Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
jajaja chavez esta loko ese hp!...pero harg! yo no se mucho de esa tavuel ome....pero parce..por ahi estaban hablando mierda de uribe ome ....oiga....uribe..ah hp...pa ke pero este marik si es el propio parao y tiene mas de uno marchando derechito hasta la chimba...y por el es k esta la vuelta mas relajada
K viva uribe hp!!!
Última edición por AndrewMack; 14-12-2008 a las 08:05:02
parc david, quítese mejor ese remedo de che q le queda mal, no diga cosas sin saber, y diego, nadie defiende a las farc, ellos desde hace rato se desviaron del buen camino, el narcotráfico cago todo, pero Chávez y Fidel, unos grandes, les tienen rabia los ricos porque no conocen el altruismo, ellos son egoístas con ganas, pero los que queremos el bien común, estamos dispuestos a sacrificarnos, o no, eso ni siquiera se debe llamar sacrificio, tener un poquito menos para que todos tengan no es difícil.
Parce concuerdo en lo qque dijiste de las farc, pero lo de fidel no estoy seguro, cuba no es una maravilla, y lo se no por los noticieros, porque ellos muestran a conveniencia propia, lo digo escuchando de la propia gente de alla, con constantes violaciones a los derechos humanos, no creo que fidel se a un grande como dices, sin embargo respeto tu posicion, un abrazo.