DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/133878-albaro-uribe-y-los-derechos-humanos-en-colombia.html)

paisafe 03-11-2009 13:15:39

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3648046)
En fin...ese circo tiene sus dias contados :)

cual circo?mas bien muerte al presidente(muerte politica)..........

paisafe 03-11-2009 13:22:29

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
con razon don uribe anda como perro con gusanos haciendo esos chow en tele,pidiendo clemencia que le dejen su fiscalito que nesecita con urgencia..............

jandresom 08-11-2009 02:47:28

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
con el animo de generar una discusión quisiera preguntarles ¿Qué piensan de las recomendaciones a las farc? ¿ están completas? ¿ devén existir más recomendaciones? ¿Cuales serian? yen cuanto a los gobiernos internacionales las mismas preguntas. Pongo otra pregunta como para calentar este asunto Las políticas de seguridad de Uribe (que han sido las mismas durante todo su reinado) ¿Devén ser castigadas por la comunidad internacional? y con esto me refiero a si la seguridad Democrática es cuestionable en cuanto derechos humanos o no.

si les gusto la información les agradezco reputación si no les gusto argumente y lo discutimos.

+Wilfred 08-11-2009 13:06:27

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
En materia de seguridad si ha habido algun avance, eso se rescata...pero aki se trastoco el concepto de seguridad, porque entendieron que para que hubiera seguridad se debia suprimir exclusivamente a los grupos terroristas, y no tambien proteger a los ciudadanos de esta y otras formas de crimen, legales e ilegales, como la corrupcion dentro de las instituciones, las violaciones de derechos humanos (vease falsos positivos) y otras cosas...la seguridad no se trata solo de dar plomo, se trata de proteger a los ciudadanos...y yo no cuestiono la cierta efectividad que ha tenido la politica en seguridad, pero si el alto precio que se puede pagar, como el hecho de reducir inversiones en educacion, salud y otras politicas sociales que son tan importantes como lo es la seguridad...es preferible tener ciudadanos analfabetas, enfermos, sin comida ni techo con tal de mantenerlos vivos (si es que a esas condiciones se le puede llamar vida)?

jandresom 17-11-2009 02:02:12

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
el problema radica, en que los avances en seguridad no están tan claros, y tanto el estado como los demás actores del conflicto, vulneran derechos humanos, yo cuestiono muchísimo la eficacia de la seguridad democrática, cuando en Colombia estamos atravesando una crisis tan importante en materia de Derechos Humanos como la actual.

Tarlex 17-11-2009 12:21:46

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Pongo otra pregunta como para calentar este asunto Las políticas de seguridad de Uribe (que han sido las mismas durante todo su reinado) ¿Devén ser castigadas por la comunidad internacional? y con esto me refiero a si la seguridad Democrática es cuestionable en cuanto derechos humanos o no.


Deben ser castigadas!



" En el actual Gobierno se han adoptado una serie de medidas jurídicas y políticas dirigidas a restringir arbitrariamente los derechos fundamentales de la población y legalizar y legitimar el uso excesivo de la fuerza -zonas de rehabilitación y consolidación y recuperación territorial-, negando las posibilidades del derecho a la movilización, del derecho a la distinción entre combatientes y no combatientes -redes de informantes, soldados campesinos-, del derecho a las libertades, las cuales han agravado el fenómeno del desplazamiento forzado a esta serie de medidas se les ha llamado de "Seguridad Democrática".

"Los defensores del Estado Social de Derecho no podemos figurar en los listados de quienes concilian con la validez o vigencia de la Seguridad Democrática o el Estado Comunitario, ni seremos cómplices de la negación del bienestar de los colombianos, ni de la acumulación voraz de las riquezas de nacionales y extranjeros que saquean a este país"

jandresom 17-11-2009 14:27:20

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Creo que las medidas que han vulnerado a los derechos humanos deben sin duda ser castigadas y sus responsables llevados a juicio por eso quiero ver al canalla de Alvaro Uribe y a su combo tras las rejas, quiero que el respondan por los falsos positivos, por las torturas y los asesinatos extrajudiciales, por el aumento de los desplazados, por la crisis alimentaria, espero que algún día estén encerrados y que paguen por lo que han hecho.

SlayerSlave 17-11-2009 18:06:47

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
si se va a citar a la seguridad democrática,si, si ha tenido avances significativos, de hecho ningún presidente había logrado un avance de tal magnitud frente a las FARC, hay que ser objetivos en ello, pero a que costo, al costo de falsos positivos, del aumento de la corrupcion, de un aumento en los niveles de pobreza, de un desbalance entre los poderes del país,,,

el problema, es que uribe y aquellos que son parte de su gobierno, intentan que el exterior desconozca estos problemas y con el único caballito de batalla que tienen le quieren mantener los beneficios de los grupos privilegiados cercanos al poder,,, manipular a la mayor parte de la poblacion es facil cuando se le vende al pais, que el unico problema es las FARC,,, o ahora Chavez,,,

de cualquier forma no evito el pensar, que lo mejor para el pais es que se acaben las FARC de inmediato,, y lo pienso por que tal vez de esta forma, la sociedad en general quitara sus ojos de ese punto que tanto los ciega, y se daran cuenta de que el problema de fondo no son las FARC, sino la falta de participacion y de preocupación sobre asuntos políticos,,,,, a quien apoyo y cual es su gestion, es corrupto?, cuales son sus propuestas?,, pero lastimosamente hay muchos ciudadanos que ven a la politica como una batalla perdida, y solo se nota su resignacion cuando les hablas del por que por culpa de los politicos y en parte de todos nosotros por elegirlos y no informarnos, el pais esta tal como esta....

jandresom 18-11-2009 03:50:14

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
La cosa es siguiendo mi tesis en múltiples post, que en comparación las fuerzas del estado son los mayores vulneradores de los derechos humanos.

racchini 18-11-2009 09:21:53

Respuesta: Albaro uribe y los derechos humanos en Colombia
 
Dios quiera y no lo vuelvan a reelegir... Porque si no seguira creciendo el desempleo en colombia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO