DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos en bruselas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/147189-santos-en-bruselas.html)

luisarturo 24-11-2009 11:37:04

Respuesta: Santos en bruselas
 
SI TE CREES SUPERIOR QUE TU CONTRINCANTE NO TE DEJES PROVOCAR, CON ESO ESTAS DEMOSTRANDO TU DEBILIDAD.:angry4:


DEJEMOSLE LA RABIA Y EL ODIO A LOS INTOLERANTES.:angry4:

NO ME COLOCO AL MISMO NIVEL DE AQUEL QUE ME ODIA.

**CM PUNK** 24-11-2009 11:43:01

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3750267)
SI TE CREES SUPERIOR QUE TU CONTRINCANTE NO TE DEJES PROVOCAR, CON ESO ESTAS DEMOSTRANDO TU DEBILIDAD.:angry4:


DEJEMOSLE LA RABIA Y EL ODIO A LOS INTOLERANTES.:angry4:

NO ME COLOCO AL MISMO NIVEL DE AQUEL QUE ME ODIA.

http://www.pilas.net/fotos/albums/us...opensource.png

Esto no es raro en ustedes los elenos y farchos siempre responden con evasivas y frases rosadas de respeto, esa es la jugada lobos con piel de ovejas, menos mal ya se como actúan algunos milicianos de escritorio.

+Wilfred 24-11-2009 13:09:34

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3750312)
Esto no es raro en ustedes los elenos y farchos siempre responden con evasivas y frases rosadas de respeto, esa es la jugada lobos con piel de ovejas, menos mal ya se como actúan algunos milicianos de escritorio.

Con "evasivas", con "frases rosadas" es que esta contestando Uribe a las provocaciones de Chavez...al menos el pelao no es como Leon Fire, que ese si le contestaba a uno como con 5 piedras en la mano

W.Shockley 24-11-2009 13:19:45

Respuesta: Santos en bruselas
 
Aquellos que defienden lo indefendible, que dicen que esta infame columna escrita por los esbirros del terrorismo no esta sesgada, y que es aceptable basarse en esos recovecos virtuales del terrorismo, les pregunto que actitud tomarían si cualquiera pusiera un escrito de JOG, o de Plinio Apuleyo, o de Ernesto Baez??. Me imagino que lo primero que dirian es que esos personajes no tienen autoridad moral para expresarse sobre algun tema de interes publico, que esta sesgado, ect.
Bueno, este es el caso de este post. El narco-terrorismo no tiene ninguna potestad para hablar sobre el acuerdo militar con USA, porque mas daño le han hecho ellos al país, que lo que hipoteticamente se haria con el tratado. Lo que pasa es que estan muertos del miedo porque saben que su deplorable situación empeorará aun más, serán replegados a recónditos lugares de la geografía nacional, serán arrinconados como las ratas repugnantes que son, no les quedará otra alternativa que rendirse, o ser abatidos para que no sigan contaminando más nuestro país con sus deleznables actos.

**CM PUNK** 24-11-2009 13:47:22

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3750786)
Con "evasivas", con "frases rosadas" es que esta contestando Uribe a las provocaciones de Chavez...al menos el pelao no es como Leon Fire, que ese si le contestaba a uno como con 5 piedras en la mano


No david definitivamente estas cada día mas permisivo para ciertas cosas , prefiero 1 millón de veces un paisafe mentándome la madre o un sombi y/0 un pipe ceballos por lo menos ellos se muestran tal cual son por medio de lo que escriben ,pero me vas a decir que personas colgando artículos de las paginas cloacas de los terroristas es libre expresión y yo soy un opuso al atacar este angelito ,valla mire como hablan de lindo los guerrilleros y lo que son capaz de hacer le recuerdo David ¿¡ cargar burros con dinamita quemar buses con gente adentro un ejemplo donde yo sacara por ejemplo un articulo de la necesidad de estructurar cabezas pensantes en grupos de AUC , yo creo que aquí mas de uno me brinca y hasta me saca del foro pero como yo no hablo bonito .

+Wilfred 24-11-2009 14:11:35

Respuesta: Santos en bruselas
 
No lo dije tanto por el articulo, lo dije por las intervenciones posteriores...si el articulo resulto ser del ELN ps eso demas que no se supo, pero tampoco es para tratar a un usuario de guerrillero o terrorista...si el man esta de acuedo con esa gente, que se va a hacer? Toca respetar, asi a uno no le guste...

armando2007 24-11-2009 14:17:30

Respuesta: Santos en bruselas
 
A los que acusan a luisarturo de narcoterrorista que lo demuestren con algo concreto, pero que diga verdades no lo hace terrorista. Y si la información la saco de la página del ELN, que cuelguen el enlace donde está esa información, y aún así tampoco lo hace terrorista. Dónde está la apología ó los vivas que hace de algún grupo subersivo?? en ninguna parte señores

Esa costumbre de satanizar al que piensa diferente nos tiene jodidos

+Wilfred 24-11-2009 14:19:49

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 3751073)
Esa costumbre de satanizar al que piensa diferente nos tiene jodidos

De acuerdo...cuando dejen de hablar de los pensamientos opuestos como guerrilleros, asesinos y demas, ese dia habremos dado un paso para la paz...el entendimiento señores!!!

chorfan 24-11-2009 14:36:10

Respuesta: Santos en bruselas
 
En total acuerdo armando, esta bien que expongamos nuestras diferencias, y rechazemos o no los pensamientos de los participantes del foro, pero no podemos caer en la violencia verbal que no esta muy lejos de la física.

pakirris 24-11-2009 14:41:25

Respuesta: Santos en bruselas
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3750952)
No david definitivamente estas cada día mas permisivo para ciertas cosas , prefiero 1 millón de veces un paisafe mentándome la madre o un sombi y/0 un pipe ceballos por lo menos ellos se muestran tal cual son por medio de lo que escriben ,pero me vas a decir que personas colgando artículos de las paginas cloacas de los terroristas es libre expresión y yo soy un opuso al atacar este angelito ,valla mire como hablan de lindo los guerrilleros y lo que son capaz de hacer le recuerdo David ¿¡ cargar burros con dinamita quemar buses con gente adentro un ejemplo donde yo sacara por ejemplo un articulo de la necesidad de estructurar cabezas pensantes en grupos de AUC , yo creo que aquí mas de uno me brinca y hasta me saca del foro pero como yo no hablo bonito .

Pero parcerito, sin rencor. También hay "cloacas" ultraderechistas como las que tu consultas.

http://atrabilioso. ********. com/ (no se ve por reglas que hay que respetar, esto es un blog)

Aquí una entrevista hecha al creador de este espacio. En donde declara que quiere ver muerto a Fidel Castro.
http://www.whohub.com/atrabilioso

Antes de continuar, quiero dejar claro algo, no voy con ningún moviento político. Me irrita el gran número (no todos) de Colombianos involucrados en este conflicto. Tanto la guerrilla, mártires apasionados izquierdistas, como los paramilitares ultraderechistas, codiciosos pro-usa. Ambos bandos, han generado violencia, sacrificando mucha sangre Colombiana. Cada cual piensa por su líder y no ve a los del medio.

Y pues es no es por nada, pero la política (ya muy deteriorada) consta de muchas caras, no se puede imponer el pensamiento de una sola. Y si en denunciando.com se abre un espacio político es por que el administrador debe comprender que esta clase de posiciones políticas se van a presentar.

El foro es demasiado bueno, no lo dañemos con insultarnos, por un lado: uribestias y por el otro que mamertos. Comprendo que a cada cual le emberraca sentirse agredido, es normal. Estos insultos dejémoslo a los dinosaurios. Entiendan que la comunicación, el debate y el diálogo es el único camino para resolver cualquier conflicto. (esto suena trillado, pero creo que no hay otra fórmula)

Este es un espacio de libre expresión en donde la mejor forma de insultar el intelecto de cualquier bando es con hechos y buenos argumentos.

Y si alguien cree erróneamente en algo. Sabemos que el tiempo gira en torno a la verdad.


A propósito con lo referente al topic. ¿porque algunos políticos tienen que irse tan lejos a dar explicaciones? Colombia no queda en Bruselas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO