DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/133878-albaro-uribe-y-los-derechos-humanos-en-colombia.html)

Tarlex 18-11-2009 11:53:22

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3717904)
Creo que las medidas que han vulnerado a los derechos humanos deben sin duda ser castigadas y sus responsables llevados a juicio por eso quiero ver al canalla de Alvaro Uribe y a su combo tras las rejas, quiero que el respondan por los falsos positivos, por las torturas y los asesinatos extrajudiciales, por el aumento de los desplazados, por la crisis alimentaria, espero que algún día estén encerrados y que paguen por lo que han hecho.



Estamos de acuerdo en eso, pero como promotores de la justicia, de una reparación integral a las victimas , y me refiero a conocimiento publico de la verdad, penas adecuadas a los asesinos, y asistencia psicológica, monetaria y SEGURIDAD DE VERDAD PARA REGRESAR A SUS LUGARES DE ORIGEN, NO se les debe de llamar a estas Barbaries FALSOS POSITIVOS, estos son asesinatos, ejecuciones EXTRAJUDICIALES, llevadas a cabo por Bárbaros de mierda! que dicen defendernos, pero que hacen uso de su autoridad. Si queremos por lo menos regresar algo de dignidad a las victimas y defender sus derechos, por que se sepa la verdad es su derecho, no una caridad como deja ver el gobierno, debemos llamar las cosas por su nombre.

En Colombia una muerte es una lastima, un Genocidio simplemente una CIFRA

+Wilfred 18-11-2009 14:34:40

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Nahhhh eso ya no hay modo de reelegirlo...ya el referendo murio con la decision de los conjueces, ya no hay firmas, por lo tanto, no hay referendo

jandresom 18-11-2009 23:06:38

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3722643)
Estamos de acuerdo en eso, pero como promotores de la justicia, de una reparación integral a las victimas , y me refiero a conocimiento publico de la verdad, penas adecuadas a los asesinos, y asistencia psicológica, monetaria y SEGURIDAD DE VERDAD PARA REGRESAR A SUS LUGARES DE ORIGEN, NO se les debe de llamar a estas Barbaries FALSOS POSITIVOS, estos son asesinatos, ejecuciones EXTRAJUDICIALES, llevadas a cabo por Bárbaros de mierda! que dicen defendernos, pero que hacen uso de su autoridad. Si queremos por lo menos regresar algo de dignidad a las victimas y defender sus derechos, por que se sepa la verdad es su derecho, no una caridad como deja ver el gobierno, debemos llamar las cosas por su nombre.

En Colombia una muerte es una lastima, un Genocidio simplemente una CIFRA

Tiene razón las cosas por su nombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO