Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
en que hace esto la diferencia o que???LA DIFERENCIA ES QUE SINTIRIAN EL RIGOR DE LA GUERRA Y SE TOMARIAN UNAS POLITICAS MAS AGRADABLES PARA SALIR DEL CONFLITO,POR QUE LE TOCARÍAN LAS FIBRAS DEL CORAZÓN A URIBE Y NADIE QUIERE ALGO MALO PARA SUS HIJOS
En fin resurgir del terrorismo??? justo ahora que va a salir Uribe??...mmmm...Sera que antes estas noticias el gobierno espera que el pueblo salga a decir "hay Uribe no ta vayas"...en fin siempre he estado del lado de la guerra firme contra esos canceres llamados guerrillos y paras...pero uribe en 8 años demostro que no fue capaz de acabarlos...asi que el que sigue...
Cita:
Iniciado por paisafe
en que hace esto la diferencia o que???LA DIFERENCIA ES QUE SINTIRIAN EL RIGOR DE LA GUERRA Y SE TOMARIAN UNAS POLITICAS MAS AGRADABLES PARA SALIR DEL CONFLITO,POR QUE LE TOCARÍAN LAS FIBRAS DEL CORAZÓN A URIBE Y NADIE QUIERE ALGO MALO PARA SUS HIJOS
Si los hijos de Uribe cumplieron su servicio militar obligatorio es asunto de ellos y de su papa. Yo cumplí el mío y me siento orgulloso de ello.
Esa actitud de "yo no hago porque fulano o perano no hizo", es para niños menores de 10 años.... comportémonos como adultos y comprometámonos con el país.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Cita:
Iniciado por SonBi
Puros Pajasos Mentales para los uribistas.......la Guerra le conviene a ellos y jamas se acabara.
De buena...no pues que se iba a acabar la guerrilla? Payasos...como iban a acabar la guerrilla, si tenerlos activos es lo que necesitan para continuar en el poder indefinidamente? No crean tan pendeja a la gente
Tal cual la seguridad tomo la grafica de la campana de Gauss, finalizando esta en su punto mas bajo, que cosas
Cita:
Iniciado por •David•
De buena...no pues que se iba a acabar la guerrilla? Payasos...como iban a acabar la guerrilla, si tenerlos activos es lo que necesitan para continuar en el poder indefinidamente? No crean tan pendeja a la gente
Tal cual la seguridad tomo la grafica de la campana de Gauss, finalizando esta en su punto mas bajo, que cosas
Jo jo,, ya hay hasta un gráfico del asunto????.... se le puede ver? o simplemente debemos creerte?
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Cita:
Iniciado por EricCartman
Personalmente no tengo ni idea.... pero por que la pregunta??....en que hace esto la diferencia o que???... eres fan de los hijos de Uribe, o tienes alguna malsana obsesión con ellos??
Soy fan de los hijos de Uribe, ¿no ve como son de prósperos? ¿El negocio que montaron comenzando solo con dos mil pesos y en contra de todas las adversidades? Sobre todo transportando mercancía de su negocio en el avión presidencial... Jajajjaa
Cita:
Iniciado por EricCartman
Si los hijos de Uribe cumplieron su servicio militar obligatorio es asunto de ellos y de su papa. Yo cumplí el mío y me siento orgulloso de ello.
Esa actitud de "yo no hago porque fulano o perano no hizo", es para niños menores de 10 años.... comportémonos como adultos y comprometámonos con el país.
Yo cumplí el mío también y no me siento orgulloso de ello. Con el servicio militar me di cuenta que la corrupción y la negligencia no se encuentra solo en las "altas esferas del gobierno". Ahora, aquél que se sienta orgulloso de su servicio militar en Colombia es por una de dos razones: O es igual de corrupto y negligente o particularmente obtuso.
Esa actitud de "yo no hago por que fulano o perano no hizo" se llama democracia, igualdad y justicia en países de verdad. Aaaahhhhhhh se me olvidaba que Colombia ocupa el décimo lugar en el índice de desigualdad jajjajaja.
Cita:
Iniciado por ainur89
Ahora mas que nunca es que no se deben bajar los brazos en la heroica lucha en contra del terrorismo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que se acabaría con los grupos al margen de la ley en un santiamén. Esta es una batalla a muerte en contra de toda esa ponzoña que envenena a nuestro país. Es una guerra producto de todo el daño que nos han causado este lumpen, de todos los engaños a los cuales fuimos sometidos (lease Caguan), y así hay unos que quieren "dialogar"??
Cita:
Iniciado por ainur89
Ahora mas que nunca es que no se deben bajar los brazos en la heroica lucha en contra del terrorismo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que se acabaría con los grupos al margen de la ley en un santiamén. Esta es una batalla a muerte en contra de toda esa ponzoña que envenena a nuestro país. Es una guerra producto de todo el daño que nos han causado este lumpen, de todos los engaños a los cuales fuimos sometidos (lease Caguan), y así hay unos que quieren "dialogar"??
Y lo dice sentado en un cómodo sillón, me imagino que ha escapado en varias ocasiones de la muerte