DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Q PIENSAS DEL ABORTO (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1577-q-piensas-del-aborto.html)

El KmiLo 12-06-2007 17:16:01

Pues haber....

Primero...
Es muy complicado decir Si o No..... uno no esta en esa situacion...

Definitivamente, no estoy de acuerdo con las viejas ke se aplican aborto, cuando el pelaito lo hicieron por lokiar y por pasar rico... pues.... --ahi tienen, ke se atengan a las consecuencias...!!!.... POR ESO HAY MUCHAS FORMAS DE CUIDARSE!!!..

Pero niñas. y cuando son violadas ke??? cuando tener un niño no estaba en sus planes?? cuando nisiikiera fue rico lo ke hicieron??? ... ese niño va a recordar una mala situacion, y al ppio va a ser mero rechazo por parte de la mama.. ... .. (aunke tambien puede suceder que cuando nasca lo kieran, pero no se, de todas maneras, pongasen a pensar)

Segundo...
Ke caja de imagenes... jejejejeje

son hechas a plastilina o con ke raro material baboso??

Pues............. los bebes cuando ya se ahn desarrollado de la menera ke lo ESTA el supuesto bebe de la foto........ de por dios...... ya es mas grandeeeeeeeeeeeeeee!!!! no como para caber en tres deditos de la mano de uno!.... jejejejeje

TOTALMETE DEACUERDO PS SI SE PUCIERON DE BRICONAS PS Q SE ATENGAN ALAS CONSECUENSIAS Y SLO DE LA VIOLACION ES ALGO MUY COMPLICADO PARA DISCUTIR

El KmiLo 12-06-2007 17:22:44

UYY Y QUE PELLES DE IMAGENES

..::k!rª::.. 12-06-2007 22:24:14

que manada de gente tan asesina :jijoju:

>LUZA BOOM< 12-06-2007 22:30:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Sisas...es que así es que es. Y cuáles tres meses...a los 9 meses el niño tampoco piensa...no es un ser humano (yo considero ser humano al que piensa). Es un ser humano en potencia...pero todavía no es persona, pa mí8)
Y sisas, es mejor llorar una semana o un mes, que llorar toda la hpta vida...

UY PARX CALLESE K ESA LENGUA ES PELIGROSA Y LE AXOTA EL CULO:-( :-( :-( K MIEDO DE PENSAMIENTO .......YO TE CREI DIFERENTE :) PIKOS

..::k!rª::.. 12-06-2007 22:44:47

que miedo taqui guevon:S:S:S

pero bueno yo te comprendo taquio :)

ensecretoodial5 13-06-2007 00:01:57

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
EUSTAKiO, A DORMIR OMEEEE ...

Amen 8)

no nada de aborto
la gente tiene que aprender a cargar con las consecuencias de las decisiiones que tomo (caso de embarazos no deseados)...
a toda hora cogiendo el camino facilista...

ya cuando son violanciones y etc

el niño que va a tener la culpa
tengalo y veres que lo kiere y hasta puede le de alegrias y que tales

JUaNSe! 12-09-2007 19:07:25

Huy Viejo Lo Que yo Pienso de esto en un asesinato... A Algo que es de la persona que lo aborta...8)

[BIG.CANGRY] 12-09-2007 20:14:34

Donde El Papa Quedara En Embarazo, El Aborto Seria Un Sacramento.

Para Mi Concepto El Aborto Deberia Ser Una Opcion En Caso Tal De Que El Feto Venga Con Malformaciones O En El Caso De Que La Familia No Tenga Forma De Costear La Crianza, O Les Parece Justo Traer A Alguien Al Mundo A Sufrir Necesidades O A Que Sea Maltratado Por Ser Diferente.

Otra Cosa Seria En El Caso De Ciertas Tipas Que Por El Solo Hecho De Meter Las Patas Con El Novio Quieran Abortar

ensecretoodial5 15-09-2007 21:19:33

ps, si alguien viene con malformaciones... que lo quieran abortar es que lo estan discriminando desde antes de nacer...
parce... la gente se puede superar, hay mucha gente con malformaciones, con discapacidades que han salido adelante, hay personas que les toco empezar en la peor de las casas, en la peor de las condiciones, pero que, hay salieron adelante...

KoRoSiTa 16-09-2007 12:54:41

si, Ps Si No Hay Money Lo Daria En Adopcion Claro Ps Ke Tambn Me Moriria D La Tristeza, Y Si Hay Malformaciones, Ps = Pueden Salir Adelante, Pero Nunk Abortaria.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO