DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   uribe atak de nuevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17881-uribe-atak-de-nuevo.html)

HansInmortal 12-06-2007 11:28:27

:) Totalmente de acuerdo, el unico capital de un pais como Colombia es el intelectual, por eso la constitucion es clara; el estado debe garantizar la educacion a todos sus ciudadanos. es mas todos los ciudadanos tenemos el derecho de ingresar a las universidades publicas, sin examenes de admision, lo que pasa es que como no hay cupos se inventaron ese distractor, Por ejemplo en venezuela usted escoge la carrera que quiera y la estudia si no puede con ella se retira o cambia de programa y listo, es mas asi sea uno Colombiano indocumentado (lo que busca el gobierno es no tener gente desocupada) y eso que es un pais casi igual de pobre al nuestro, lo que pasa es que ellos si saben invertir la plata del petroleo mientras aca son extranjeros los que se lucran de nuestros recursos naturales.:L

diegorsolers 12-06-2007 11:37:12

marica las cosas la gente de las debe ganar o se vuelven desagradecidos, las cosas apreciadas son las que le cuestan a uno o diganme lo contrario

HansInmortal 12-06-2007 12:37:36

Pues En Parte Es Cierto Sobre Todo Los Colombianos Si Tuviesemos Otra Mentalidad Si Tenes La Razon, Pero De Todos Modos No Es Justo Que Se Presente A La De Antioquia 35 Mil Para 4 Mil Cupos, O La Nacional 50 Mil Para 5 Mil Eso No Es Equitativo.

BLANKISS 12-06-2007 22:33:55

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
marica las cosas la gente de las debe ganar o se vuelven desagradecidos, las cosas apreciadas son las que le cuestan a uno o diganme lo contrario


a eso si pa ke, este amiguito sta en la jugada

HORO PA PRESIDENT

+Wilfred 12-06-2007 23:48:33

Hay gente ke simplemente se deja impulsar por los demas. Si los del Polo kieren llegar al poder, hay mejores maneras de poner al publico a su favor, no promoviendo los disturbios ni la violencia dentro de las universidades.

Y claro, despues empiezan a decir ke fue culpa de Uribe..... No es ke me guste la gestion de este tipo, pero no me gusta ke el Polo pormueva el desorden publico dentro de las universidades para poner a la gente de su lado.

HansInmortal 13-06-2007 09:23:11

Cita:

Iniciado por BLANKISS
a eso si pa ke, este amiguito sta en la jugada

HORO PA PRESIDENT

:) YO VOTO POR EL:)

BLANKISS 13-06-2007 12:53:27

Cita:

Iniciado por D@vid
Hay gente ke simplemente se deja impulsar por los demas. Si los del Polo kieren llegar al poder, hay mejores maneras de poner al publico a su favor, no promoviendo los disturbios ni la violencia dentro de las universidades.

Y claro, despues empiezan a decir ke fue culpa de Uribe..... No es ke me guste la gestion de este tipo, pero no me gusta ke el Polo pormueva el desorden publico dentro de las universidades para poner a la gente de su lado.

ESAPTO ESK FRANKAMENTE NO AI KON K ASER UN KALDO DE BABAS

diegorsolers 13-06-2007 13:07:58

Cita:

Iniciado por D@vid
Hay gente ke simplemente se deja impulsar por los demas. Si los del Polo kieren llegar al poder, hay mejores maneras de poner al publico a su favor, no promoviendo los disturbios ni la violencia dentro de las universidades.

Y claro, despues empiezan a decir ke fue culpa de Uribe..... No es ke me guste la gestion de este tipo, pero no me gusta ke el Polo pormueva el desorden publico dentro de las universidades para poner a la gente de su lado.



y lo mas patetico del caso es que como diria mi mama "tiran la piedra y esconden la mano" averrrrr si son tan machitos y si son en verdad una fuerza politica seria porque no lo reconocen....

Pipe Sanmiguel 13-06-2007 13:20:11

yo me rio aca mucho...creen que el polo es el q acobija la gran izquierdaaa y todos los movimientos populares........el polo es otro partido oportunista como muchas veces lo he dicho aca........

y cuando se tira una piedra no c enconde la mano...otra cosa es tenerce q utilizar la capucha en un estado terrorista como este ......y el movimiento estudiantil si es una fuerza grande e importante(sera x eso q los matan)...

y ps no digo mas cuando las vias democraticas estan cerradas hay q acudir a las vias de hecho...

en todo topic metennn otros temas q berracos ps:L:L

Juanex 15-06-2007 15:01:30

paraco o guerrillo no importa quien manda a quien, lo que importa aca es que uribe con esas politicas nos afecta a todos y ea es la unica forma de hacer presion ya que por medio de armas no se puede


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO