|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Pa Los Guaches Arcaicos De La OposicionParticipa en el tema Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: Como calificas los actos del sabado en bogota? | |||
| una mierda... | | 7 | 18,42% |
| que los encanen a todos!!! | | 14 | 36,84% |
| pasables... | | 12 | 31,58% |
| una guachada... | | 5 | 13,16% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines. | Darth DarK^^ | Denuncias En General | 31 | 14-10-2009 13:07:44 |
| Las Guaches | Moscato!! | Semi Desnudos | 68 | 13-10-2009 16:22:54 |
| Chavez ,uribe y la oposicion | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 13-05-2009 16:27:38 |
| Lo que no faltaba, empezo la oposicion | diegorsolers | Politica y Sociedad | 31 | 06-07-2008 16:59:17 |
| piropos guaches | Pinkyman | Hablar Mierdita | 27 | 26-08-2007 00:30:16 |
![]() |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
parce la cuestion no es peliar por eso, aca pocos somos de la izkierda, porcos defendemos el polo, hay mas ke apoyan a uribe eso es de respetar, la cosa eske no se puede tratar tan mal a unas personas ke manifestaban por buscar un bien.... y solo digo ke tus palabras sean tan dulces por si te las tienes ke tragar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aaaaaaa y yo tengo aspiraciones, kiero estudiar en una U publuicai ojala ke no la privaticen |
| |
| | #63 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
SI GUEVON ENTONCES VOS SOS UN MEDIOCRE VAGO QUE TE CONFORMAS CON GANARTE UN PUTO MINIMO O KE?? NO TENES ASPIRACIONES O KE?? A SI ENTONCES ENTREGUEMOS EL PAIS A LAS FARC.... R// Si soy POBRE y no tengo la oportunidad de estudiar, PORQUE UN HPTA QUIERE PRIVATIZAR EL SENA y OTRAS UNIVERSIDADES PUBLICAS QUE PUEDO HACER?, como logro aspirar a estudiar en la eafit, en la upb si mis padres miseramente se ganan un minimo y nunca estudiaron?? de donde saco la platica, la aparezco por arte de magia?? o hago lo mismo que hace todo el que no tiene oportunidad de estudio termina de soldado o parado en una eskina?? Vos me vas a pagar el estudio ???? SI NO HAY SEGURIDAD KE EDUCACION HAY? SINO HAY SEGURIDAD QUE SALUD HAY?? R// yo se que es dificil pa vos las matematicas pero lo vamos a intentar, haber si yo cierro 20 colegios y le ponemos a cada colegio 1000 estudiantes nos da 20.000 vamos bien si o que? Ahora yo vengo de una tierra paramilitar donde supuestamente se desmovilizaron y vaya vea haber si no se estan ganando 408.000 pesos mensuales relajados y sin hacer ni chimba, les pagan por matar chimba , y siguen haciendo la misma chimbada de antes, siguen EXPORTANDO Y CULTIVANDO DROGA Y SIENDO DELICUENTES, entonces donde estan las webitas del presidente? Y POR ESE GAS DE PRESIDENTE ES KE POR LO MENOS ESTAS ES VIVO O LIBRE Y NO ESTAS SECUESTRADO POR QUE SIGUIENDO COMO IVAMOS ANTES DE URIBE.... JUMMMMM DIOS MEJOR NI PENSAR ESO R// es que no hemos tenido presidentes buenos, pero uribe es de lo peorcito ome... EN TODO CASO ME PARECEN UNOS IGNORANTES MAL AGRADECIDOS LOS QUE DICEN QUE URIBE GAS.... R// porque si quiere le pongo por hay 10 a 15 articulos que hablan de todo lo malo que ha hecho uribe......... ASI KE NO HABLE MARIKADAS KE NO SON.... R// no hable usted las que no son y las que no conoce, cual hpta seguridad si no hay salud ni educacion........ y espero sus fuentes |
| |
| | #65 |
| Denunciante Platino |
Lo único que sé es que la derecha es un asco. Los derechistas godos de mierda se lo chuparon a Bush....y el polo Rulx |
| |
| | #66 |
sigalas esperando por ke no me voy a desgastar mas gustele al ke le guste y al ke no demalas URIBE ES EL PRESIDENTE Y LO SERA POR OTRO TIEMPECITO.... ASI KE MAMANDO CON SU OPICISION RESENTIDOS !!! |
| |
| | #67 |
Y Si Amo A Bush Por Ke Su Pais Es El Ke Me Esta Dando El Billete.... |
| |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Jaja, no es ser resentidos guevón. "El que tenga plata que se defienda", ese es el lema de Uribe parce. así se desgaste o no, Uribe se queda allá unos años. Y los de abajo, chupamos miaos y comemos mierda por el rato que esa rata esté presidiendo este hueco... |
| |
| | #69 |
pero lo re-eligieron y sizas fue por algo... si es tan malo como dicen por ke al poder otra vez... malos presidentes: samper, pastrana.... esos si tenian jodido al pais y sizas malo o bueno ahi esta y seguira |
| |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
Parce, como dice un profe mío: se acaba más rápido el elecho que los marranos. Así la gente coma mierda con Uribe, lo reelegirán por años. Eso es sabido...pero no azara |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| arcaicos, guaches, oposicion |
| |