DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Caso De Que Te Secuestraran Que Te Gustaria Que Hiciera El Gobierno? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19793-en-caso-de-que-te-secuestraran-que-te-gustaria-que-hiciera-el-gobierno.html)

CUPRA 03-07-2007 23:33:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
por eso, aprenda de la historia....
Que le paso a los pueblos que no se fortalecieron militarmente? fueron invadidos y subyugados a otra cultura....

Con una guerrilla como la que tenemos que tira la piedra y esconde la mano, donde no siente remordimiento al acabar con todo un pueblo entero a punta de cilindros bomba y que no siente el mas minimo pudor de privar a personas de la libertad durante tiempo incontable y luego simplemente matarlos, lo unico que funciona es la guerra campal, la guerra de frente.

Hermano, por que soy historiador le digo, eso pudo haber sucedido en otro tiempo, igual eso no es medida para decir que las armas son la solucion a los problemas sociales del mundo; si eso fuera asi seria muy facial y todo estaria ya solucionado...en Colombia llevamos 100 años de guerra, y que hemos logrado, nada, solo mas guerra, creo que eso es suficiente para demostrar que ese no es el camino...

Darth DarK^^ 04-07-2007 08:55:21

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Hermano, por que soy historiador le digo, eso pudo haber sucedido en otro tiempo, igual eso no es medida para decir que las armas son la solucion a los problemas sociales del mundo; si eso fuera asi seria muy facial y todo estaria ya solucionado...en Colombia llevamos 100 años de guerra, y que hemos logrado, nada, solo mas guerra, creo que eso es suficiente para demostrar que ese no es el camino...

pero...

si no es la guerra, que otra solucion hay.... si esta mas que demostrado que los insurgentes no quieren dialogar y cada que proponen un dialogo es para fortalecerce, ellos no le juegan limpio al pais, como creer en la palabra de un grupo armado que la a roto tantas veses y siempre sale con mentiras?

Yo soy partidario del dialogo, pero si no hay con quien dialogar que hace uno? acaso le entregamos el pais a las guerrillas? o cada que nos ataquen ponemos la otra mejilla?

Di3G0 04-07-2007 11:05:08

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Yo soy partidario del dialogo, pero si no hay con quien dialogar que hace uno? acaso le entregamos el pais a las guerrillas? o cada que nos ataquen ponemos la otra mejilla?

es la verdad no hay con quien dialogar, uno no puede dialogar con terroristas

:Kmilo: 04-07-2007 11:16:52

el dialogo no es solucion,ahi que volearle bala a todos esos hijueputas, y bombardearles todos los campamentos, aunque mueran algunos secuestradoes eso seria lo mejor

Di3G0 04-07-2007 12:22:25

sisas hay q acabarlos a bala a lo bn

Darth DarK^^ 04-07-2007 13:12:26

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
el dialogo no es solucion,ahi que volearle bala a todos esos hijueputas, y bombardearles todos los campamentos, aunque mueran algunos secuestradoes eso seria lo mejor

eso es de hay... bomba al 100

si se quedan sin secuestrado ya con que van a alegar :P
esa seria perfecta :P

|<> BoRkA <>| 04-07-2007 13:33:29

Hagan lo ke haga el gobierno no creo ke logre mucho...

No porke ellos no sean capaces.. eske la guerrilla no esta dispuesta a pordebajearse si tiene los medios para hacerse ver superior...


Y pa ke voy a decir yo ke kiero rescate a Sangre y GFuego.. si lo ke yo kieor es vivir.. asi puedo llevar 20 años en la puta selva.. si todavia estoy vivo.. todavia estoy bien..

Igual.. con intentar hacerse el heroesito lo unico ke logra es ke lo maten... con esa gente uno tiene ke saber tratar..

Uribe sabe eso y por eso no se ha metido a dar balña en la selva... Eske ustedes no entienden porke ustedes no han pasado por eso.. para ustedes es muy facil decir.."Aaa si me muero me muero.. igual estaba sufriendo"... Pero ustedes no saben la esoeranza de que es capaz.. hasta el ultimo segundo su mama va a kerer tener la certeza de ke usted esta vivo y puede volverlo a ver...


Por mi que no hagan ni puta mierda nadie...

CUPRA 04-07-2007 22:15:22

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
pero...

si no es la guerra, que otra solucion hay.... si esta mas que demostrado que los insurgentes no quieren dialogar y cada que proponen un dialogo es para fortalecerce, ellos no le juegan limpio al pais, como creer en la palabra de un grupo armado que la a roto tantas veses y siempre sale con mentiras?

Yo soy partidario del dialogo, pero si no hay con quien dialogar que hace uno? acaso le entregamos el pais a las guerrillas? o cada que nos ataquen ponemos la otra mejilla?

Hermano, creo haberlo dicho en otro tema...yo no estoy en desacuerdo con que el gobierno presione militarmente a las FARC, pero no una guerra total, esa no es la solucion...hay que lograr mediante presion de todos los estamentos de la vida colombiana que la guerrilla se siente a hablar, sin despejes y sin vainas de esas...que les hagan un Ralito, como a los paracos...

bioron 04-07-2007 22:50:56

Hey sabían que la mayor parte de secuestrados de las Farc los secuestraron cuando estaba en "negociaciones " en el periodo del 98 al 2002 ?

:Kmilo: 05-07-2007 12:44:40

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
el dialogo no es solucion,ahi que volearle bala a todos esos hijueputas, y bombardearles todos los campamentos, aunque mueran algunos secuestradoes eso seria lo mejor

eso es de hay... bomba al 100

si se quedan sin secuestrado ya con que van a alegar :P
esa seria perfecta :P
parce es ke deberian bombardear apunta de napalm todos esos sitios donde estan ellos, moririan algunos inocentes, moririan secuestrados, moriria la mayor parte de la guerrilla, se quemaria una parte de la selava pero seria el precio que ahi que pagar por la paz, eso si eso debe hacerse con mucha inteligencia,en resumen para eso deberia aprovarse una intervencion de algunos paises extranjeros para ke entren al territorio despues de las bombas y maten todo lo que se mueva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO