DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   uribe atak de nuevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17881-uribe-atak-de-nuevo.html)

SalvadorAllende 15-06-2007 16:25:15

Ni todo el polo es malo, ni los uribistas son el mesias. Uribe, como lo manifesto Jaime Garzon en 1997 es muy peligroso para Colombia, porque simplemente gobierna para los de su clase, los grandes grupos economicos, de hecho tiene un parecido extraordinario con Fulgencio Batista el dictador que fue derrocado por Fidel Castro. Honestamente Petro me parece un gran congresista y no soy ajeno a que las denuncias que formula son con intereses politicos pero igual cualquiera en su posicion lo haria. Me gustaria ver a un intelectual en el poder, por eso me parecen buenas alternativas, Carlos Gaviria, Gustavo Petro, Antanas Mockus, Sergio Fajardo, en fin cualquiera que tenga propuestas enfocadas, en mejorar la educacion, la salud y los ingresos de los Colombianos ya que hoy dia son bastante precarios. Recuerden que Uribe, abolio las horas extras, y extendio la jornada laboral a 48 horas semanales (como en la revolucion industrial) asi como la ley 100 la cual a la mayoria de nosotros que no arrancamos a trabajar y cotizar en un fondo de pensiones a los 19 años no vamos a alcanzar a jubilarnos asi que dura vejez para todos, gracias a los errores de nuestros padres, abuelos y nosotros mismos por permitirnos un no futuro en Colombia.

juan u 17-06-2007 00:05:52

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
yo me rio aca mucho...creen que el polo es el q acobija la gran izquierdaaa y todos los movimientos populares........el polo es otro partido oportunista como muchas veces lo he dicho aca........

y cuando se tira una piedra no c enconde la mano...otra cosa es tenerce q utilizar la capucha en un estado terrorista como este ......y el movimiento estudiantil si es una fuerza grande e importante(sera x eso q los matan)...

y ps no digo mas cuando las vias democraticas estan cerradas hay q acudir a las vias de hecho...

en todo topic metennn otros temas q berracos ps:L:L

____________________________________________________________ ___

Los estudiantes si somos la mas grande fuerza de un país, pero los estudiantes de las u públicas que salen a protestar no son mas que fichas de los guerrillos del polo "democrático".

Las protestas mientras sean pacificas, las autoridades no tienen ningun poder para utilizar la fuerza.

pero estos estudiantes que protestan por "el bien del país", que es lo que hacen?..

1. interrumpir el normal cumplimiento de el periodo de estudio, cosa que a la mayoria de los estudiantes de las u publicas no les agrada para nada... eso es democracia?.
2. Tomarse un establecimiento público como lo son las universidades.. eso es apropiación de espacio público para lo cual las autoridades tienen facultad total de intervenir.
3. Las prácticas de bandalismo que beneficio tienen.... que clase de desadaptados son los que protestan? como se les ocurre rayar los patrimonios culturales de una ciudad.. como atentan contra obras como los edificios Vasquez y Carrer y el antiguo ferrocarril de Antioquia; obras insignias de la historia antioqueña...Eso es primitivismo y falta de educación y cultura y así quieren que los escuchen ... Que tal darle la razón en este país a bandalos ahi si estariamos es pero acabados.

Entre otras otras cosas que mejor no debato, porque si hay cosas en las cuales nunca se llegan a acuerdos es en la política y la religíón...

[BIG.CANGRY] 17-06-2007 20:26:28

apoyo al juango

Pipe Sanmiguel 23-06-2007 17:00:26

http://www.veoh.com/videos/v665640wkTDzBWK
este video es otro mas de los acontecimientos en las u de colombia.........una marcha q no marcho ya que la policia no la dejo salir de la u.....


http://cardori.wordpress.com/
http://estudiantesuis.awardspace.com/sv/galeria10.html

via democratica.........la marcha
vias de hecho--->represioon--<reaccion tropel

The Game 28-03-2008 21:07:46

Ahh En Eso No Me Meto

ESTEBANNNN 28-03-2008 21:36:33

Cita:

Iniciado por Juango
____________________________________________________________ ___

Los estudiantes si somos la mas grande fuerza de un país, pero los estudiantes de las u públicas que salen a protestar no son mas que fichas de los guerrillos del polo "democrático".

Las protestas mientras sean pacificas, las autoridades no tienen ningun poder para utilizar la fuerza.

pero estos estudiantes que protestan por "el bien del país", que es lo que hacen?..

1. interrumpir el normal cumplimiento de el periodo de estudio, cosa que a la mayoria de los estudiantes de las u publicas no les agrada para nada... eso es democracia?.
2. Tomarse un establecimiento público como lo son las universidades.. eso es apropiación de espacio público para lo cual las autoridades tienen facultad total de intervenir.
3. Las prácticas de bandalismo que beneficio tienen.... que clase de desadaptados son los que protestan? como se les ocurre rayar los patrimonios culturales de una ciudad.. como atentan contra obras como los edificios Vasquez y Carrer y el antiguo ferrocarril de Antioquia; obras insignias de la historia antioqueña...Eso es primitivismo y falta de educación y cultura y así quieren que los escuchen ... Que tal darle la razón en este país a bandalos ahi si estariamos es pero acabados.

Entre otras otras cosas que mejor no debato, porque si hay cosas en las cuales nunca se llegan a acuerdos es en la política y la religíón...

QUIEN DIJO QEU TODOS LOS DEL POLO SON GUERRILEROS???

jorge-alcon 30-03-2008 01:47:14

que facilismo
 
Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
parce lo que vos decis tiene mucha verdad, lo unico que yo quize expresar es que gobernar no es para nada facil, y mucho menos tener a todo el mundo contento, y ojo aclaro podre ir mucho con la derecha pero no me considero uribista, ya que3 el gobierno no debe estar con la oligarquia si no mas bn trabajando por el pueblo
PD: no te enojes ome, que aca todos somos bn

tirar la mano y esconder la piedra "se fue a comprar pan fresco y se lo dejo meter del viejo"

Schweini 30-03-2008 02:27:13

es que uribe es un minichavez

Hannibal Lecter 30-03-2008 12:46:02

Cita:

Iniciado por Carlos Raul
es que uribe es un minichavez

en esa si me perdi hombre..... pero bueno alla ustedes y su omnipotente inmunidad para criticar al presidente de turno.es una terapia pra sentirse mejor uno mismo o que??

jorge-alcon 31-03-2008 00:04:41

ho que sera que sera......
 
Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
Pues parcero no se de q EDUCACION y SALUD estas hablando, por q pille q ha abierto miles de cupos mas en el SENA y al SEGURO SOCIAL lo tiene trabajando excelentemente...



permitame que me ria.jajajajaja.................... Pues parcero no se de q EDUCACION y SALUD estas hablando, por q pille q ha abierto miles de cupos mas en el SENA y al SEGURO SOCIAL lo tiene trabajando excelentemente...jajajajajajajajaa


esto es una mentira muy chistosa
o es un chiste de una mentira jajajajajaja muy bueno jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO