DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los Mitos Farianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/128685-los-mitos-farianos.html)

SlayerSlave 14-12-2009 02:53:52

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
a nadie le voy a cuestionar que las farc son unos criminales, y de hecho siempre he pensado que ojala se acaben lo mas pronto posible, para que colombia se de cuenta de que ese no es el verdadero problema de este pais,, pero lo que si nadie podra cuestionar es que en sus inicios la guerrilla de este pais tomo las armas para defenderse, tal y como lo hicieron los ganaderos con las AUC, y a las Farc le sucedio casi lo mismo que a los paracos,, llego la coca y los pudrio mas de lo que ya estaban,,,,

de hecho al abuelo de mi abuelo lo mataron los conservadores y desterraron a mi abuelo de sus fincas,,y es que algo como eso no es una persecucion politica,, en ese entonces las razones para tomar las armas eran muy diferentes, era una cuestion de supervivencia, con un loko fanatico en el poder y con problemas de sectarismo en el campo,,,,,,,

ahora, las farc son simples delincuentes, asesinos, que ponen una mina, y se la cobran al campesino desafortunado que la pisa,,,y ademas eso de la derrota armada,,,con todo respeto pero mientras exista desigualdad y hambre en este pais, simpre estara alguien dispuesto a tomar las armas para "combatir la injusticia",,,y estoy muy deacuerdo con GUY, lo mejor que han hehco muchos gobiernos es apuntar fijamente a las FARC, como el causante de todos nuestros males,,,Y ACASO ES JUSTO LA POBREZA DE ESTE PAIS,, MIENTRAS UN SENADOR SE GANA MAS DE 21 MILLONES, Y NISIQUIERA VA A TRABAJAR,,, la pobreza no es una eleccion, el problema es que la pobreza no es solo economica, sino mental, y cuando se gasta o se roban el dinero de la educacion y la salud, esa pobreza que es mas perturbadora y agobiante nunka desaparece,,,,

armando2007 14-12-2009 10:00:12

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3835267)
de hecho al abuelo de mi abuelo lo mataron los conservadores

Excelente comentario, es la historia olvidada del País. Mis abuelos maternos se fueron de Salamina - Caldas por que los ibana a matar por ser Liberales. Una familia de 5 miembros, mi tío mayor de 5 años eso fue en el año 42, antes del asesinato de Gaitán. Les quitaron las tierras y nunca más volvieron. Hoy repetimos la misma historia, y así seguiremos por los siglos de los siglos hasta que cambiemos de mentalidad, hasta que nos veamos y veamos a los demás como Colombianos.

Las autodefensas campesinas eran liberales (también cometieron muchas atrocidades a familias conservadores); después que la élite liberal les quito el apoyo político algunos se volvieron comunistas. Pero de ese movimiento de defensa hoy no queda nada, sólo una banda de criminales (Farc) de espalda al País, amangualados con el régimen corrupto para seguir negándonos el desarrollo, la justicia y la paz.

Sorprende que en Hotmail.com se lea en los enlaces de noticias, la siguiente: "Las FARC vuelven a meter miedo". Después de más de 7 años, mucho dinero gastado y miles de muertos y como dato curioso cerca de las elecciones y cerca de la definición del referendo reeleccionista, las Farc sigan jodiendo y mojando prensa.

Tyler Durden 14-12-2009 10:45:23

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3835267)
de hecho al abuelo de mi abuelo lo mataron los conservadores

A mi abuelo materno también por poco lo matan los conservadores, se salvó porque la gente de allá se metió e intercedió por él (Era el carpintero del pueblo).

maomesa 26-07-2011 14:56:17

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Bueno y dónde están los furibistas ahora en 2011?????

EL*BARTO 26-07-2011 14:59:12

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
ajue... pense que habia resucitado PUNK :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO