DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/141993-el-93-de-las-torturas-en-colombia-son-responsavilidad-de-las-fuerzas-del-estado.html)

EricCartman 16-11-2009 02:06:59

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
En fin, lo que quería decir es que, las fuentes que usted suministra tienen para mí la misma credibilidad que para usted tiene Jose Obdulio. Apelando igualmente a sus propios argumentos, lo invito a que acepte mi fuente con la misma calidez con la que nos invita usted a aceptar su rethaíla, so pena de ser considerado un fanático alienado que se niega a percibir la "obvia" realidad; que solo es revelada a unos cuantos visionarios .

SlayerSlave 16-11-2009 02:15:13

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
http://www.dinero.com/photos/320/Img...937_143016.jpg

jandresom 16-11-2009 02:16:29

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Gracias por la claridad, en ese caso lo invito a revise el documento, que lo lea, y que contra argumente desde el documento, dejando de lado argumentos de autoridad que son de lo más ideológico, es decir lo invito a que exprese en que partes del documento esta en desacuerdo y porque, si bien es dispendioso leer el documento es importante ya que si yo plantee un debate, fue uno en torno a ese documento, y a su valides, lo invito a que haga lo mismo con el otro documento que no esta en este tema, y que lo discutamos desde el respeto a la opinión divergente.

jandresom 16-11-2009 02:17:34

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3711492)

jajajajajajaja parce que buen aporte no pude evitar reírme de esa caricatura buena por esa

EricCartman 16-11-2009 02:26:18

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
ok, dame un par de días

armando2007 16-11-2009 08:37:48

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
La responsabilidad que tiene el Estado con todos los colombianos (maestros, médicos, guerrilleros, paramilitares, ladrones, plomeros, sacerdotes, budistas, putas...resumiendo todos los colombianos) definen sus deberes y es de suma gravedad que algunos actores institucionales no respeten ese compromiso.

Más que cuestionar las cifras del informe, ellas nos deben motivar a exigir un mejor gobierno. Porqué nosotros como ciudadanos no podemos esperar respeto de los derechos humanos por parte de los delincuentes, pero si de parte del Estado.

El Gobierno es el único actor que tiene una Constitución para respetar.....ya saben esa carta que dice que todos tenemos derechos a la salud, la educación, al trabajo, a la diversión; esa carta que dice que tenemos el derecho al respeto de la dignidad humana y la vida.

A una guerrilla (vale para bandas y paramilitares) asesina y despiada no se le acaba siendo más despiadados y asesinos, en Colombia eso no ha funcionado en el pasado y no está funcionando hoy.

jandresom 17-11-2009 00:47:55

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 3711756)
La responsabilidad que tiene el Estado con todos los colombianos (maestros, médicos, guerrilleros, paramilitares, ladrones, plomeros, sacerdotes, budistas, putas...resumiendo todos los colombianos) definen sus deberes y es de suma gravedad que algunos actores institucionales no respeten ese compromiso.

Más que cuestionar las cifras del informe, ellas nos deben motivar a exigir un mejor gobierno. Porqué nosotros como ciudadanos no podemos esperar respeto de los derechos humanos por parte de los delincuentes, pero si de parte del Estado.

El Gobierno es el único actor que tiene una Constitución para respetar.....ya saben esa carta que dice que todos tenemos derechos a la salud, la educación, al trabajo, a la diversión; esa carta que dice que tenemos el derecho al respeto de la dignidad humana y la vida.

A una guerrilla (vale para bandas y paramilitares) asesina y despiada no se le acaba siendo más despiadados y asesinos, en Colombia eso no ha funcionado en el pasado y no está funcionando hoy.

Totalmente de acuerdo!!

**CM PUNK** 17-11-2009 09:07:44

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
bueno a mamerto expulsado Vimitomano o como se llamase esa creatura , mamerto nuevo, la verdad pensar en un 93% es un poco fachendoso, igual las fuentes me dejan tranquilo

jandresom 17-11-2009 09:44:42

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3716606)
bueno a mamerto expulsado Vimitomano o como se llamase esa creatura , mamerto nuevo, la verdad pensar en un 93% es un poco fachendoso, igual las fuentes me dejan tranquilo

Las mismas replicas que en su momento le hice a Eric Carman se las hago a usted, si no le gusta lo que dicen pruebe lo contrario, y seguramente no lo ha leído, ni conoce las fuentes reales, me refiero a la bibliográfica, de donde salen los datos, etc.

jandresom 17-11-2009 11:37:47

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Existen personas tan poco reflexivas que al ver algo que les disgusta se cierran a todo debate argumentativo y se quedan con sus opiniones este el caso de Zatan un álgido defensor de las fuerzas armadas que con argumentos como "No comparto ese informe q lo q hace es desprestigiar a los q han muerto por defendernos a cambio de nada" sencillamente se esconden tras una reputación negativa, yo invito a dicha persona a que salga de letargo, y por lo menos lea haber que dice el documento,porque creo que la reputación no debe ser utilizada como medio de presión para que todos pensemos igual, creo que un foro es para debatir, y no puede haber reputación negativa para todo aquel que piensa distinto a mi, si me pone reputación negativa que sea por que le he faltado al respeto, o porque no estoy siguiendo las reglas del foro, pero si un tema no le gusta debata y argumente, yo plantee una discusión no puse al documento como verdad absoluta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO