DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No los necesitamos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/168403-no-los-necesitamos.html)

QUEMANTANALETA 08-01-2010 13:22:13

Respuesta: No los necesitamos
 
Cita:

Iniciado por EL MISMO PATO (Mensaje 3925440)
primero aclaro que no estoy deacuerdo el la presencia miltar de los gringos en colombia, pero si estpy deacuerdo con el tratado de libre comercio, eso les abriria la puerta a todos lso exportadores entrearian nuevas empresas con productos nuevos y precios mas bajos lo cual beneficiria a todos los consumidores, las empresas que ahora existen se berian obligadas a reducir precio y a prestar un mejor servicio ejemplo (los bancos, telefonia) asi como muchas otras empresas que abusan de los consumidores. ademas de otros beneficios como ganeracion de nuevos empleos con salarios mas altos y mas justos, loq ue me gusta del tratado de libre comercio es que solo vamos a sabreberin las personas capacitadas que no emos exforasado por hacer las cosas bien por estudiar y los que nos sentimos capases de competir con personal de cualquier parte del mundo. en fin con el tlc son pondran a prueba nuestras verdaderas capacidades para competir.

Ome mismo pato en el papel esto es asi como vos dices pero macroeconomicamente no lo es te explico por q porq cuando Los pequenos y medianos empresarios vayan a competir a eeuu se van a enfrentar no solo a empresas de eeuu si no de todo el mundo de ahi lo importante de un sistema proteccionista y campañas de toda indole para consumir lo nuestro. Y q porsupuesto no se de el tlc....Ahora hablando de lo q llegue al pais este tratado liberaria fiscalmente a la mayoria de productos terminados esto quebraria a la median empresas del pais porq asi cmo vos lo dices seria mas barato lo q llega q lo q hacemos aqui ..Acordemonos q esta gente tiene la tecnologia y la experiencia q no tenemos y aprendiendo a hacerlo perderiamos el año ... Tendriamos q ser fuertes primero para hacer un tratado de estos .. Bueno cualquier persona diria es competencia y lo es. Pero de aqui a que conoscamos nuestras capacidades de competicion pasarian por lo menos 5 años y en este tiempo cualquier empresa quebraria. El cuento de la imversion extrangera siempre fue un cuento del neoliberalismo pa quedarce con las riquesas del pais. Por ultimo dire algo Los empleos Los generan las empresas regentes y sus capitales se quedan en el pais porq son nacionales por el contrario las empresas extrangeras q siempre pensaran en Colombia como un mercado y el juego de estas es llevarce la plata pa abrir Otro mercado. No creamos en el tlc apoyemos lo nuestro y abramos nuevos mercados.

+Wilfred 08-01-2010 13:24:44

Respuesta: No los necesitamos
 
Cuando aprecio el gesto de Nancy Pelosi de no aprobar el TLC las dos veces que lo han votado :)

Pepe ™ 08-01-2010 13:34:22

Respuesta: No los necesitamos
 
Ya Metieron TLC Aca :S

QUEMANTANALETA 08-01-2010 13:38:10

Respuesta: No los necesitamos
 
[QUOTE=•David•;3926609]Cuando aprecio el gesto de Nancy Pelosi de no aprobar el TLC las dos veces que lo han votado :)[/QUOTE
sisaz. Empresas como Bavaria o comcel estarian en condicion de competir en eeuu pero empresas como totto o Lafayette por ejemplo quebrarian tanto alla como aca ... Viviriamos algo asi como vivimos ahora todo funciona y esta bien pero pobres como un hp un pueblo de compradores y no de propietarios. Los invito a leer el libro de la senadora Alexandra piraquibe "la letra menuda del tlc".

Primo de Rivera 08-01-2010 14:07:54

Respuesta: No los necesitamos
 
parce yo creo que la encuestas estan manipuladas

+Wilfred 08-01-2010 15:31:04

Respuesta: No los necesitamos
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 3926847)
parce yo creo que la encuestas estan manipuladas

Sera? Ojala que si...no me cabe en el pensamiento el hecho de que 3 de cada 4 colombianos desprecia su patria :S

EL MISMO PATO 08-01-2010 16:07:50

Respuesta: No los necesitamos
 
[quote=PIPECEBALLOS;3926696]
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3926609)
Cuando aprecio el gesto de Nancy Pelosi de no aprobar el TLC las dos veces que lo han votado :)[/QUOTE
sisaz. Empresas como Bavaria o comcel estarian en condicion de competir en eeuu pero empresas como totto o Lafayette por ejemplo quebrarian tanto alla como aca ... Viviriamos algo asi como vivimos ahora todo funciona y esta bien pero pobres como un hp un pueblo de compradores y no de propietarios. Los invito a leer el libro de la senadora Alexandra piraquibe "la letra menuda del tlc".

es cierto pipe muchas empresas pequeñas quebrarian a menos que se buelvan competitivas y es precisamente esa la idea que genren competencia ademas no solo con precio se puede competir en el mercado ay muchas estrategias de publicidad como la recordacion de marca o la fidelidad a lo tradicional esas empresas pueden adoptar estas medidas, ademas si estas quiebran abra otro tipo de posibilidades de crear empresa no solo de productos si no de servicios.
en fin yo se que tenes tu punto de vista y es respetable por que tenes argumentos validos para defenderlos es mas talvez tengas la razon y sean mas los perjudicados que los beneficiados, pero de todas formas todos los cambios simpre tienen dos caras "lo que para algunos es un 6 para los que estan del otro lado es un 9 y todos los cambios que traigan los gobiernos simpre seran buenos y malos para algunos nunca habra un gobierno que satisfaga 44 millones de colombianos,
simplemente defiendo la idea por que pienso que yo seria uno de los beneficiados.

a y boy a tratar de conseguir el libro para leermelo por que se ve buenismo.

QUEMANTANALETA 08-01-2010 17:25:19

Respuesta: No los necesitamos
 
Bueno la verdad esta Mas cerca de lo q parece miremos lo q sucedio con el tratado con Mexico ... La mayoria de empresas quebraron y las pocas q salieron a flote se Les sataniza en eeuu con noticias amarillistas y sin sentido por ejemplo Mexico compite en el rubro de Los abarrotes pos q hicieron Los gringos cuando ellos tienen cosecha sacan una noticia sobre la salmonela y la vinculan con Mexico y vuuuallaa nadie quiere tomates ni lechugas ect. Porq porq ellos saben como joder por Los caminos verdes y esto quien lo puede controlar. No vamos muy lejos hace como año y medio peru firmo el tlc y vaya pregunteles a ver como Les va estan mas arrepentidos q el hp ....

cletus 08-01-2010 18:34:32

Respuesta: No los necesitamos
 
Lo mas delicado de ese acuerdo militar es la inmunidad de la que gozaran los invasores, ese acuerdo es totalmente innecesario.

piraquibe 08-01-2010 19:10:10

Respuesta: No los necesitamos
 
Cita:

Iniciado por [ ° PEPE ° ] (Mensaje 3922071)
Nah David!!.. No Jodas!!

Cual SAlida Diplomatica???

Con Quienes?? Si esos perros De la Guerrila No Colaboran... Mientras Piden Negociaciones Siguen Matando Y Asesinando Personas Inocentes!!

El problema es que los de la guerrilla saben que apenas se salgan del monte fijo los acribillan tienen muchas liebres encima ¡¡¡¡


Y conste que no estoy defendiendo a nadie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO