DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/141993-el-93-de-las-torturas-en-colombia-son-responsavilidad-de-las-fuerzas-del-estado.html)

+Wilfred 13-11-2009 21:21:50

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3702809)
Más bien, el país entero se quedó nadando en el siglo XIX, creyendo que la violencia, en cualesquiera de sus manifestaciones, es la solución a la mismísima violencia. País de asesinos retrógradas éste.

No todo el pais, solo una mayoria incauta que sigue creyendo que la guerra es el camino a seguir para alcanzar la paz...es como si organizaran orgias para promocionar la virginidad

jandresom 13-11-2009 23:22:47

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Las salidas de los opositores son sin duda las más fáciles, para negar, es mentira, y punto,¿tan duro les da aceptar la realidad?, si las fuentes no les gustan propongan más si os documentos no les gustan propongan otros, pero no seamos tan ingenuos de pensar que porque no nos gusta no es verdad, en el medioevo a la gente no le gustaba pensar que la tierra era redonda o que giraba al rededor del sol, pero eso no quiere decir que no sea así al final solo los argumentos nutridos pueden y devén llevar la batuta, y hasta el momento no he visto ningún otro documento propuesto por los defensores del ejercito, me gustaría ver esos documentos o esos datos de donde afirman tan tajantemente que no es verdad.

jandresom 13-11-2009 23:31:30

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
una correccion el texto no es propiamente de red Colombia, es de varias ong's que conforman la coalición colombiana contra la tortura; aca les dejo quienes las hicieron.

Asociación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos (ASFADDES)
Asociación MINGA
Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR)
Comisión Colombiana de Juristas (CCJ)
Corporación AVRE
Corporación REINICIAR
Fundación Comité de Solidaridad con Presos Políticos (FCSPP)
Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT)
Terre des hommes Italia

Por otro lado yo no estoy diciendo que estos textos sean infalibles pero si los estoy poniendo como ejes de discusión, de una discusión seria y organizada, basándonos en la razón y no en el estomago. Por cierto les recomiendo que lean los documentos están documentados con cifras oficiales.

EricCartman 14-11-2009 00:02:42

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3703263)
una correccion el texto no es propiamente de red Colombia, es de varias ong's que conforman la coalición colombiana contra la tortura; aca les dejo quienes las hicieron.

Asociación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos (ASFADDES)
Asociación MINGA
Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR)
Comisión Colombiana de Juristas (CCJ)
Corporación AVRE
Corporación REINICIAR
Fundación Comité de Solidaridad con Presos Políticos (FCSPP)
Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT)
Terre des hommes Italia

Por otro lado yo no estoy diciendo que estos textos sean infalibles pero si los estoy poniendo como ejes de discusión, de una discusión seria y organizada, basándonos en la razón y no en el estomago. Por cierto les recomiendo que lean los documentos están documentados con cifras oficiales.

Ja ja ja,, bueno, creo que con esos datos acabas de confirmar la imparcialidad de las fuentes.
Al respecto, José Obdulio Gaviria, afirma que la CCJ, ASFADDES y el CCAJAR, entre otro, son organizaciones al servicio de los grupos terroristas.
Por cierto, espero que dés plena credibilidad a mis fuentes, y que no busques una salida fácil para negar y decir: "es mentira" "son montajes" , "no es una persona creible", recuerda no ser tan ingenuo como para pensar que porque no te guste, no es verdad.
(Sarcasm Mode)

jandresom 14-11-2009 00:06:23

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3703359)
Ja ja ja,, bueno, creo que con esos datos acabas de confirmar la imparcialidad de las fuentes.
Al respecto, José Obdulio Gaviria, afirma que la CCJ, ASFADDES y el CCAJAR, entre otro, son organizaciones al servicio de los grupos terroristas.
Por cierto, espero que dés plena credibilidad a mis fuentes, y que no busques una salida fácil para negar y decir: "es mentira" "son montajes" , "no es una persona creible", recuerda no ser tan ingenuo como para pensar que porque no te guste, no es verdad.




jajajajaj Jose Obdulio Gavira el primo hermano de Pablo Escobar Gaviria, el mismo que niega la presencia de paramilitares en Colombia, el mismo que esta en la lista Clinton, jajajajaj definitivamente revise sus fuentes, que estan un poquito cesgadas jajajajaja no es por nada, pero en la comunidad académica tiene más credibilidad un chicharrón que ese señor, lo digo porque soy Estudiante de Ciencia Política, y con todo respeto ese señor, definitivamente no es serio en sus argumentos.

Pero bueno digamos que vale, me gustaría que usted nos sustentara la razón por la cual esta de acuerdo con ese prócer del narcotrafico, que le hace pensar que dichas ong's son colaboradores de la guerrilla, y por supuesto los documentos que lo prueben..

jandresom 15-11-2009 12:46:38

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
jajajaja veo que a los furibistas les quedo grande el tema, son muy buenos para pelear pero a la hora de argumentar se quedan cortos, ¿será que el documento les quedo grande para leer?, ¿será que las ideas se les van cuando les piden argumentos?¿será que lo mejor que tienen una cita a José Obdulio?, ¿Será que ya llegaron a la mayoría de edad kantiana? no se esta actitud de ellos me pone mucho a pensar.

EricCartman 15-11-2009 12:56:03

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3703359)
Ja ja ja,, bueno, creo que con esos datos acabas de confirmar la imparcialidad de las fuentes.
Al respecto, José Obdulio Gaviria, afirma que la CCJ, ASFADDES y el CCAJAR, entre otro, son organizaciones al servicio de los grupos terroristas.
Por cierto, espero que dés plena credibilidad a mis fuentes, y que no busques una salida fácil para negar y decir: "es mentira" "son montajes" , "no es una persona creible", recuerda no ser tan ingenuo como para pensar que porque no te guste, no es verdad.
(Sarcasm Mode) ON

..........

Hannibal Lecter 15-11-2009 14:06:04

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
El muchacho de ciencias politicas no entiende que es SARCASTIC MODE ON entendelo, cartman.

jandresom 15-11-2009 22:31:31

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
¿lo de Jose Obdulio también fue un sarcasmo?, porque primero eso fue lo que miré pues por que en mi lectura pareció un argumento de autoridad ahora bien si también fue sarcasmo pues eso lo deja peor parado porque si ni ese argumento tiene definitivamente le quedo grande el tema

SlayerSlave 16-11-2009 01:52:12

Respuesta: El 93% de las torturas en Colombia son responsavilidad de las fuerzas del estado
 
esto si esta muy pero muy raro, de que la fuerza publica comete atropellos si, pero y que de las Farc y de los Paramilitares,,, esto si me parece que es pura basura,, falsos positivos si hay y mas de lo que parece, pero que el 93% de las torturas sean por parte del ejercito,,,,,MENTIRA,,,,o sino que vean un video de los secuestrados encadenados por las Farc, o los cortados en picadillo por las AUC..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO