DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es O No Es Uribe Un Paramilitar???????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19009-es-o-no-es-uribe-un-paramilitar.html)

Guadaña 30-08-2007 08:21:31

lopez pumarejo, no lopez michelsen

Dmitri 30-08-2007 09:09:12

A Mi Ese Man Ni Me Va Ni Me Viene. Pero Quien Puede Afirmar Que Vos No Sos Paraco?, Lo Sos? Confesate.

silverchonnen 30-08-2007 11:09:27

parce sin pruebas y sin FUNDAMENTOs uribe no es paramilitar...

OXOTE!!!!!! 31-08-2007 09:10:47

pues hay infinidad de investigaciones si quieren miren en la primera pagina del topic y ahi encontraran una presentaciónm en Power Point muy bien fundamentada lo que pasa es que es un poquito larga. Y como siempre lo he dicho no estoy hablando por hablar solo que me gusta abrir espacios para la discusion y este es uno de esos temas que lleva tiempo discutiendose y pues como tenia ese archivo lo decidi postear. Y al señor Dmitri le respondo que para nada seria paraco el solo hecho de que me compare me ofende. Gente con esa calaña es la que tiene al pais jodido y ni loco me inclinaria a apoyar a un grupo como ese

Eustaquio CNN 31-08-2007 11:00:05

uribe sí es paraco...yo una vez lo vi :)

OXOTE!!!!!! 31-08-2007 11:14:07

yo no lo puedo asegurar como vos Sujeto pero es que hay tantas cosas que uno dice mas claro no canta un gallo

Darth DarK^^ 31-08-2007 13:37:07

ome.. Uribe Paraco o no paraco nunca le van a probar nada....

No le pudieron probar nada al bigoton y a samper y que de esos si tenian pruebas como un putas....

Si es paraco... pues ome, ya esta en el poder y a mi forma de ver las cosas le esta haciendo bien al pais... entonces... por mas que chimbeen seguro ke al man no lo van a bajar por paraco, por que si no bajaron a Patraña ni a samper... a eso que si no los queria nadie despues del primer año de mandato....

Si no es paraco.... lol muy charro uno sano y que lo chimbeen tanto :P

OXOTE!!!!!! 31-08-2007 13:42:53

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
ome.. Uribe Paraco o no paraco nunca le van a probar nada....

No le pudieron probar nada al bigoton y a samper y que de esos si tenian pruebas como un putas....

Si es paraco... pues ome, ya esta en el poder y a mi forma de ver las cosas le esta haciendo bien al pais... entonces... por mas que chimbeen seguro ke al man no lo van a bajar por paraco, por que si no bajaron a Patraña ni a samper... a eso que si no los queria nadie despues del primer año de mandato....

Si no es paraco.... lol muy charro uno sano y que lo chimbeen tanto :P

y la verdad es que si tiene razon por mas de que pelee no se va poder. Pero quedo con la conciencia tranquila no cambie mi posción asi tuviese la impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Eustaquio CNN 01-09-2007 12:47:44

Ah...lo que dice el Darko es verdad, nunca le van a probar nada. Pero eso no le quita lo paraco :S

HIRO_NAKAMURA 01-09-2007 13:14:48

La Idea Del Paramilitarismo No Es Mala, Lo Que Lo Hizo Malo Fueron Los Metodos, Las Masacres ,,, Lo Que Pasa Es Que Para La Familia Cuando Le Cojen Los Hijos, Todos Son Civiles, Son Buenos, Son Inocentes, Pero Ustedes Creen Que Toda La Guerrila Esta En El Monte O De Camuflado, Ellos Estan De Civil Y Cuando Los Necesitan Se Uniforman,,

Como Piensan Que Hacian Los Retenes En Las Vias,,, Muchas Veces Era Gente De La Zona, "campesinos" Salian Hacian Sus Cosas Y Volvian A Su Vida "normal", Y Despues Los Cojian Y Claro Son Campesinos, Si Claro.

Aqui La Mayor Parte Cree En El Proyecto Para, Que No Lo Digan Es Otra Cosa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO