DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Q PIENSAS DEL ABORTO (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1577-q-piensas-del-aborto.html)

ensecretoodial5 16-09-2007 23:52:20

este man bethoven me parece que es, el que era ciego...bueno se me fue la paloma

el caso es que el man nació en una familia super horrible, los hermanos todos enfermos, como con tuberculosis todos, en mera pobreza...

pero que... hay el man salió adelante y chimba de musica la que le dió al mundo :L

[aиdяeh] 17-09-2007 15:57:52

Pues a ver, asi hayas sido muy irresponsable y lo ke sea...este mundo está hptamente sobrepoblado, cada vez hay más gente, y más gente supone más hambre, más violencia, más pobreza, más calentamiento global; por si no saben el causante de todos los males de los humanos es el mismo humano; a menos que vos kerás mucho mucho tener un hijo -cosa muy egoista, porke aunke vos satisfacés tu deseo, cagás más la situación mundial-, lo mejor es abortar, sea violación, o malformación, o error o lo ke sea.

Ke los niños son muy lindos, y lo ke sea ke usted piense, sí; pero pa eso hay muchos por ahi aguantando hambre, frío, violencia, pidiendo en las calles, en fin, en condiciones de vida no muy dignas; mejor vaya y hagale un favor al niño, y al mundo y hasta a usted mismo.

Ke vos sos una hpta, ke no tenés derecho a decir eso porke vos estas viva, blablabla, y todo eso kon lo ke salen, bueno tal vez sí, y no me importa porke si te parece ke por eso no merezco estar viva ps listo, matame y ya, yo no soy egoista, prefiero dar mi vida ya para ke puedan vivir tal vez mis hijos, mis nietos, bisnietos, y demás generaciones por venir.

{{{ EDD }}} 18-09-2007 09:36:05

nadie tiene por q disponer de la vida asi de esa aminera , hasy q asumir las conseecuiencias de nuestros actos

bootz 18-02-2008 20:39:50

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
Donde El Papa Quedara En Embarazo, El Aborto Seria Un Sacramento.

Para Mi Concepto El Aborto Deberia Ser Una Opcion En Caso Tal De Que El Feto Venga Con Malformaciones O En El Caso De Que La Familia No Tenga Forma De Costear La Crianza, O Les Parece Justo Traer A Alguien Al Mundo A Sufrir Necesidades O A Que Sea Maltratado Por Ser Diferente.

Otra Cosa Seria En El Caso De Ciertas Tipas Que Por El Solo Hecho De Meter Las Patas Con El Novio Quieran Abortar

es q si no hay plata pal niño que lo lleve al bienestar familiar donde halla alguien q quiera bb y no pueda

bootz 18-02-2008 20:41:53

los bebes no tienen la culpa de nuestros actos tan irresponbales.
no me gustan los niños pero me parecen divinos. pero de lejos

THE rUgO 07-03-2008 20:09:14

si, hay que ser responsables con lo que hagamos, y cuando abortan las mujeres evaden su responsabilidad y asesinan una vida

[aиdяeh] 07-03-2008 20:41:28

Cita:

Iniciado por THE rUgO
si, hay que ser responsables con lo que hagamos, y cuando abortan las mujeres evaden su responsabilidad y asesinan una vida

y por ke las mujeres??

es ke akaso somos hermafroditas???

brsmarco 08-03-2008 01:04:50

Cita:

Iniciado por La NuXa
?? DIGAN SI ESTAN DE ACUERDO O NO?

muy chevere el tema de tu topic, creo que las fotos, sobraban...

benjas 09-04-2010 18:20:48

Respuesta: Q PIENSAS DEL ABORTO

Yo no estoy de acuerdo, por que la mayoría de las mujeres que abortan son irresponsables ya que en estos tiempos se tiene muchas formas para no embazarse, piensan que a ellas no les va a pasa, por eso hay que asumir cadaquien su responsabilidad.

LEONROJO 09-04-2010 18:28:58

Respuesta: Q PIENSAS DEL ABORTO

La mujer es la que decide man porq uno es una gonorrea y puede dejarlas botadas!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr si estoy de acuerdo...pa que traer niños al mundo de forma irresponsable grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO