DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los Mitos Farianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/128685-los-mitos-farianos.html)

**CM PUNK** 05-11-2009 22:18:42

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
jajajajajajaja los comentarios de pipe siempre sacaran una sonrisa

+Wilfred 05-11-2009 22:52:37

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3665711)
jajajajajajaja los comentarios de pipe siempre sacaran una sonrisa

Sonrisa? o risa? Cuando uno rie es porque le parece ridiculo, cuando uno sonrie es porque esta de acuerdo ;)

Hannibal Lecter 05-11-2009 23:18:29

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Es imposible subir un topic donde se cuestione la "integridad" del "ejercito del pueblo" sin q inmediatamente se replique con los apelativos ya conocidos al gobierno.

+Wilfred 05-11-2009 23:21:30

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Como kien dice, toca hablar bonito del gobierno...asi uno se traicione sus convicciones, solo por complacer a unos cuantos que anhelan una conciencia homogenea :roll:

**CM PUNK** 06-11-2009 08:46:53

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3665912)
Sonrisa? o risa? Cuando uno rie es porque le parece ridiculo, cuando uno sonrie es porque esta de acuerdo ;)

No necesariamente don david tampoco te acompaño en esta respuesta

vomitomao 06-11-2009 09:44:25

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
La guerra de los 1000 días no ha acabado, y estamos en otra guerra de los 100 años. El bipartidismo y la politiquería es lo que tiene jodido al país. Muestra de ello el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán, Galán, Alvaro Gomez, Jaime Garzón, todos los miembros de la Up, etc. A ellos no los mató ni el Gobierno ni la guerrilla ni el narcotráfico, sino la clase política TRADICIONAL que se ha turnado la presidencia desde que se formó el país, aquí no importa el interés del pueblo, si no lo que a la clase política, lo que a los Uribes, Pastrana, Samper, Rojas y demás familias de clase alta y la llamada sangre azul, les convenga. En ese aspecto tenemos que abrir los ojos y saber que vivimos en un país donde el pobre es cada vez más pobre y el rico cada vez más rico debido a la falta de oportunidades y demás.

**CM PUNK** 06-11-2009 09:57:42

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Yo creo que lo que vocifera este señor no es verdad ..... es totalmente contradictorio como su firma, NO MÁS FIRMAS ESTUPIDAS pero enseguida Sale con esta firma obra UNA VEZ MÁS, LA CAPITAL SE RESPETA!!! SACAMOS A NARCOANAL DE SU CASA POTOBÓN, Y DALE, Y DALE, Y DALE ROJO DALE!!!!

El pobre es pobre por que no trabaja, eso no es culpa del gobierno

vomitomao 06-11-2009 10:10:36

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Te sacamos de la Postobón!!!! Con el respeto de los Comándos y la guardia cito "Aaaaaandres Escobar paisa hijueputa ya no existe más!!!!!!!"....Si hablamos de firmas y alter egos....mejor callado papito, y fresco que eso yo lo quito, la firma esta dedicada esta semana a vos y al serial killer...y no es estupida, es verídica, Santafecito lindo pegó duro y pegó dos veces.
Y bien por vos si pensás que el pobre es pobre pq no trabaja, te lo acepto si tenéz un apartamenteo en la 93 y vas a Cha Cha todos los viernes o Vivís en el Poblado en un apartamento de 800 millones, ahí sí denigra de la gente pobre. ¿¿¿¿Según vos entonces la pobreza es una decisión?????

vomitomao 06-11-2009 10:14:13

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
gracias por la atención prestada, sabes que eres prisionero de mi juego

Dice Vomitomao: Gané!!! UHHH!!!
Dice Vito Corleone: Yo me pregunto que gano este señor
Responde Vomitomao: Tu atención

**CM PUNK** 06-11-2009 10:16:15

Respuesta: Los Mitos Farianos
 
Vamos en orden tambien soy santafereño pero por esa razon no tengo que avivar odios y regionalismos pendejos das pena agena, segundo si eso pienso sobre el tema de la pobreza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO