DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

[BIG.CANGRY] 25-08-2007 23:28:42

Hey Xoxote, Vea Le Hago Una Analogia, Usted Tiene Un Gallinero, Usted Es El Gallo, Si Otro Gallito Se Le Roba Un Pollo, Usted Descuida Al Resto De Los Pollos Por Ese Otro, Sabiendo A CUEstas Que Ese Otro Gallo No Es De Palabra?????

Ahi Se La Dejo Pues
Tal Cual:)

lance_murdoc 25-11-2007 22:27:04

Muerte al maldito comunismo

la chinga 26-11-2007 00:28:06

me parese interesante

(.::Jazone::.) 26-11-2007 14:12:56

ese Hp De Petro Nuca Me Dio Buena Espina... Y Con Este Documento Me Aclaro Muchas Dudas; Y Asi La Mayoria De Ustedes Quieren Un Presidente Del Polo, No Sean Tan Ingenuos...

total Apoyo A Uribe!!!

pd: No Soy Uribista

alberto I 26-05-2008 15:10:17

Como me gustaria romperlñe la cara y la puta madre a ese calumniador de mierda, asesino vestido de traje de paño. Este es el unico pais donde todavia existen hijos de puta que le creen a semejante hijo de puta asesino. Cuando será que a ese hijo de puta lo van a mandar para los mil infiernos para que se reuna con esos otros hijos de puta que son reyes y marulanda. Cuando será ese feliz dia para colombia?¡

GreatRedDragon 26-05-2008 20:32:58

"fue dirigente del M-19, un grupo terrorista sanguinario"

Ya con esto da lástima

diegorsolers 28-05-2008 09:39:45

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
"fue dirigente del M-19, un grupo terrorista sanguinario"

Ya con esto da lástima


pues la veradad a mi aun me cuesta creer que un grupo guerrillero que en algun momento se alio con narcos para tomar el palacio de justicia, tenga "ideales" de verdad.

otra cosa, proque aun guerrillero como petro (bueno exguerrillero no valla a ser que se alebresten por eso) proque no esta muertio politicamente?????

GreatRedDragon 28-05-2008 13:25:19

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues la veradad a mi aun me cuesta creer que un grupo guerrillero que en algun momento se alio con narcos para tomar el palacio de justicia, tenga "ideales" de verdad.

otra cosa, proque aun guerrillero como petro (bueno exguerrillero no valla a ser que se alebresten por eso) proque no esta muertio politicamente?????

Aclaro con su cita que:

1. El M-19 nunca fue considerado grupo terrorista
2. No toda guerrilla es terrorista, ejemplo EZLN
3. Robarse la espada de Simón Bolívar no es terrorismo
4. La muerte de los magistrados en la toma del Palacio, según pruebas de la Fiscalia, fue por la excesiva acción de las fuerzas militares, donde algunos magistrados presentaron impactos de armas por parte de la fuerza pública (¿Esto no es terrorismo estatal?)
5. El M-19 si tenía gente preparada académicamente, por dicha razón, la desmovilización del grupo subversivo se hizo con la condición de hacerse una Reforma Constituyente, es decir, gracias al M-19 tenemos artículos plasmados en la Constitución. ¿Cómo cuales? ESTUDIEN!
6. Al desmovilizarse, se hizo una clase de amnistía entre el M-19 y el gobierno de Barco, dicha amnistía consistía en el Perdón y Olvído
7. Por los motivos anteriores, la muerte política se presentaría única y exclusivamente, si a Gustavo Petro le encontrarán pruebas que lo incriminarán en crímenes de lesa humanidad u otros actos delictivos. O si le comprobaran nexos con grupos terroristas.

totenkopf 28-05-2008 14:10:15

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues la veradad a mi aun me cuesta creer que un grupo guerrillero que en algun momento se alio con narcos para tomar el palacio de justicia, tenga "ideales" de verdad.

otra cosa, proque aun guerrillero como petro (bueno exguerrillero no valla a ser que se alebresten por eso) proque no esta muertio politicamente?????

discrepo con vos en algo, petro podra ser todo lo estupido, obtuso e idiota que quieran, pero no se le ha comprobado que sea un victimario y si van a salir " es que todo el mundo lo sabe" es lo mismo como el que todos incluyendonos a los uribistas sabemos que "uribe es un paraco".

en el momento que se hayen pruebas que lo vinculen con crimines de lesa humanidad

diegorsolers 28-05-2008 18:12:11

no importa el delito de rebelion es algo que en cuqlqueir lado debe dar muerte politica, pero gracias a la ley de perdon y olvido eso se olvido y ahora tenemos a personajes como esta haciendo estorbo en un congreso, dandoselas de la conciencia moral del pais.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO