DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos en bruselas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/147189-santos-en-bruselas.html)

**CM PUNK** 24-11-2009 14:55:20

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 3751177)
Pero parcerito, sin rencor. También hay "cloacas" ultraderechistas como las que tu consultas.

http://atrabilioso. ********. com/ (no se ve por reglas que hay que respetar, esto es un blog)

Aquí una entrevista hecha al creador de este espacio. En donde declara que quiere ver muerto a Fidel Castro.
http://www.whohub.com/atrabilioso

Antes de continuar, quiero dejar claro algo, no voy con ningún moviento político. Me irrita el gran número (no todos) de Colombianos involucrados en este conflicto. Tanto la guerrilla, mártires apasionados izquierdistas, como los paramilitares ultraderechistas, codiciosos pro-usa. Ambos bandos, han generado violencia, sacrificando mucha sangre Colombiana. Cada cual piensa por su líder y no ve a los del medio.

Y pues es no es por nada, pero la política (ya muy deteriorada) consta de muchas caras, no se puede imponer el pensamiento de una sola. Y si en denunciando.com se abre un espacio político es por que el administrador debe comprender que esta clase de posiciones políticas se van a presentar.

El foro es demasiado bueno, no lo dañemos con insultarnos, por un lado: uribestias y por el otro que mamertos. Comprendo que a cada cual le emberraca sentirse agredido, es normal. Entiendan que la comunicación, el debate y el diálogo es el único camino para resolver cualquier conflicto. (esto suena trillado, pero creo que no hay otra fórmula)

Este es un espacio de libre expresión en donde la mejor forma de insultar el intelecto de cualquier bando es con hechos y buenos argumentos.

Y si alguien cree erróneamente en algo. Sabemos que el tiempo gira en torno a la verdad.


A propósito con lo referente al topic. ¿porque algunos políticos tienen que irse tan lejos a dar explicaciones? Colombia no queda en Bruselas.


Respetable su punto de vista pero no lo comparto del todo, no es lo mismo una columna de opinión a una cornetica de las farc como ANCOL y otra que se me pasan en este momento ,igual una cosa es ser tolerantes y otra es ser pasivos a lo que no corresponde a la realidad ,mientras aquí en denunciando e leído que el 98% de los males del país es culpa del gobierno, en la vida real las ratas de las farc y los elenos machacan a la población a punta de minas , secuestro tenemos que ser impávidos ante esto , como ahora esta de moda tirarle solo al presidente , quedémonos callados y dejemos que la pagina se nos vuelva una cartilla de adoctrinamiento guerrillero para no herir susceptibilidades

Arlequin 24-11-2009 16:14:38

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3750267)
SI TE CREES SUPERIOR QUE TU CONTRINCANTE NO TE DEJES PROVOCAR, CON ESO ESTAS DEMOSTRANDO TU DEBILIDAD.:angry4:


DEJEMOSLE LA RABIA Y EL ODIO A LOS INTOLERANTES.:angry4:

NO ME COLOCO AL MISMO NIVEL DE AQUEL QUE ME ODIA.


Que curioso que alguien que cite los ideales de un grupo guerrillero que a demostrado mas violencia que tolerancia diga una frase tan buena como esa...menos mal la guerrilla colombiana no se ha rebajado al nivel de los paras o el gobierno...estos extremistas de izquierda si son muy cajas matan gente y se creen que le hacen un bien...perros ignorantes (los guerrilleros por supuesto)...tambien los paras pero no son el tema aqui...



Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3751239)
Respetable su punto de vista pero no lo comparto del todo, no es lo mismo una columna de opinión a una cornetica de las farc como ANCOL y otra que se me pasan en este momento ,igual una cosa es ser tolerantes y otra es ser pasivos a lo que no corresponde a la realidad ,mientras aquí en denunciando e leído que el 98% de los males del país es culpa del gobierno, en la vida real las ratas de las farc y los elenos machacan a la población a punta de minas , secuestro tenemos que ser impávidos ante esto , como ahora esta de moda tirarle solo al presidente , quedémonos callados y dejemos que la pagina se nos vuelva una cartilla de adoctrinamiento guerrillero para no herir susceptibilidades


Bueno...ese es uno de los inconvenientes de la libre expresion, lo malo es que la solucion no es acallar voces, sino demostrar su estupides...en un debate no acallas a la oposicion les haces frente con argumentos e ideales firmes...ademas este tipo de lecturas llenas de buenas ideas respaldadas con actos pesimos, se convierten en una burla similar a la de Chavez en venezuela, jajaja...solo dan risa y no van a convencer a nadie que tenga tres dedos de frente...y mi firma muestra que tengo mucha mas frente..jajaj...

+Wilfred 24-11-2009 18:10:14

Respuesta: Santos en bruselas
 
Respetable su punto de vista pero no lo comparto del todo, no es lo mismo una columna de opinión a una cornetica de las farc como ANCOL y otra que se me pasan en este momento ,igual una cosa es ser tolerantes y otra es ser pasivos a lo que no corresponde a la realidad ,mientras aquí en denunciando e leído que el 98% de los males del país es culpa del gobierno, en la vida real las ratas de las farc y los elenos machacan a la población a punta de minas , secuestro tenemos que ser impávidos ante esto , como ahora esta de moda tirarle solo al presidente , quedémonos callados y dejemos que la pagina se nos vuelva una cartilla de adoctrinamiento guerrillero para no herir susceptibilidades

Ya lo dijo el señor Sherman, uno no intenta acallar las opiniones contrarias, con argumentos intenta demostrar el error del otro...yo tambien odio a esos hptas de la guerrilla y los paramilitares y todos esos seres siniestros que le han hecho tanto daño a este pais, pero no por eso se puede cohartar la libertad de expresion de ningun individuo...si algun sujeto esta a favor de lo que dicen las FARC o del ELN y que publike articulos de ellos aki, a casi nadie le va a gustar, pero porque no produzca gusto hay que censurarlo? No, uno intenta demostrar que el otro esta pensando erroneamente con argumentos

En cuanto a de que aki se le esta echando la culpa de todo al presidente...ps si me ha tocado ver algunos que postean cualkier barrabasada en contra de Uribe, y muchas veces diciendo nada importante...otras si han tocado temas sensibles en donde si se ha probado cierta responsabilidad del presidente...yo por mi parte le he reconocido ciertos logros que ha tenido, pero tambien he criticado situaciones que si bien no son culpa directa de el, no se hizo lo suficiente o no se tuvo mayor control...no todo es bueno o malo, hay niveles intermedios...pero eso es cosa de cada kien

luisarturo 24-11-2009 18:37:57

Respuesta: Santos en bruselas
 
LO QUE PIENSEN DE MI LOS QUE ME ABORRECEN ME TIENE SIN CUIDADO.:angry4:

LO QUE SI ME PREOCUPA MAS ES EL HAMBRE QUE PADECE NUESTRO PUEBLO COLOMBIANO.:angry4:

PALABRAS NO QUIEBRAN HUESO Y SON AMOR PARA MI.:angry4:

GRACIAS A DIOS POR EXISTIR LOS MAMERTOS.

!!! OoOops !!! 24-11-2009 18:49:50

Respuesta: Santos en bruselas
 
NAh Luis .... q bolñudeces decis¿?¿?¿

No pedis respeto¿?¿?¡ Respeta vos tmbn con esos articulos tan sesgados y tan estupidamente Chavistas ...... Eso de Hablar del Imperialismo, Rasgar vestiduras, cinismo, desverguenza ,,,, blah blah blah .... BULLSHIT!!!!!

Idioma utilizado entre los pelotudos politicos q nos tienen mamados de la misma Mie/&$%·/ bip bip bip .... para q llegues vos a rematarnos con ese mismo lenguaje ¿?¿?¿?


Aki no le estas hablando a Petro, Ni A las Farc, ni al bolú de Chavez ... aki le estas hablando a cientos de pelotudos como io q NO keremos q nos disfracen las webonadas de esa manera ..... Si crees q eso es escribir claro y bonito y blah blah blah PUES NO!!!!

Y si keres REspeto, Respeta vos tmbn y NO le digas disimuladamente CIRCO a las estrategias del gobierno, x q si a eso vamos sos uno de los payasos de este gran circo... un payaso tan obvio... de akellos q aun dicen la bep bep trillada frase:

instalación de siete bases militares estadounidenses en nuestro país ............


Preeeegunta¿?¿? Creen en la reencarnacion¿?¿?

Creerian q el LeonFire esta entre nosotros ¿?¿?

SlayerSlave 24-11-2009 21:58:44

Respuesta: Santos en bruselas
 
muy de acuerdo con Kritico,,una de las bases de la democracia, es la libre expresion, y cuando no estas de acuerdo en lo que una persona piensa, lo contradices, pero argumentando por que piensas asi, y por que a tu parecer el otro esta equivocado,,,o acaso crees VITO, que si me dices que Chavez anda regalando el petroleo de su pais, como si fuese exclusivamente de el te voy a contrariar,,,, como todo gobierno tiene sus cosas buenas y malas, y puede ser que los indices de desigualdad en el gobierno de chavez hayan disminuido,,, pero y eso que, cuando la inflacion esta por las nubes, la burocracia es algo aberrante,,, tal y como aqui, los familiares de chavez llevan de la torta...el problema es cuando se vuelve pan de cada dia, cosa que sucede aqui y sucede alla...y ademas chavez se la pasa la mayor parte del tiempo hable y hable de todos los demas cuando a el le queda grande manejar su propio pais (cosa rara en un militar en el poder)...

ah y por lo de que uno se deja adoctrinar a los 16 años es las Universidades, pues en mi caso y estudio en universidad publica, no es asi, por que me ha tocado ver a capuchos quemando Buses,,, como si de esa forma se fuese a acabar el hambre de este pais,,, es ilogico buscar una solucion por medio de la violencia,, cuando el unico camino de verdad es la EDUCACION,,que nos permita discutir y argumentar.....censurar a alguien por que no estas de acuerdo con el es lo mismo que Chavez hizo con RCTV, y quiere hacer con Globovision..acallar a todo aquel que no piense como el, tenga o no tenga la razon

+Wilfred 24-11-2009 23:12:02

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por ◄[ H O U S E ]► (Mensaje 3752799)
Creerian q el LeonFire esta entre nosotros ¿?¿?


Yo no creo en fantasmas, pero de que los hay los hay :P

!!! OoOops !!! 25-11-2009 02:28:53

Respuesta: Santos en bruselas
 
NO estoy de aquerdo con Slayer quando dice q el unico camino es la Educacion ...... Para Ningun problema de este tipo existe un unico camino ......

Todos educados y sin empleo ????

Todos educados y la guerrilla encima ????

Todos educados y mal dirigidos????

Todos educados y encerrados????


NO WAY .....

No se pueden cerrar los otros caminos q se necesitan para solucionar verdaderamente el asunto .....

+Wilfred 25-11-2009 09:36:00

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por ◄[ H O U S E ]► (Mensaje 3755231)
NO estoy de aquerdo con Slayer quando dice q el unico camino es la Educacion ...... Para Ningun problema de este tipo existe un unico camino ......

Todos educados y sin empleo ????

Todos educados y la guerrilla encima ????

Todos educados y mal dirigidos????

Todos educados y encerrados????


NO WAY .....

No se pueden cerrar los otros caminos q se necesitan para solucionar verdaderamente el asunto .....

Totalmente de acuerdo Gregory

Arlequin 25-11-2009 10:24:15

Respuesta: Santos en bruselas
 

Como dice House no se puede apostar por un solo camino de salida, la educacion en Colombia si ha empeorado desde que cambiaron los numeros por los logros, pero no es solo educacion, tambien esta la mediocre clase politica que no gobierna, la violencia generada por factores armados que los gobiernos no han querido o podido acabar...entre otros...un ingeniero sin trabajo esta tan llevado como un humilde campesino sin campo que sembrar...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO