues yo no se pero yo vegetariano no me volveria...nu ademas la carne le hace mucha falta a uno!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO