DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Caso De Que Te Secuestraran Que Te Gustaria Que Hiciera El Gobierno? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19793-en-caso-de-que-te-secuestraran-que-te-gustaria-que-hiciera-el-gobierno.html)

CUPRA 05-07-2007 12:48:26

Señores, eso de bombardear la selva llevandose por delante campesinos y gente inocente es una violacion a la carta de lo derechos humanos y esta prohibido por la convrncion de Ginebra...

bioron 05-07-2007 13:30:07

y matar a secuestrados en cautiverio, sembrar minas , reclutar niños , acabar con bosques trópicales sembrando coca también lo es

:Kmilo: 05-07-2007 13:35:14

Cita:

Señores, eso de bombardear la selva llevandose por delante campesinos y gente inocente es una violacion a la carta de lo derechos humanos y esta prohibido por la convrncion de Ginebra...
Cita:

Señores, eso de bombardear la selva llevandose por delante campesinos y gente inocente es una violacion a la carta de lo derechos humanos y esta prohibido por la convrncion de Ginebra...
parce pero es ke, las farc tienen rabo de paja, esos hijueputas se disfrazan de campesinos quien va a saber quien es el guerrillo o no

Darth DarK^^ 05-07-2007 14:16:12

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Señores, eso de bombardear la selva llevandose por delante campesinos y gente inocente es una violacion a la carta de lo derechos humanos y esta prohibido por la convrncion de Ginebra...

y lo que hace la guerrilla no esta prohibido???? creo que si... pero ahun asi lo hacen.... es mas.... hay gente como ustedes que los apoya.... hasta hay gente que les manda diske "dinero" como si con la droga no tubieran suficiente :L JUM

CUPRA 08-07-2007 23:50:15

Ah entonces por que ellos lo hacen es permitido, eso es rebajarse al nivel de ellos...y a que se refiere con los paya mijo, hagame el favor y respeteme, que yo no apoyo a la guerrilla...es como si yo le dijera a ud que es paraco...respeteme mijo

██ T I T A ██ 08-07-2007 23:56:04

pues Parxce.....yo Prefiero Morir En Un Enfrentamiento...a Q Me Tengan Sufriendo AÑos Y AÑos Esperando Algo Q Kien Sabe si Ocurra para Q Me Liberen...y Acabame Por Alla En Las Selvas Y Comer Hasta Mierda....eso Pa Mi..es Tortura... O Q Me Maten De una Vex O Q Me Liberen ...Pero No Con Esas Marikaditas...POR ESO DIGO A SANGRE Y FUEGO...no Sep Es el ejemplo de si a mi me pasara...;)... muerta...almenos ya descansaria mi familia al no saber q estara pasando conmigo y sufrir y sufrir pensar y pensar.... ya saben q estoy muerta y q ya no sufro mas... y acabaria mi tortura y la de ellos... igual q con un familiar... pienso igual.... sise q mi mama esta sufriendo... haria lo q mas pudiera.. pero si veo q no voy pa ninguna parte con eso..ahi si de una...es como si mi mama estubiera conectada a un ******o sufriendo y teniendola a mi lado sin poder hablar con ella....y si lo desconecto muere...doleria hasta la pimba y hasta me volveria loka yo creo...pero jumm...( igual uno en esas cosas no sabe como reaccionar...mi reaccion ante eso puede ser diferente...lo digo ahora por q no me a pasado y ojala no me ocurra...pero uno siempre tiende a reaccionar de diferentes formas en diferentes casos...)

y pss si bombardean todo....parxce...a veces pagan justos por pekadores...igual van a haber muertos...y pss igual la mayoria de los q se estan por alla los sakan los guerrillos a punta de amenazas por no colaborar...o se van por q no colaboran...tons...es de eleccion de ellos...

Darth DarK^^ 09-07-2007 07:31:21

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Ah entonces por que ellos lo hacen es permitido, eso es rebajarse al nivel de ellos...y a que se refiere con los paya mijo, hagame el favor y respeteme, que yo no apoyo a la guerrilla...es como si yo le dijera a ud que es paraco...respeteme mijo

En la guerra y en el amor todo se vale y si ellos lo hacen... nosotros por que no?

no es mi culpa que sus palabras expresen su simpatia con estos grupos al margen de la ley

y ya dige, si por defender a uribe y a su govierno me van a llamar paraco... bienvenido sea...

CUPRA 09-07-2007 13:14:47

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
En la guerra y en el amor todo se vale y si ellos lo hacen... nosotros por que no?

no es mi culpa que sus palabras expresen su simpatia con estos grupos al margen de la ley

y ya dige, si por defender a uribe y a su govierno me van a llamar paraco... bienvenido sea...

Mire le digo por que no: por que nosotros y espero que el gobierno, somos gente racional, con educacion...ellos si son unas bestisas inhumanas, por tal motivo corresponde al ser racional no rebajarse al nivel del irracional.

Y mis palabras no expresan ninguna simpatia con los grupos guerrilleros, ese es su problema, que su forma de pensar es tan cerrada que no admite una posicion diferente a la suya, y la descalifica. Yo con su forma de pensar no estoy deacuerdo pero se la respeto, y nunca le voy a decir que es un paraco ni nada por el estilo.

Darth DarK^^ 10-07-2007 00:44:34

me agrada saber que no soy el unico que piensa que a sangre y fuego es la solucion....

15 personas an dicho " a sangre y fuego " :)

exelente :)

y sobre lo de racionalidad y estudio...

uno no siempre puede actuar como se lo dictan las normas y la etica, hay veses toca sobre pasar los niveles del exeso para poder triunfar que es lo primordial y la meta que necesitamos alcanzar

el fin, justifica los medios :)

CUPRA 10-07-2007 09:45:02

Parce si...la mayoria de gente prefiere eso; es increible esa irracionalidad...pero bueno, eso es una opinion individual...vos encabio queres que hagan eso con los que estan secuestrados...y yo creo que si algun familiar de ellos respondiera eso, otro seria el caso...

Y bueno, si vos crees que el fin justifica los medios, no hay forma ni argumentos mios, para que yo le quite esa conviccion...y aunque no comparta sus opiniones; se las debo respetar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO