DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Q PIENSAS DEL ABORTO (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1577-q-piensas-del-aborto.html)

D-CaRL1t0z 11-03-2006 00:39:10

Cita:

Iniciado por 7 uP

NUZAAA QUE SON ESAS FOTOS OMEEE TE ME DAÑASTE EL CAFESITO CON GALLETAS OMEEEEE

Y EN CUANTO A SI ESTOY DE ACUERDO SIII ESTOY DE ACUERDO PERO UNICAMENTE DENTRO DEL PRIMER MES POR QUE???

ME PARECE MAS GONO$%"&% TRAER UN POBRE NIÑO A ESTE MUNDO A SUFRIR Y MAS AUN CUANDO HAY NIÑAS QUE NISIQUIERA LE TIENEN UN PAPA A ESE NIÑO O LO TRAEN A ECHARLE LA CULPA DE TODOS SUS PROBLEMAS

UN NIÑO SE TRAE A ESTE MUNDO CON TODAS LAS DE LA LEY O NO SE TRAE

cuando uno no tiene todas las de la ley

otras familias que no pueden tener niños si tienen las de la ley

*`·.·•a!ëja`·.·•* 11-03-2006 00:47:51

Cita:

Iniciado por Maya-
hay parce :roll: me encanta saber ke creo tener la razon y ke no me estas entendiendo pero no me importa

ps mira ya concluiste ke la vida de inmigrante es lo peor.. y eso ke me importa o ke tiene ke ver con el tema...

y porfa pensa un pokito mas esa frase ke te dije :wink:

mira lo que le quiere decir pues la relacion que hay esque eso le ayudo a cambiar muchas formas de pensar y que le ayudo a madurar

y no aleguen por eos cada cual piensa diferente :D:D:D:D:D:D:D

Maya- 11-03-2006 00:50:52

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
huy perdon no habia visto tu edad

dejemos las cosas asi

despues hablamos sigan con el tema

aaaaaaaa plopppp lo ke faltaba, ahora el niño deja de buscarle peros a mis comentarios ke porke tengo 14 miserables años.. jajaja en tu mundo de rositas y elefanticos tambn se juzga la inteligencia y madurez x la edad? vea ke bakano

pense ke tenias como 11 :roll:

pocillo gf 11-03-2006 00:54:07

huy ese comentario fue de una de 23 :shock:

D-CaRL1t0z 11-03-2006 00:54:54

Cita:

Iniciado por Maya-
Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz

dejemos las cosas asi

despues hablamos sigan con el tema

aaaaaaaa plopppp lo ke faltaba, ahora el niño deja de buscarle peros a mis comentarios ke porke tengo 14 miserables años.. jajaja en tu mundo de rositas y elefanticos tambn se juzga la inteligencia y madurez x la edad? vea ke bakano

pense ke tenias como 11 :roll:

ve esta niña sabe pelear
tiene algo bueno
etnonces sigamos jajjajjajajja

oiga niña tapada
jajajajaj mentiras tampoco pa tanto

veni contame tu que mundo as vivido asta el momento
decime de que as aprendido
que te a ayudado a madurar
porque me imagino que vivis en un mundo muy cruel
ya que yo vivo en el de rositas y esa mierda que asta el momento no entiedo porque
contame
que te a dado duro

Maya- 11-03-2006 00:59:36

huy parc imaginate ke me ha dado durisimo tener eso ke llaman sensibilizacion social, pues el hecho de ke sea conciente de la realidad de algunas personas no kiere decir ke hata tenido ke pasar por eso propiamente..imaginate kerido...

pocillo gf 11-03-2006 01:01:10

parce no le recomiendo que se ponga a peliar con maya, pierde feo, y eso que tenes 20 y ella 14

D-CaRL1t0z 11-03-2006 01:02:48

jajajjajajaja me caiste bien
yo aca tratando de molestarte la vida un rato
y sos buena pa defenderte y lo admito

y mujer la verdad verdad....
todo lo que hablo aca sobre el aborto....
es porque ya tube experiencia en caunto al tema
tema que no voy a tocar
pero que se de que hablo

D-CaRL1t0z 11-03-2006 01:03:39

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
parce no le recomiendo que se ponga a peliar con maya

todo bien mijo que tampoco es pa tanto

- ! URIBE ! - Gf 11-03-2006 01:04:35

YO LO UNICO QUE DIGO QUE LA QUE SE LO DEJE UNDIR ES POR QUE SABE QUE LE VIENE CULO ARRIBA ...ASI QUE QUE HPTA MAS IRRESPONSABLE...PERRA ...YO NO SE...PERO ES ALGO DE LO MAS BAJO....QUE UNA CRIATURA PAGUE POR LOS HPTAS ERRORES DE SUS "PADRES"....NO EXISTE UN TIEMPO PA DELIMITAR......SOLO EXISTE UN HECHO DE LEY QUE ES POR VIOLACION..PERO QUE SI ELLA SE LO DIO Y UD QUIZO ALO BN QUE POR IIRESPONSABLEN.......ADEMAS ES COMPROBADO QUE CUALQUIER METODO DE ABORTO TRAE CONSECUENCIA.....INMEDIATAS O A FUTURO...DESDE SER INEPTAS..PERDON....ESTERILES......HASTA ENFERMEDADES INCURABLES...MUERTE SUBITA....O SIMPLE MUERTE POR MULTIPLES COMPLICACIONES.......

BAHH QUE MIERDA EL ABORTO...MIERDA LOS QUE LO PRACTICAN....MIERDA LA IRRESPONSABILIDAD.........

MIERDA QUE HPTA CARGO DE CONCIENCIA DE POR VIDA EL QUE TE QUEDA DONDE COMETAS..ESTE ACTO..PILAS PUES..!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO